Cuanto pesa vuestro equipo.

carlosky

Allá vamos
Hola, pues eso hoy después de darme una vueltecita con estos fríos, al llegar a casa me ha dado por pesarme con todo, incluido el casco, y el peso extra que llevaba era de unos 7 kg. Y me faltaba el forro térmico de los pantalones.
Os ha dado por pesar el equipo?,

Vss.

No serà que te has tomado ese pedazo aperitivo? :D :D

En serio ahora, con el casco y las botas no me parece tanto 7 kgs, pero habrá que pesarse...

V'sssss

ja, ja. bueno la verdad es que para mí me supone el 10% de mi peso y me resulta curioso.

Vss.

Alguno se reirá de mi, pero yo hoy he vuelto del gimnasio en pantalón corto y camiseta.
Básicamente prefiero ducharme en casa,...

Así que,... 300gramos? Jajajaja

Jajajajajjajja

Yo después de los almuerzos que nos pegamos por estos lares valencianos peso bastante más :cool:

Hombre Carlos, lo que pese tu equipo no depende de lo que peses tú...
Aunque claro las proporciones asustan...
Yo rondo también lis 72kgs
:rolleyes:

V'sssss

Prueba a darle tu chaqueta de moto a alguien no motero para que te la sostenga un momento y veras lo que te dice.
Supongo que hay ropa mas pesada que otra, pero entorno a 7-9 kilos no es raro.

Entero no se lo que pesara, pero solo la chaqueta 4 kg.Es una Dainese Nector.

Calzoncillos, calcetines, térmicos, forros, pantalón, chaqueta, guantes, botas, casco, espaldera y chaleco airbag......total na.... y para darme una vueltecita....jejeje.

Pues nunca me he pesado pero más que una armadura de acero toledano seguro que llevo...jajajajaja

V,ssssss

Vaya disgusto que me dado con el rollo de los equipos, me he subido en la bascula para ver mi peso en vacio antes de colocarme la chaqueta y 100kg en canal vamos que he saltado de la bascula haber que pasaba, pero esta bien, en fin mi chaqueta es una Alpinestar de gorotrex y sin la espaldera pesa 3kg lo demas es el vacuno que la lleva.

Hola que hay, Carlosky.
:)Nunca, nunca me había dado por la curiosidad:rolleyes2:, :ssst: de saber el peso exacto del equipo de motorista:D:D:D. Mañana lo peso:cheesy:.
Hala, hasta mañana…
:sleeping::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::2vrolijk_08::bee:
Ala, que han pasado más de doce horas y he pesado ya el equipo.
Esto pesa:
- 2,145grs.=>Chaqueta active line con, protectores de: hombro, codo – inserciones de gore-tex.
- 1,475grs.=> Pantalón active line con, protectores de: rodillas - inserciones de gore-tex.
- 0,160grs. =>Guantes AllRound con, forro interior de lana.
- 1,730grs.=>Botas AllRound.
- 1,770grs .=>Casco sistem4.
:scatter:7,280gramos. Total.

Última edición:
Como me habeis creado la duda, ésta mañana antes de salir he comprobado la diferencia entre Neto y Brutísimo ( en lo que a peso se refiere ) y con casco incluido son 9 kilos.

Atrás