¿Cuanto puede costar una R50?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.703
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pos eso, que me gustaría saber qué puede costar una R50 restaurada, en buen estado pero sin restaurar y sin restaurar, respectivamente.

Carlos.
 
Mirar en esta pagina.

www.lamaneta.com

En ella se pueden encontrar clasicas de todo tipo.

Ademas venden:

R-60
R-45
R-35

Un saludo

V´s

De aqui 6 años ya podre ir a las clasicas con mi Cagiva, jejeje
 
Si estas interesado en una clasica hazmelo saber y te mirare que hay por aqui, se nesecita tiempo, pero puede salir algo interesante. Si quieres restaurador de bmws tambien conozco......Saludos....
 
jaff, yo estoy interesado en una R75/5 o 6 (de principios/mediados de los 70) restaurada o en estado original en uso
si por casualidad te enterases de algo te agradeceria que me lo comentases, en el levante hay mucha aficion por las clasicas
saludos y gracias

R75-6.jpg
 
Precios...

Habeis de saber que el precio de una clásica intervienen varios aspectos (original o restaurada) y si el modelo es especial (R90S) en caso de bmw. aparte en los últimos años se ha subido el precio casi al ritmo que la vivienda (para que os hagais una idea).

Siempre se valora más una moto en estado original, que no restaurada.

Se están pagando alrededor de 700.000 -1.000.000 ptas por una R50, y algo menos por las /5.

sin restaurar podeis contar 200.000 o 300.000 pesetas menos.

las /6 ni idea.
 
Rider dijo:
Precios...

... aparte en los últimos años se ha subido el precio casi al ritmo que la vivienda (para que os hagais una idea).

....

Y que lo digas, cuando yo empece a interesarme por las motos clasicas, encontraba piezas a precio de chatarra, pues las tindas las tenian colgadas y casi te las regalaban por hacer sitio en las estanterias, parecia que comprabas al peso.
En cambio hoy tenemos la alegria de que se aprecia mejor una moto clasica, pero restaurar una, se ha convertido en una aventura CARIIIISIMA.

Lastima de no haber comprado mas motos, y mas pisos hace cinco o seis años.
 
Hola compañero.
Hay un chico de San Sebastian q hace muy buenas restauraciones solo se dedica a BMWs y conocogente con sus trabajos .
En Bilbao un conocido mio consigio la R50 de este chico por 800.000 pero impecable en blanquita preciosa.
Otro amigo acaba de comprar una no tan bien por el mismo precio con sidecar,pero no esta tan bien ni de lejos(pero ya lo estara).
El chico de Sanse se llama Natxo,sabra de alguna creo yo .YA TE LOCALIZARE EL TLF Y Q TE ORIENTE.
Cuidate.Un abrazo:Rafita.
Agurrrrr.
 
El que yo conozco, que posiblemente sea el mismo, se llama Natxo Barral, y puedes contactar con él en :
bmw@natxobarral.com y en los teléfonos :
943 336384 - 670 292999.
Tambien puedes comprar la revista AUTOFOTO, revista especializada en anuncios, solo anuncios, de venta de coches y motos antiguos, clásicos, etc...
Siempre aparece alguna, y como ya sabras, mejor comprarla a un particular. Aunque ojo que hay profesionales que se hacen pasar por particulares.
Sé por comentarios que hay problemas de distribución de esta revista, si no la encuentras dimelo y te mando un ejemplar. Yo estoy suscrito y la recibo fijo, y por los kioskos de aquí se ven con cuentagotas.
En las Ferias de Clásicos, siempre hay gente que vende estos modelos, cada vez más, pero la especulación es muy mala, y no veas los precios que piden. Hay un portugues que tiene mogollon de modelos antiguos BMW, de hecho solo vende BMW.
Si necesitas más información me pegas un toque.
 
Pues si señor es el mismo q viste y calza.
Ayer cometi un error no eran 800.000 pts.si no 8.000 euros. lo siento pero lo de la brough superior fue error meyor ehhh.
El tal Natxo Barral tambien se anuncia en Moto clasica.
NATXO BARRAL
RECAMBIOS Y RESTAURACION.
MOTO BMW.
POL.26-DONOSTI IBILBIDEA,78.
20115-ASTIGARRAGA.
GUIPUZCOA.
TEL-(34)943336384. FAX-(34)943336485.
MOV-(34)670292929.
E-MAIL:BMW@NATXOBARRAL.COM
http//www.natxobarral.com.

Espero q te sirva de ayuda.
Cuidate.Rafita.
Agurrrr.
 
hola otra vez carlos soy alvaro salgo en tu pagina en el albun de fotos de pinguinos con una R-100 S roja con un poquito de nieve un saludo
 
Hola Carlos, soy Alvaro Ruiz. Hoy me he estrenado en tu foro y antes de nada, te felicito.

Por lo de la BMW R-50 serie 2, te diré que puede oscilar entre 700.000 pts. en Francia y un millon y medio restaurada aquí en España.

Yo te puedo contar el caso de la mía. Tenía una R-27 que va de cine pero quería más caballos. Entonces, estando en un rallye en Oloron Sant Marie (un pueblo del pirineo frances) compré una R-50 por 380.000.-pts para restaurar completamente. Después de un año de espera y un millon doscientas mil de factura y ochenta mil de matricula, estrené la moto un dia de julio en un pueblo cercano a Grenoble en los alpes franceses con 7 dias por delante y dos mil kilometros de puertos de montaña. Te aseguro que es una moto formidable de las que le dieron la fama a BMW.

Pero si quieres una serie 2 te recomiendo una R-60. Es exactamente igual pero 600 cc y con 30 cv que se notan. Lo que pasa es que hay menos. No te hablo de una R-69S, con 42 cv, por que se van bastante de precio. Si un dia quieres probar cualquiera de las tres no tienes más que llamarme.

Un saludo,
Alvaro Ruiz
 
Yo tambien quiero probarlas ... ;D ;D ;D ;D ;D
sobre todo la 69S, que me tiene loco. ::)
 
Muchas gracias Álvaro ;)

La pega es que vivo en Menorca.

Un amigo ha comprado una R50 restuarada y es una preciosidad.

A ver si al final me engancharé a las motos clásicas!!

Carlos.
 
Hola a todos y felicidades por vuestro foro al que hoy me uno. Soy propietario de una R-50/2 de 1.966 en ABSOLUTO PERFECTO ESTADO. Preguntas que cuanto vale una R-50. La respuesta es muy sencilla y complicada a la vez. Es lo mismo que si alguien te preguntara cuanto vale un coche. Un millón es caro o barato, y doce. Depende. Un Ferrari por un millón es un chollo y un Citroen Xantia por doce, se me hace un poco caro. Lo mismo sería responder a la pregunta genérica de cuanto vale un piso. En las restauraciones o motos en estado original pasa lo mismo. Mi moto, comprada hace un mes, me costó alrededor de los dos millones. No era barata, estaba en precio, pero sé de buena tinta que mi restaurador no podrá en un futuro sacar el mismo producto a ese precio. Cuando estuve informándome de otros proveedores, existían unidades como la mía aparentemente en el mismo estado y mucho mas baratas. El problema es la apariencia. No es que no funcionen pero el programa de resturación que ha sufrido una y otra no es el mismo. Ya veis que generalizar es un problema, pero prodría decirse que una buena apariencia en una R-50 de 1.955 se cotiza hoy en 600.000, en el doble una restauración estética y en hasta cinco veces mas una perfecta con sustitución de todos sus elementos de desgaste, haga falta o no. Estaría encantado en intercambiar experiencias con algún otro propietario o interesado en las BMW R-50 de los 50 y 6O. Gracias
 
Hola Carlos, yo soy el feliz propietario, entre otras BMW'S, de una preciosa BMW r50/2 restaurada ya desde hace algun tiempo. Llevo más de 7.000 kms. con ella y de momento sin problema. A mi mes costó 6.600 euros una vez sumada una reparación y la matrícula de vehículo histórico.

¿Que precio tienen las R50?. El precio varia segun estado de la moto, originalidad, tipo de restauración (a cualquier cosa le llaman restauracion, no te fies), ganas de vender del vendedor y ganas de comprar del comprador. Así que ya te puedes imaginar el precio.

Jo siempre digo en broma, aunque a veces es la realidad, que el valor de una moto antigua es el valor que le pone la viuda para desacerse de ella.

Si un dia te vienes para Cambrils te invito a ver mi pequeña colección y mi taller.

Saludos.
 
Muchas gracias!!

Te tomo la palabra.

Me encanta esa moto. Tengo a dos amigos que la tienen y es cierto que van de cine.

Carlos.
 
Hola, Carlos. En Valencia venden una por 1.200.000, restaurada, matriculada, y con el cambio de nombre, por si te sirve de referencia. Un saludo.
 
Hola Carlos
El precio de la moto lo decides tú, dependiendo de lo que busques. La realidad es que hay de todo y de todos los precios. Yo sólo te puedo contar mi experiencia:
Andaba loco detras de una R-69-S y el año pasado sólo encontré una en España no en demasiadas buenas condiciones y pedían 11.000 euros
Vi un anuncio de una en Holanda, por 5.500 y me fui a verla. Cuando la ví y escuché el motor, me quedé de piedra; la moto estaba perfectamente restaurada y en orden de marcha, con matricula en vigor
Me la traje puesta y hoy, tras 8.000 km realizados, soy el feliz propietario de una 69-S que sigue ronroneando y andando divinamente; incluso algunos conocidos se acercan peligrosamente a los 12.000 euros para comprarmela
Yo te recomiendo que la compres en el extranjero, la diferencia de precio es brutal y que no tengas prisa
 
Que os a dado a todos con las "69".....tengo un colega que está loco por ellas........será por el numerito "mágico" ;D ;D ;D

A los mas entendidos, y como anda de precio una R51/3...es que tengo varias vistas, y es cierto lo que dice ortegapoblador.....las hay bien de precio, para hecharle otra tanto, algo mas caras, bien esteticamente pero de motor flojas, de motor perfectas y estetica mal, y muy bien de todo, o HASTA CONSERVADAS......con unas difencias increibles.....incluso algunos te la venden con recambios.

Vosotros las comprarias con recambios extras. Merece la pena gastar mas dinero, o es mejor comprar conforme alga falta....
 
Arriba