Cuanto potencial... ciclomotor a 145km/h

A mi la noticia me ha sacado una sonrisa. Que recuerdos. Y las rieju drac tambien eran buenas bases para hacer salvajadas. y pasar de los 100 holgadamente...todo era subir cubicaje, alargar desarrollos y carburadores gordos. Y soldar soportes de motor. Y recoger silencioso que salian volndao. Que maravilla. Es en esta era de cogernosla con papel de fumar al pobre que han pillado le van a amargar la vida una buena temporada. Cosas mas graves son bien vistas y esto como si hubiera matado a alguien. Envidio a los paises donde dejan meter mano a los vehiculos.
 
Hay que matizar que esa velocidad según se han visto fotos la ha conseguido en parado en un banco de rodillos, en la calle luchando contra el viento sería muy diferente y subiendo una cuesta si lleva el desarrollo muy largo......
 
Todos los de esa generación no ensuciamos algo las manos con estos cacharros. Mi hermano y yo montamos unos cuántos Metrakit, Polinis y variadores adulterados a los Vespinos de los colegas, incluyendo el nuestro, claro. La verdad es que mejoraban bastante, pero no creo que llegasen a esa velocidad. Aunque alguna noche, volviendo del Parador de Moncloa, con alguna cerveza de más y todo ello sin casco, igual nos acercamos algo...
Madre mía que tiempos y que barbaridades. Sólo de pensar que algunos de mis hijos hace lo mismo, se me encoge el pecho.

Saludos,
 
Esto que dices de la postcombustion es de coña!, me he estado partiendo de risa!, no se me había ocurrido jamás!!. Recordáis que cuando la moto llevabas la fibra del silenciador sucia y cogía temperatura empezaba a salir chispas por detrás? . Recuerdo una noche de invierno cerrada , oscura por la carretera siguiendo a una vespa primavera sin luces pero que iba dejando la estela de carbonilla incandescente. Jajajajjajjajaja, postcombustion!!, que bueno
Entre eso y los que llevaban antiguamente los neumáticos marcando los alambres y echando chispas nocturnas, las noches eran una verdadera fiesta!!!
 
jajjjajajjaaj, mañana mismo compraría un Tesla con trompeta.

te va a salir mas caro saber tocar la trompeta que el Tesla!!!

eVu8zPX.gif
 
Arriba