Cuanto tarda en llegar al concesionario una scarve

philips

Arrancando
Pues eso, a mi me dijeron que en dos meses la tendria. Y el otro dia hablando con el vendedor me dijo que mas bien 2 meses y medio... Joer!!! 15 dias más!! Es normal, que tarden tanto las BMW? A alguien le ha tardado más tiempo? No són tan eficaces estos alemanes?

Re: Cuanto tarda en llegar al concesionario una sc

Eso es como preguntar a que huelen las nubes ;D

Yo por mi experiencia te diría un mes y medio, dos, entre que llega, la matriculan, etc,etc etc. ;)

la mia la encargue a primeros de mes y me han dicho la primera semana de julio...ya veremos.
De todas formas tranquilo,ya llegara,creo que hemos comprado una buena moto ,¿que te indujo a comprar precisamente esa moto?

No sé, a mi me parece demasiado. Antes tuve una Honda y en cuestion de semanas ya la tenia. Supongo que valdrá la pena esperar. Y creo que lo que mas me gusto de esta scarver es el modelo. Es diferente a todas y original. Sobre el motor, conozco el de la gs, aunque la correa dentada me tiene intrigadisimo. A ver que tal responde... Que larga se está haciendo la espera. A ver si puedo aprovechar el verano...

Bueno, pues para ir haciéndote más agradable la espera ;D te diré que la correa es una pasada. Suave, silenciosa, y a pesar de lo que te digan por ahí MUY, mUY, resistente.

En la concentración nacional, el día que tenia que salir de galicia me fijé que había dos piedras incristadas en la correa, me imagino que la corona las pilló y las incurstó en la correa. Las dejé ahí por miedo a que si las quitaba pasara algo e hiciera el agujero más grande.

La corona no quedó marcada, y me volví con la correa así hasta Denia. Desde entonces la sigo usando y los dos agujeros no han crecido. Un día de estos la cambio, más por precaución que por otra cosa, pero no veas lo que aguanta.

Pues a mí me tardó en llegar tres semanas más de lo que me prometieron en un principio. Reclamé al concesionario y éste le hizo llegar mi queja a BMW. Me compensaron con un buen regalo.

Saludos:-)

Atrás