CUÁNTO POR UNA K 1100 RS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
¿A ver, fenómenos, cuánto puedo pedir por mi moto, una K1100RS del año 1993, con 78.000 kms encima y muchos, pero muchos cuidados?
Es que la quiero vender para pillarme una trail medianeja, tipo Transalp o tipo Africa Twin, o si pillo una que esté bien una Gs 650 y no sé cuánto puedo pedir por ella. ;) ;)

;D ;D Hombre lo que te puedo decir es que yo la mia que es una K100RS 16V del 90/91 no estoy seguro me soplaron 700.000 pelas de las antiguas, un pelin cara ssegún se mire pero va de puta madre, perdón por el taco pero no hay otras palabras más adecuadas.

Yago si le compras una nueva yo por pedir le pediria 3.000 € o un descuento generoso vamos digo yo, ya iras bajando el precio, ahora al cambio por moto de 2º amno la cosa no es lo mim-mo vamos ;D ;D ya me diras, adeu

Hombre, como es una BMW puedes pedir lo que te de la gana, incluso más de lo que te costaba nueva, jejeje...

Hace unos meses cuando quería cambiar la K75 estuve mirando varias 1100RS y me pedían cerca del millón por arriba o por abajo, que a mí me parece una barbaridad por una moto de diez años, pero así está el mercado.

Algo menos de un millón de los de antes según como esté. Eso sí entregándola vas a perder bastante. Si es de confianza ponla a la venta por tu cuenta. Echale un vistazo a www.mobile.de y ves lo que hay por ahí.

Si si pero Fer. tú conoces algun concesionari que compra las motos a precio de venta del público? je je ;D ;D ;D ;D

;) Hola Yago, si te sirve de algo te diré que yo compré hace 4 años y medio una y pagué 800.000 (de las de antes), tan solo tenía 6000 kms. reales pues conocia a su dueño. No he tenido absolutamente ningún problema , espero seguir así y estoy encantado, es del año 86, así que no lleva ABS.
Teniendo en cuenta que la tuya es mas nueva, aunque tenga bastantes mas Kms. tu mismo.
Alrededor del Kilo, para bajar siempre tendras tiempo, las prisas siempre son malas consejeras y antes que malvenderla, quédatela y disfruta, es una gran moto.
Saludos kalimotxo :o

pUES TENEIS TODOS RAZÓN, PERO TENGO HASTA JUNIO PARA VENDERLA, PORQUE ME CUMPLE EL SEGURO. SÉ QUE EL MERCADO ESTÁ ASÍ, PERO TAMBIÉN SÉ QUE POR UNA MOTO DE DIEZ AÑOS AUNQUE ESTÉ MUY CUIDADA LA GENTE NO VA PAGAR COMO SI TUVIERA LA MITAD. CREO QUE 5.700 EUROS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO ESTÁ BIEN, ADEMÁS DE LAS RUEDAS Y DE LAS PASTILLAS DE FRENO.
GRACIAS A TODOS.
POR CIERTO SI LA QUEREIS VER O PREGUNTAR POR ELLA ESTÁ EN MOTOS HARO, ARGANDA DEL REY, 91 871 78 77, PREGUNTAR POR PACO. AUNQUE EN EL FORO ME LLAMO YAGO, ME LLAMO SANTIAGO, JE, JE. UN SALUDO ;) ;) ;)

Atrás