Cuanto potencial desaprovechado en este país.

Que razón tienes. Y verlo en directo da más sensación de solidez y elegancia sobre ruedas.

DSCN6215_zps3576cceb.jpg


DSCN6204_zps02371f71.jpg


DSCN6202_zps48c1dc8e.jpg


DSCN6201_zpsc2bd75b5.jpg
 
Tengo entendido que uno de ellos lo compró Jose Domecq de la Riba, alias "El pantera", perteneciente a la familia Domecq y consiguió un record de velocidad desde Jerez a Madrid.
 
Los que hayais leido el reportaje de 8000 vueltas,hay una foto de un Pegaso Spider Pedralbes,que lleva el numero 5,en el circuito de Alcañiz(el antiguo).Tengo el privilegio de deciros que en ese coche he estado montado,ademas de tener esa misma foto dedicada por el propietario y piloto de la foto.Es algo espectacular,un coche que casi alcanzaba los 300 km por hora.
 
Pegaso junto a Hispano-Suiza de lo mejor que se parió en éste pais
 
Pegaso junto a Hispano-Suiza de lo mejor que se parió en éste pais

Lo mejor de este país, y lo mejor a nivel mundial. Los Hispano-Suiza solo hace falta ver quienes eran sus propietarios.

Vsss
 
Tengo entendido que uno de ellos lo compró Jose Domecq de la Riba, alias "El pantera", perteneciente a la familia Domecq y consiguió un record de velocidad desde Jerez a Madrid.

Después de varios propietarios, actualmente lo tiene un holandes que lo ha restaurado y lo tiene tal que asi :

pegasobs61pebblebeach20[1].jpg
 
El Pegaso siempre me pareció una preciosidad, siempre me he preguntado por qué nunca se desarrolló la marca por esa vía también habiendo llegado a desarrollar semejante belleza...

Y es que como decís, en este país no triunfa ni el cólera.
 
Arriba