Cuanto podria costar una K 75 con 28.000 km

agpmalaga

Arrancando
Hola a tod@s. Os queria preguntar que se puede pagar por una K 75 con 28.000 kms con un solo propietario del año 88, negra con maletas.
Espero vuestras respuestas.
Saludossssss.

¿Sabes si los kilómetros son reales?
Si lo son y la moto está en el estado que sugieren esos kilómetros podría estar en los 3.000 euros.

Hola,

Me han llegado a pedir 3.000€ por una K 75 con 45.000km, carenado TCP tipo RS, ( gomas nuevas, revisada, etc..) me pareció cara.

Depende de la condición en que esté, yo partiria de 2.300-2500 por una en buena condición he iria restando según vea lo que le falta, (revisión -150, neumaticos -200, suspensiones, etc...

Yo creo que de un solo propietario y con tan pocos kilometros, 3000 euros es razonable. Supongo que con tan poco uso estará impecable.
Un saludo.

5254435E525F525452330 dijo:
Hola a tod@s. Os queria preguntar que se puede pagar por una K 75 con 28.000 kms con un solo propietario del año 88, negra con maletas.
Saludossssss.
Mira bien la moto, hazle fotos y ponlas aqui, mira desgaste y todo eso, que transformar los kilometros de nuestras maquinas es cosa de un rato y no hace falta ni tener estudios, saludos y suerte con la compra.
P.d. si tiene el manual de mantenimiento sellado por la casa ya es otra cosa

Poco uso, pocos km...

Pero gomas, tubos y retenes tienen ya 23 años a cuestas ::).

63796168677D6667090 dijo:
[quote author=5254435E525F525452330 link=1299669758/0#0 date=1299669758]Hola a tod@s. Os queria preguntar que se puede pagar por una K 75 con 28.000 kms con un solo propietario del año 88, negra con maletas.
Saludossssss.
Mira bien la moto, hazle fotos y ponlas aqui, mira desgaste y todo eso, que [highlight]transformar los kilometros de nuestras maquinas es cosa de un rato y no hace falta ni tener estudios[/highlight], saludos y suerte con la compra.
P.d. si tiene el manual de mantenimiento sellado por la casa ya es otra cosa[/quote]

¿Al cambiar los kilómetros deja rastro en el papel de la ITV, no?

mi hermano ha comprado una similar tanto km como años en 2.200€

Imposible tasarla así....

No hay dos K's en el mismo estado en función de antigüedad o kilometraje.

No te ciegues con los kilometrajes bajos ni eludas los kilometrajes altos cuando haya un seguimiento del mantenimiento.

Mi valoración es que una K 75 en buen estado supone:

- estado cosmético OK, pintura original OK, sillín bien
- mantenimiento demostrable, ruedas, batería, consumibles, etc al 75% o más
- sin fallos apreciables de embrague, frenos,  alimentación, etc, ni fugas de ningún tipo...

Debe estar sobre los 3.000 €.

Restale de ahí todo lo que le tengas que hacer a una que te ofrezcan para dejarla en ese estado y tendrás una buena orientación de precio.

Manuel

Una moto del año 88 y con 28000kms, raro,raro,raro. Me los tiene que justificar muy claramente. Una vez que los tengas justificados esos kms, cuenta en que vas a tener que cambiar muchas gomas y retenes (por que una moto parada tambien se estropea). Cuando ha sido la ultima vez que han cambiado aceite y filtros.

En fin, yo una moto del 88 y con 28000kms, si tiene un precio que a ti te gusta, no lo dudaria. Ahora bien ten en cuenta que te van a caer un monton de cosas y no por lo kms, pero si por la edad.

Un saludo

Gracias a todos por vuestra colaboracion,me gustaria poner fotos, pero tengo un problema ¿como las subo a la pagina?

La moto esta de dulce, tiene los años que tiene, pero todo es original, esta bien de bateria, gomas, aceite motor y cardan, bujias, filtro de aire, maletas originales, que esas si tienen algun arañazo, normal verdad!!
si a caso el amortiguador trasero no esta al 100%, normal tambien. Se le hizo una revision general el año pasado, pero no en la casa oficial......
En fin si me enseñais a subir fotos, las pondre.
Saludos y gracias

Para Poner fotos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

Una moto puedes comprarla por 1500 €

y tendrás que ir haciéndole todo poco a poco

Puedes comprar por 3000 y lo tendrás todo hecho.

Pero también hay gente que conoce esto e intente venderte una moto que tendrá mucha reparación por un precio alto,

Mi consejo Lee mucho en el foro, intenta quedar con alguien de tu zona y que te ayude siempre mejor 4 ojos que 2

Saludos

Hola agpmalaga. Si eres "de Málaga" podemos quedar y le echamos un vistazo. También tengo taller de total confianza donde pueden darte su opinión.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho aquí. En mi caso tuve una suerte del cara.. año 93 y 9600 km (ten paciencia, los milagros existen. Doy fe). Comprada por 2000 lereles, pero me gasté 1000 más en "ponerla al día" de todo.

Salud

3737383738285C0 dijo:
[quote author=63796168677D6667090 link=1299669758/4#4 date=1299676779][quote author=5254435E525F525452330 link=1299669758/0#0 date=1299669758]Hola a tod@s. Os queria preguntar que se puede pagar por una K 75 con 28.000 kms con un solo propietario del año 88, negra con maletas.
Saludossssss.
Mira bien la moto, hazle fotos y ponlas aqui, mira desgaste y todo eso, que [highlight]transformar los kilometros de nuestras maquinas es cosa de un rato y no hace falta ni tener estudios[/highlight], saludos y suerte con la compra.
P.d. si tiene el manual de mantenimiento sellado por la casa ya es otra cosa[/quote]

[highlight]¿Al cambiar los kilómetros deja rastro en el papel de la ITV, no?[/highlight][/quote]
En alguna ITV si que te ponen los kilometros pero en otras no, ademas tu vas a pasarla y si te dicen algo le cuentas que se te ha roto tu cuentakilometros y has puesto uno de desguace y si te quiere poner los kilometros te tiene que poner los que marca, asi que ya lo tienes puesto en los papeles de la ITV, LIMPIAMENTE, no lo digo por experiencia, pero pensar lo facil que es hacerlo ya que en este pais no es obligatorio poner repuestos nuevos, saludos.

hola agpmalaga,en mi caso la moto era del 93 y con 10000 km. pague 3500. quizas es mucho para una moto de esos años, pero estaba muy bien. el primer año no me gaste en ella mas que gasolina y a partir de ahi unicamente los cambios normales de aceite,filtros,etc.
en mi opinion mejor pagar un poco mas por una moto en buenas condiciones que no pagar poco y tener que añadir otro monton de pasta para cambiarle de todo con la consiguiente mala leche de no acabar de verla bien.
saludos y suerte ;)

486F787E6555413D3F790A0 dijo:
hola agpmalaga,en mi caso la moto era del 93 y con 10000 km. pague 3500. quizas es mucho para una moto de esos años, pero estaba muy bien. el primer año no me gaste en ella mas que gasolina y a partir de ahi unicamente los cambios normales de aceite,filtros,etc.
[highlight]en mi opinion mejor pagar un poco mas por una moto en buenas condiciones que no pagar poco y tener que añadir otro monton[/highlight] de pasta para cambiarle de todo [highlight]con la consiguiente mala leche[/highlight]  de no acabar de verla bien.
saludos y suerte ;)

Totalmente de acuerdo.
Saludos ;)

536B7D6C71766C716B71767B77180 dijo:
Hola agpmalaga. Si eres "de Málaga" podemos quedar y le echamos un vistazo. También tengo taller de total confianza donde pueden darte su opinión.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho aquí. En mi caso tuve una suerte del cara.. año 93 y 9600 km (ten paciencia, los milagros existen. Doy fe). Comprada por 2000 lereles, pero me gasté 1000 más en "ponerla al día" de todo.

Salud
Queda con tu vecino de Malaga para verla y mirar bien cuanto hay que gastar para su uso normal.
Si te gusta un poco de caña ve por un modelo RS 16v yo la conseguí por 1700€ y solo he necesitado cambiar retenes de horquilla, filtro combustible y 4 bugias, ahora va como un tiro.

Atrás