Cuanto pedidos de la S1000RR en el foro????

Blueboy

En rodaje
Yo he hecho la reserva de la S1000RR despues de vender la K1200R Sport que tenia, muchos diran que estor loco, peor bueno.

Cuantos de vosotros tb la han reservado y que plazos de entregas se estan barajando en los distintos conces de España.

Yo la reserve en valladolid, hace un mes en color gris tormenta con ABS + DTC, me han dicho que cuando vuelva cuota me podran dar un plazo de entrega.
Parece que tienen vendida una anterior a la mia y a esa le han dado como plazo la semana 53 (ultima de diciembre).

Me da la sensacion que BMW asigna las cuotas a cuenta gotas.

Se supone que en Diciembre es cuando se pone en venda oficialmente.

bmw-s-1000-rr-1.jpg

Me parece demasiado japonizada ,.....aunque no deja de ser hermosa para amantes de motos tremendamente deportivas...

Me dijo un vendedor el otro dia que si se pedia entonces (hara 4 dias de esto), a mediados del año que viene la recibia. :o :o :o

No sé si me estaba tomando el pelo o me lo decia en serio, pero conociendo como hace los lanzamientos BMW (acordaos cuando en 2004 salio la K12S), me lo creo...

V'ssss

Si, eso no es la primera vez que lo oigo. por eso lo pregunto, asi que plazos lo han dado.

Nadie de aqui la ha encargado??????? no me lo puedo creer!!!!

En gandia enero,febrero como mucho ;)entregaran los pedidos ;),las que no esten reservada solo dios lo sabe ;D ;D ;D ;)

Esperaremos a ver la primera remesa en la calle (o donde sea) para hacernos con ella (o con la que sea).

[smiley=beer.gif]

Como tarden tanto como el casco que tengo pedido :'( :'( :'(

¿Que ocurre que no fabrican suficientes o que no tienen muchas ganas de venderla? :( :( :( :( De precio la veo muy bien. Ya tengo ganas de verla en circuito, los dueños de las CBRR y R1 ya estan con el cachondeo que se las van a comer con patatas, ¡¡¡ los muy fantasmones de las japos !!! Espero no decepcionarme con las espectativas que ha levantado esa moto :-/ :-/ :-/ Espero ansiosamente verlas rodar.

PD. ¡¡¡ Vamos Nunuk, una tiene que ser para tí !!! Estas esperando a ver como van antes de decidirte por una ¿me equivoco mucho?
Saludos

El mes pasado pude ser testigo de parte de las pruebas dinámicas en Parcmotor Castellolí y no vi que detectaran ningún problema, más bien todo lo contrario, fue una hemorragia de placer poder verlas y oírlas en acción. De momento, los comentarios de los afortunados usuarios que la han podido probar no podían ser más optimistas.

munky.gif
munky.gif
munky.gif

Joder yo pense que por aqui habria unas cuantas pedidas, o sea que solo estoy yo?????? ;D

Blueboy dijo:
Joder yo pense que por aqui habria unas cuantas pedidas, o sea que solo estoy yo?????? ;D

Seras el afortunado de tener la exclusividad de ser el primero de tener una S100RR por el foro de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero seguro que detras de ti habrá muchos mas ;) :) Saludos y ya estamos todos impacientes por que te entreguen tu maquinón ;D ;D ;D

Yo se la pedire a los reyes, que este ano me he portado muy bien......pero va a ser que seguro que no me la traen, ;D ;D ;D ;D

Blueboy dijo:
Si, eso no es la primera vez que lo oigo. por eso lo pregunto, asi que plazos lo han dado.

Nadie de aqui la ha encargado??????? no me lo puedo creer!!!!

Yo estuve sentado en la unidad de muestra del concesionario y me pareció demasiado radical para mi gusto; total que me compré una K 1200 R Sport (pensamiento inverso al tuyo) de la que estoy muy satisfecho. Enhorabuena por la elección y ya nos contarás.
Saludos

Ciertamente los que trabajamos en las conceiones que la hemos podido probar somos muy afortunados...

http://picasaweb.google.es/gonzalo.fontcuberta/PREVIOALLANZAMIENTOBMWS1000RR#

Aprovecho para invitaros a la presentacion de la nueva S 1000 RR en nuestras nuevas instalaciones de Keldenich junto a plaça Cerda en ctra. del prat, 8- 14 el proximo viernes dia 20 a las 20h habra sorteos, catering.
Tenemos motos de entrega practicamente inmediata a partir de su fecha oficial de lanzamiento....
Podeis confirmara sistencia a traves de facebook en este enlace:
http://www.facebook.com/event.php?eid=177054752337&ref=nf#/keldenich
Os esperamos!
Equipo BMW Keldenich Motorrad

Atrás