cuanto pueden costar unos deumaticos nuevos?

toll

Arrancando
Pues eso por cuanto me pueden salir unos neumaticos para la k100, en valencia hay algún sitio barato?

hola no me se los precios pero te puedo recomendar en burjasot neumaticos sierra es un fenomeno es motero y te podra aconsejar.

Mándale un privado a valentina, es forero y tiene buenas ofertas.

norte dijo:
Mándale un privado a valentina, es forero y tiene buenas ofertas.

Buena idea esta.

Los precios dependerán de la marca, modelo y medidas. Como en todo, hay neumáticos y neumáticos y en eso dependerá el precio que tengan.

Valentina, a buen seguro sabrá asesorarte perfectamente. ;)

Secundo lo dicho por Norte y Ankor.

Yo le compré a Valentina las gomas para la Gs: rapidez, seriedad y muy muy económicas = yo supercontento.

Un saludo.

Hoy acabo de ponerle unos metzeler a mi R1100RT, un Z3 deante y Z4 detras, montados y equilibrados me han costado 330 euros, en el Vendrell (Tarragona)

Monte unas gomas nuevas de la marca Metzeler por 300€

Rear
14200005_lasertec_rear.gif

y me a durado 10.600 km ( 61 dias )

y el Front

14200007_lasertec_front.gif

que tiene 13.000 y espero cambiarlo a los 18.000km

y tienen un buen agarre. un saludo .

azor dijo:
Monte unas gomas nuevas de la marca Metzeler por 300€

Rear
14200005_lasertec_rear.gif

y me  a durado 10.600 km ( 61 dias )

y  el Front

14200007_lasertec_front.gif

que tiene 13.000 y espero  cambiarlo a los 18.000km

y tienen un buen agarre.  un saludo .

¿Qué tipo de conducción haces? porque veo que te duran los neumáticos.

Yo no me considero ningún "quemado" y las Z6 de Metzeler las tengo sin dibujo con 8000 kilómetros. Las BT020 de Bridgestone duraron más con un agarre similar.

Saludos.

El delantero tiene 12.000km y no 13.000km .
Corro un poco , pero no freno brusco y en bajadas es el motor en que retiene no freno tontamente  y  la trato con cariño ;)

Pónle los mejores zapatos que encuentres, no sea que por baratos en lugar de neumáticos sean traumáticos.

Vsssssss

El otro dia un colega mio cambió en neumatico trasero de una japonesa(ya se que valen más) y no me acuerdo cuanto la cobraron pero sí que fue muuuucho mas que en el montaje del anterior neumatico. Que si por el tema del petroleo, ....????? :o

Atrás