cuanto pintamonas!

JOSSI

Arrancando
pues si,ya se que los hay en todos lados,no solo en moto,pero a mi estos ultimos me joroban bastante,porque luego nos quejamos de la mala fama que tenemos por culpa de estos 4 descerebraos.
escribo esto porque vengo hoy de trabajar y por la M30 veo una honda cbr "maquea" a la que rebaso porque iba despacio no porque yo fuera haciendo el gamba.llegamos al tunel velocidad limitada a 70 y me adelanta pegando acelerones con sus escapes maqueaos retumbando todo el tunel.que coj....nes queria? que me picara,que oyese como sonaba su moto,que los oches le oyeran,demostrarme que era como rossi?.no es el primero que me encuentro !me han llegado a adelantar haciendo el caballito! que podemos hacer con esta gentuza? nos desprestigian y son culpables de que no se nos oiga en nuestras reivindicaciones >:( >:( >:( >:( >:( >:(. PINTAMONAS

2A2F333329600 dijo:
pues si,ya se que los hay en todos lados,no solo en moto,pero a mi estos ultimos me joroban bastante,porque luego nos quejamos de la mala fama que tenemos por culpa de estos 4 descerebraos.
escribo esto porque vengo hoy de trabajar y por la M30 veo una honda cbr "maquea" a la que rebaso porque iba despacio no porque yo fuera haciendo el gamba.llegamos al tunel velocidad limitada a 70 y me adelanta pegando acelerones con sus escapes maqueaos retumbando todo el tunel.que coj....nes queria? que me picara,que oyese como sonaba su moto,que los oches le oyeran,demostrarme que era como rossi?.no es el primero que me encuentro !me han llegado a adelantar haciendo el caballito! que podemos hacer con esta gentuza? nos desprestigian y son culpables de que no se nos oiga en nuestras reivindicaciones  >:( >:( >:( >:( >:( >:(. PINTAMONAS

+1

Lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, este tipo de imbecil suele ser categoria M1, es decir autoextinguible.
Asi que Ni caso por que si les recriminas su actitud, lo mismo te llevas dos galletas de retuercebrazo.
Vs.

Estos tipos,se rien de las personas,que como tu o como todos los que criticamos estos comportamientos,de autenticos mamarrachos,no tienen remedio,por lo cual,pasar de estos subnormales,es lo mejor,y asi nos evitamos enfadarnos.Un saludo.

Lo que has hecho es lo mejor que se puede hacer con tarados de esta clase. Que acelera, pues, que acelere, así gasta gasolina el tipo. No hay cosa que más les joda a esta gente que ver como no se entra al trapo y se les ignora ante sus memeces.
Saludos

Bueno espera....no sigamos insultando, no conocemos todos los detalles. ¿Como fue el caballito, cuantos metros? ¿La moto estuvo vertical, un poco levantada o que? ¿Se respeto los 70km/h o lo sobrepaso?

Una vez tenido en cuenta todos los parámetros, podremos opinar y en vez de un pintamonas podríamos estar hablando de un artista ;D ;D ;D ;D ;D

Mi abuela, que era muy sabia, me dijo muchas veces (porque yo era muy bruto), "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Ese tipo de macarra sin peligo de extinción, lo encuentras en casi todos los ámbitos con distinto "maquillaje".
Creo que ignorar a ese tipo de "personajillos" es lo mejor que se puede hacer, por pura higiene mental.

V'sss 8-)

437C686764685642383B4E5D090 dijo:
[highlight]Mi abuela, que era muy sabia, me dijo muchas veces[/highlight] (porque yo era muy bruto), "[highlight]no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"[/highlight]Ese tipo de macarra sin peligo de extinción, lo encuentras en casi todos los ámbitos con distinto "maquillaje".
Creo que ignorar a ese tipo de "personajillos" es lo mejor que se puede hacer, por pura higiene mental.

V'sss 8-)

tu abuela tenia mas razon que un santo

A ver cuando nos vamos a enterar de que en 2 y en 4 ruedas existen este tipo de personajillos que van por ahí perdonando la vida de todo el mundo (o poniéndola en peligro mejor dicho), el problema está en la educación, una persona que no es capaz de respetar a otra, cuando se monta en una máquina sigue siendo la misma persona sin educación.

637C6174797C767C7A6761150 dijo:
A ver cuando nos vamos a enterar de que en 2 y en 4 ruedas existen este tipo de personajillos que van por ahí perdonando la vida de todo el mundo (o poniéndola en peligro mejor dicho), el problema está en la educación, una persona que no es capaz de respetar a otra, cuando se monta en una máquina sigue siendo la misma persona sin educación.
que razon tienes

Lo peor de todo es que este tipo de analfabetos moteros son a los que les dan mas tiempo en las televisiones cuando hay algún evento tipo deportivo, Jerez, Valencia, Montmelo, etc. O cuando trafico decide poner mano dura a los que no llevan casco, por ejemplo, y salen por la calle haciendo el capullo.

Y mi abuela decía también: cada uno recoge lo que siembra   Me uno al grupo de "vivan las abuelas!!" ;) 

Yo suelo decir que es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Es una pena que a veces la vida no les de una nueva oportunidad y en una demostración de habilidad se quedan muy jodidos, eso el que sigue en este mundo. :'(

El problema puede llegar el día que tengan un accidente, pueden llevarse por delante a alguien que circula correctamente.

1420333C390D6A6262520 dijo:
El problema puede llegar el día que tengan un accidente, pueden llevarse por delante a alguien que circula correctamente.

+1

No sería la 1ª vez...

Vsssssssssss

Cuando veo acciones o actitudes como las que relatas, solo puedo decir que me averguenzo profundamente.

Unos pocos macarras descerebrados perjudican mu seriamente a un gran colectivo como es el nuestro.

Vsss.

Hola, a todos.
La vision de la moto desde nuestra parte, es diferente a la de otros.

Y en la vida, para gustos colores.

Actualmente las "RRs" dan un nivel bastante elevado, o sea, que con poco que sepas, puedes hacer un caballito y por supuesto, darle gas a la moto para hacer ruido, tambien lo sabe hacer mi hijo de 4 años.

Para estos "pilotos" de calle, les doy valoracion con un curso escolar:

Estan los que no aprueban el 1º de la E.S.O. ni aunque lo intenten.
Los que han superado la E.S.O.
Los que han superado un modulo superior.
Los que han superado la diplomatura universitaria.
Los que han superado la licenciaura universitaria.

Para mi los ultimos son los unicos que les presto atencion. Por los demas "haberlos ailos".

Me uno a los de la abuela.
"quien es mas tonto, el tonto o el que hace caso al tonto".
Saludos.

Hola a todos, pero que buscamos, si nosotros los moteros, incluyo a todos, solos los primeros que vamos en la vispera de cualquier gran premio al pueblo que sea (Montmelo, Jerez o Cheste) y les aplaudimos cuando hacen el cabra, si cuando estan haciendo el idiota nos dieramos la vuelta y nos fueramos al bar, habria menos elementos de estos, y yo cuando me encuentro uno de estos en moto o en coche lo que mas les jode es mires hacia otro lado, les revienta mucho, saludos.

081608160102111102630 dijo:
Bueno espera....no sigamos insultando, no conocemos todos los detalles. ¿Como fue el caballito, cuantos metros? ¿La moto estuvo vertical, un poco levantada o que? ¿Se respeto los 70km/h o lo sobrepaso?

Una vez tenido en cuenta todos los parámetros, podremos opinar y en vez de un pintamonas podríamos estar hablando de un artista ;D ;D ;D ;D ;D 

Esta si es la actitud!

Lo que pasa es que tenemos envidia...mi boxer no pasa de 8000rpm´s

Es algo que nos ha pasado a muchos, yo cuando anda cerca uno de estos, que parece que nacieron encima de una moto haciendo el tonto, lo que hago es comportarme lo mas escrupuloso posible a la hora de cumplir con las normas de circulación, para dar el ejemplo contrario. Es decir, que cualquier persona que nos vea a los dos vea que el llevar una moto no implica convertirse en un capullo. Simplemente hay capullos que montan en moto y en ese caso la gente no puede pensar: estos de las motos están todos locos. Ya que tienen ante sus ojos los dos ejemplos, uno bueno y otro malo. ;)

4245544F42455247415241200 dijo:
[quote author=2A2F333329600 link=1265749931/0#0 date=1265749931]pues si,ya se que los hay en todos lados,no solo en moto,pero a mi estos ultimos me joroban bastante,porque luego nos quejamos de la mala fama que tenemos por culpa de estos 4 descerebraos.
escribo esto porque vengo hoy de trabajar y por la M30 veo una honda cbr "maquea" a la que rebaso porque iba despacio no porque yo fuera haciendo el gamba.llegamos al tunel velocidad limitada a 70 y me adelanta pegando acelerones con sus escapes maqueaos retumbando todo el tunel.que coj....nes queria? que me picara,que oyese como sonaba su moto,que los oches le oyeran,demostrarme que era como rossi?.no es el primero que me encuentro !me han llegado a adelantar haciendo el caballito! que podemos hacer con esta gentuza? nos desprestigian y son culpables de que no se nos oiga en nuestras reivindicaciones  >:( >:( >:( >:( >:( >:(. PINTAMONAS

+1[/quote]

+Otro, (aunque en mi fuero interno no soy tan diplomático y discreto como tú en los apelativos que les pondría)

que voy a contar yo..... estos "tontos del culo" tienen especial "mania" a las Tmax, que la verdad no se porque, por que con mis 44 cv poco podria hacer ante las "bichos" que llevan... pero bueno, yo me aparto, voy a mi aire y los ignoro.... no me rebajo ante semejantes personajillos..... lo que si tengo miedo y mucho es cuando a estos mismos tarados te los encuentras dentro de una curva de frente por tu carril..... y lo digo por experiencia que me encontre uno por la sierra madrileña (por desgracia, circuito privado de muchos "gilipo..." ...) circulando con mi familia en mi coche y nos salvamos por milimetros de que me metiera la horquilla delantera en mi boca..... a estos os juro que le cortaba los huev..... su vida les importara una mierda, pero a mi si me importa la mia y la de mi familia...  >:( >:(

Salu2.
Angel

Creo que ya está dicho todo;  ante la falta de educación y civismo, lo mejor..... el remedio de las abuelas...... y de los abuelossssss  :)  :)

Ráfagas

001313150C0019610 dijo:
que voy a contar yo..... estos "tontos del culo" tienen especial "mania" a las Tmax, que la verdad no se porque, por que con mis 44 cv poco podria hacer ante las "bichos" que llevan... pero bueno, yo me aparto, voy a mi aire y los ignoro.... no me rebajo ante semejantes personajillos..... lo que si tengo miedo y mucho es cuando a estos mismos tarados te los encuentras dentro de una curva de frente por tu carril..... y lo digo por experiencia que me encontre uno por la sierra madrileña (por desgracia, circuito privado de muchos "gilipo..." ...) circulando con mi familia en mi coche  y nos salvamos por milimetros de que me metiera la horquilla delantera en mi boca..... a estos os juro que le cortaba los huev..... su vida les importara una mierda, pero a mi si me importa la mia y la de mi familia...  >:( >:(

Salu2.
Angel

A mi me pasa lo contrario...Cada vez que me cruzo con una Tmax o una GP 800, me pasan por al lado como si fueran Randy Mamola en Jerez...lo malo es que alguna vez he entrado al trapo, solo un segundo para poner las cosas en su sitio...Aunque despues me he tirado una semana avergonzándome de ello...aunque nunca he hecho demasiado el ganso. :-[

2E3A3D3C29480 dijo:
Hola, a todos.

Actualmente las "RRs" dan un nivel bastante elevado, o sea, que con poco que sepas, puedes hacer un caballito y por supuesto, darle gas a la moto para hacer ruido, tambien lo sabe hacer mi hijo de 4 años.

[highlight]Para estos "pilotos" de calle, les doy valoracion con un curso escolar:

Para mi los ultimos son los unicos que les presto atencion. Por los demas "haberlos ailos".[/highlight]

Saludos.

Y que tendrá que ver lo uno con lo otro... :P

Que no hay universitarios descerebrados?

Pues mi abuela (no universitaria) decía cosas con bastante sentido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

686F7E7A7F6276746F7A697F1B0 dijo:
Hola a todos, pero que buscamos, si nosotros los moteros, incluyo a todos, solos los primeros que vamos en la vispera de cualquier gran premio al pueblo que sea (Montmelo, Jerez o Cheste) y les aplaudimos cuando hacen el cabra...

Disculpa que me autoexcluya del grupo, pero yo no lo hago. Estoy contigo en que hay que ignorarlos y que al mirarles les animamos con la atencion prestada.
A mi, personalmente me repatea las entrañas ver a personas de este calibre jugando con la vida de los demas. Les confiscaria la moto y les retiraria el carnet de por vida. Si quieres hacer caballitos largos hazlos con la bicicleta. Me molesta que sus accidentes los tengamos que pagar todos con nuestros seguros y nuestra seguridad social. Una cosa es tener un accidente y otra cosa no saber donde vive la muerte y buscarla intesamente llamando la atencion. Estos animales se preocupan mas de donde enfocan los ojos de los demas que de usar los suyos propiamente.

Siento el toston, pero yo siempre he confiado en que son pocos estos, y cada vez que digo que soy motero y me preguntan que cuanto corre mi moto me molesta mucho que no se crean que no lo se. Por unos pocos lo pagamos todos.

En resumen: pintamonas.

Tontos de ese tipo los hay en todos los sitios, pero cuando nos afecta a todos, eso complica mucho las cosas, ya que siempre nos compararan a todos por el mismo rasero, vaya banda de subnormales.

293D3A3B2E4F0 dijo:
Hola, a todos.

Para mi los ultimos son los unicos que les presto atencion. Por los demas "haberlos ailos".

Saludos.

Pues yo no tengo carrera universitaria, ¡¡¡ que verguenza !!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( tendre que vender la moto porque no estoy en el nivel apropiado.
Esa comparación que has puesto la encuentro un poco absurda. O quizá mi nivel intelectual no llega a la altura :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hay que partir de la base de que el que es un macarra en moto,lo es tambien en coche ,en bicicleta,en patinete y jugando al parchissss,así que lo mejor es ignorarlos por completo .

Y eso que todavía no ha llegado el buen tiempo....en primavera y verano estos descerebrados se reproducen :'(

sin duda este tema siempre estara en danza,no hay manera de que aprendan ni de hacerles ver que por uno pagamos todos,ruidos,caballitos y demas estupideces de momento no se erradicaran,lo mejor es no hacerles caso ya que si los miras,aun piensan que lo han echo bien. :o :o :o

Habia un pueblo del Pirineo al que unos descerebrados de esos (versión moto de montaña) les persiguieron unas vacas hasta lograr que se despeñaran. La siguiente vez que pasaron por el pueblo les esperaban con unos palos que les metieron por entre los radios. Se acabó el problema.
Y reivindicando a mi suegro, "donde no hay mata no hay patata".
V'ssss

Tontos hay mucho pero no hay nada como la ignorancia hacia esta gente.

5D5C00714842415E5E572E0 dijo:
[quote author=001313150C0019610 link=1265749931/24#24 date=1265818541]que voy a contar yo..... estos "tontos del culo" tienen especial "mania" a las Tmax, que la verdad no se porque, por que con mis 44 cv poco podria hacer ante las "bichos" que llevan... pero bueno, yo me aparto, voy a mi aire y los ignoro.... no me rebajo ante semejantes personajillos..... lo que si tengo miedo y mucho es cuando a estos mismos tarados te los encuentras dentro de una curva de frente por tu carril..... y lo digo por experiencia que me encontre uno por la sierra madrileña (por desgracia, circuito privado de muchos "gilipo..." ...) circulando con mi familia en mi coche  y nos salvamos por milimetros de que me metiera la horquilla delantera en mi boca..... a estos os juro que le cortaba los huev..... su vida les importara una mierda, pero a mi si me importa la mia y la de mi familia...  >:( >:(

Salu2.
Angel

A mi me pasa lo contrario...Cada vez que me cruzo con una Tmax o una GP 800, me pasan por al lado como si fueran Randy Mamola en Jerez...lo malo es que alguna vez he entrado al trapo, solo un segundo para poner las cosas en su sitio...Aunque despues me he tirado una semana avergonzándome de ello...aunque nunca he hecho demasiado el ganso. :-[
[/quote]

llevas toda la razon... por desgracia también hay bastantes de estos con Tmax y GP800.... que tunean la moto como si llevasen la de Rossi y se creen que son él....es penoso.... haces bien en no seguirles el juego..... :)

Salu2.
Angel

Si, estoy deacuerdo, creo que has hecho lo correcto. lo mejor es pasar del tema y seguir a tu bola, seguro que luego en un circuito no tiene lo que hay que demostras, pero eso en circuito, no en la via publica.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

4551565742230 dijo:
Hola, a todos.

[highlight]Para estos "pilotos" de calle, les doy valoracion con un curso escolar:

Para mi los ultimos son los unicos que les presto atencion. Por los demas "haberlos ailos".[/highlight]

Saludos.

Pues yo cuando iba a la universidad a estudiar mi licenciatura, había más de unos de estos por ahí rulando. Así que no mezcles peras con manzanas que en todos sitios hay de todo.

2B3F38392C4D0 dijo:
Hola, a todos.

Saludos.

No sé, me gustaría pensar que estamos malinterpretando este mensaje... :-?

¿Quizá estaba estableciendo una analogía entre el nivel "universitario" y el "motero" sin llegar a relacionarlos?

Quiero pensar que si.....

En caso contrario estaría confundiendo EDUCACIÓN con FORMACIÓN... y...

...Los mayores maleducados, incívicos y prepotentes sujetos que he conocido en mi vida tenían... una formación académica impecable.

De los otros también abundan, lo que te lleva a la conclusión de que.. nada tiene que ver.

Saludetes, majos. ;)

"No hay peor tonto que el que no quiere entender"

Eso lo decía mi padre. Qué razón tenía...   :)

Esta gente inenta compensar sobre la moto lo que no sabe hacer cuando se baja de ella. Pero tampoco veamos sólo el lado malo; simepre que se la peguen solitos, tenemos la ventaja de que son "potenciales donantes de órganos"; algo bueno tenía que tener el ser tan gili.....

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

A está "gentuza" luego te los encuentras en los circuitos y te "descojonas" de verlos,lo mejor lo dicho pasar de ellos como de comer mierda ;)
PD:cuanto daño nos hacen esa "minoria" >:(

Yo, cuando me cruzo con uno de estos, no puedo evitar partirme el culo bajo el casco ante la imbecilidad del que lleva la moto en cuestión. Mi pensamiento es algo así como: Pobre gilipollas, menudo ridículo que está haciendo sin darse cuenta. Como alguien ha dicho, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio...

Atrás