cuanto podria pedir por mi k?

arkaitz

Arrancando
Bueno, la cosa es que ya me he artado de mi k, me encanta, pero no se pork cada 2 por 3 se me estropea el inyector de en medio... y ya no tengo mas paciencia, la compre hace un añom y me costo 1800 euros (cara para como me ha salido...) me gaste 340 euros en la bmw en ponerla a punto, 500 euros en limitarla (esta limitada ahora mismo solo en papeles) 50 euros en una bateria china, 260 euros en ruedas nuevas (michelin, las puse el 23 de diciembre...) bomba de gasolina y 3 inyectores (todo ello de desguace) 110 euros.. y el cambio de aceite y filtros que ya ni me acuerdo, en total mas de 3000 euros en el ultimo año.... el sabado le comprare otro inyector y se lo pondre, explicare el problema que tiene e intentare venderla o cambiarla por otra... haber que me decis, (tranquilos, ya se que 3000 no me van a dar..) la moto es esta
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297558001

no se que precio estara valorada la moto, una cosa es el preico de mercado y otro el precio de valoracion tuyo, yo creo que con 3 maletas y en el estado que se ve puedes sacar perfectamente 1500e siempre que este bien, o el proximo dueño tendra que hacerle algo

Yo la venderia al precio que te costo, para bajar siempre estas a tiempo, la moto tiene buena pinta, aunque no dices el año ni los km, aunque despues de todo lo hecho, esta para quedartela y disfrutarla, a mi me pasa lo mismo, que cuando tengo las motos en condiciones las vendo, sere masoca, saludos
;D

Hola que hay, Berri.
Expondrás al posible comprador, que:
- La vendes para no estar pendiente de otro posible fallo mecánico.
- Las mejoras que has añadido.
- Le expondrás, los posibles fallos que pueda encontrar.
Teniendo en cuenta, que tú intentaras venderla o cambiarla, por lo motivos ya enunciados. Es muy posible que lo puedas hacer; por un precio mayor al que la comprases en un principio. Por los 3000€ lo tengo muy en duda, en todo caso, en un libre mercado nunca se sabe.
Hala hasta luego.

Todo es un poco cuestion de conciencia...en fin no hacer o que e uno no le gusta que le hagan :(, quizas en una venta a cara descubierta sea mas fructifera, algo asi como: mira a esta moto le falla (X) cuestion, por eso te la dejo a 2500 euros, no se , es una idea, no te molestes, no quiero decir que estes intentando timar a nadie, solo que tu moto por X razones ya no la quieres, y no la vas a regalar claro esta.
Personalmente prefiero a un tio que me diga la verdad que a un vendedor diciendo que esta al 100% la moto, mejor que nueva...etc...ya sabes.

Pienso lo mismo que felipek100.
Si quieres librarte de ellas "engañas" al que sea y le cuelas la moto, pero eso no me parece nada de bien pues seguro no te gustaría te lo hicieran a tí, aunque por lo que comentas te lo han hecho.
Lo mejor es buscar a un comprador decirle lo que tien y lo que no tiene la moto...seguro que encontrarás algún manitas que por el estado visual que tiene la makina se la queda y le echará la paciencia que te falta para ponerla perfecta.

Saludos y suerte con la venta.

PD: respecto al precio no te comento nada pues depende del comprador que pilles algunos estarán dispuesos a pagar más y otros por el tema de la avería querrán casi que se la regales.

tranquilos que voy con la verdad por delante, de echo la he puesto en otro foro para cambiarla y he dicho lo que me pasa y que la persona que la cambie sea principalmente mañosa y con paciencia.... la moto es de junio de 1986, debe de ser de las primeras ediciones con esa cupula... tiene 62000km reales, ya os ire contando, mañana ire a irun (yo soy de pamplona) a por otro inyector para ponerselo.
gracias a todos!!!

hola berri yo con todo lo que te has gastado con la moto,pediría por lo menos 2000 euros y por supuesto con la verdad por delante,a todos nos gusta saber la verdad y no que nos engañen,
en que desguace de irun compras los inyectores

en realidad no es un desguace, es un taller mecanico de motos, pero que tienen la pasada de piezas para casi cualquier moto, me atreveria a decir.... el telefono es 943614030 y la pag web www.motoirun.com

Hola Berri.
Después de todo lo leído, y teniendo en cuenta ilusión y dinero invertido, yo no la vendería. En primer lugar no vas a recuperar los 3.000€, y por muy buena moto que te compres, la primera gorda es siempre la primera. Yo indagaría el tema del inyector, algo hay que jode siempre el mismo, pregunta a los expertos del foro y consulta en unos cuantos talleres, por preguntar...
Suerte, decidas lo que decidas. ;)

595A53564F5A585051455E535A453F0 dijo:
Todo es un poco cuestion de conciencia...en fin no hacer o que e uno no le gusta que le hagan  :(, quizas en una venta a cara descubierta sea mas fructifera, algo asi como: mira a esta moto le falla (X) cuestion, por eso te la dejo a 2500 euros, no se , es una idea, no te molestes, no quiero decir que estes intentando timar a nadie, solo que tu moto por X razones ya no la quieres, y no la vas a regalar claro esta.
Personalmente prefiero a un tio que me diga la verdad que a un vendedor diciendo que esta al 100% la moto, mejor que nueva...etc...ya sabes.

Completamente de acuerdo!!!

Creo que es de caballeros y este mundo iria mejor si se dicen las cosas claras.... Ya me gustaria cruzarme un dia con el ****** de **** que me vendio la moto diciendo que era lo mejor de lo mejor..... 500km mas tarde de momento ya llevo invertidos 1500 euros mas los 1800 que me costo...

te contaré yo de estar hasta las narices de tenerla en la UVI y no poderla disfrutar. Pero mientras me queden ganas y siga teniendo trabajo(=dinero), KASPITA se queda en mi garaje!! por la gloria de mi madre!! :D

Que alguien te joda(perdon por el taco, pera era necesario) la ilusion desde tu infancia por ser un estafador y un falso no vale la pena!!

Yo lo unico que me he prometido a mi mismo es no volver a comprar nada de segunda mano a alguien desconocido!! yo en cambio he vendido coches y motos y siempre he dicho lo que tenia si era el caso( solo en una ocasion...)

[/quote]Completamente de acuerdo!!!

Creo que es de caballeros y este mundo iria mejor si se dicen las cosas claras.... Ya me gustaria cruzarme un dia con el ******  de ****  que me vendio la moto diciendo que era lo mejor de lo mejor..... 500km mas tarde de momento ya llevo invertidos 1500 euros mas los 1800 que me costo...

te contaré yo de estar hasta las narices de tenerla en la UVI y no poderla disfrutar. Pero mientras me queden ganas y siga teniendo trabajo(=dinero), KASPITA se queda en mi garaje!! por la gloria de mi madre!! :D

Que alguien te joda(perdon por el taco, pera era necesario) la ilusion desde tu infancia por ser un estafador y un falso no vale la pena!!

Yo lo unico que me he prometido a mi mismo es no volver a comprar nada de segunda mano a alguien desconocido!! yo en cambio he vendido coches y motos y siempre he dicho lo que tenia si era el caso( solo en una ocasion...)[/quote]

si, a mi me paso algo parecido, en teoria la moto estaba para rodar y ya..... la putada que no puedo reclamar xk mi vendedor fallecio al mes de enfermedad.... el sabado le puse otro inyector, y ahora va como una campeona. la moza me dice que no la venda, que con todo lo que me he gastao en ella ahora cambiarla es una pena.... en fin, ya os dire que hago

71627B7179646A100 dijo:
Bueno, la cosa es que ya me he artado de mi k, me encanta, pero no se pork cada 2 por 3 se me estropea el inyector de en medio... y ya no tengo mas paciencia
¿Que quieres decir con que se te estropea el inyector? ¿Se queda abierto, cerrado, funciona a ratos...?

Los 3 inyectores "beben" la misma gasolina de la misma rampa, filtrada por el mismo filtro y a la misma presión regulada por el mismo regulador.  Ya ves que por ese lado no debería haber ningún problema.

Y los 3 inyectores abren y cierran a la vez siguiendo ordenes de la centralita, pero los 2 cables que salen de los pins 9 y 12 del Jetronic y que llevan el voltaje a los inyectores para que se abran, se dividen en 6 cables (2 por inyector, verde/rojo y amarillo/gris) y ahí es donde un inyector por libre puede fallar. Quita el conector del Jetronic y comprueba con un tester la resistencia entre extremos de los 6 cables y compara resultados.  Si meneas los cables mientras mides, cualquier fallo de continuidad cantará bastante.

Los inyectores del desguace, mejor llévalos a un Bosch Service para que los limpien en condiciones antes de ponerlos en la moto. Son 15 ó 20 eurillos cada uno, y así te aseguras de que internamente están perfectos.

Suerte  ;).

Es comprensible tu frustración pero por lo que comentas y con los buenos asesoramientos que te han dado en este mismo hilo yo te animaría a darle una oportunidad más.
Seguro que, salvando lo que hayas tenido que gastarte, a partir de ahora tu K te va a compensar con muy buenos momentos.
Y si no te convences, como último recurso, puedes probar a venderla por piezas...

7B58555D4B505A52390 dijo:
[quote author=71627B7179646A100 link=1299190887/0#0 date=1299190887]Bueno, la cosa es que ya me he artado de mi k, me encanta, pero no se pork cada 2 por 3 se me estropea el inyector de en medio... y ya no tengo mas paciencia
¿Que quieres decir con que se te estropea el inyector? ¿Se queda abierto, cerrado, funciona a ratos...?

Los 3 inyectores "beben" la misma gasolina de la misma rampa, filtrada por el mismo filtro y a la misma presión regulada por el mismo regulador.  Ya ves que por ese lado no debería haber ningún problema.

Y los 3 inyectores abren y cierran a la vez siguiendo ordenes de la centralita, pero los 2 cables que salen de los pins 9 y 12 del Jetronic y que llevan el voltaje a los inyectores para que se abran, se dividen en 6 cables (2 por inyector, verde/rojo y amarillo/gris) y ahí es donde un inyector por libre puede fallar. Quita el conector del Jetronic y comprueba con un tester la resistencia entre extremos de los 6 cables y compara resultados.  Si meneas los cables mientras mides, cualquier fallo de continuidad cantará bastante.

Los inyectores del desguace, mejor llévalos a un Bosch Service para que los limpien en condiciones antes de ponerlos en la moto. Son 15 ó 20 eurillos cada uno, y así te aseguras de que internamente están perfectos.

Suerte  ;).
[/quote] lo probare... la limpieza ya las hago, aki me cobran 5 euros por inyector, pero lo hacen con zotal o algo asi..... de todas formas no se si el inyector no abre o no cierra.. solo se que la moto empieza a ratear y tocas la salida del colector al ralenti y esta caliente de cojones, das una vuelta y esta frio, pero en cuanto estas al ralenti vuelve a funcionar... y al cabo de un par de dias ya no esta caliente ni al ralenti ni andando.... asi que es cuando los cambio

Atrás