CUANTO TARDA EN LLEGAR UNA MULTA?

KOLO

Curveando
Ayer creo que me pillo un radar movil en una zona de 50 y pase sobre los 70, imagino que me hicieron la foto pero no me pararon.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar la receta a casa?
Esto ha sido en la provincia de Tarragona o sea regentado por los mossos el tema transito
V'ss

A partir de ahora, además, se fija en dos años desde su cumplimiento el plazo de cancelación de antecedentes por infracciones graves y muy graves, de prescripción de las infracciones (tres meses para las leves, seis para las graves y un año para las muy graves); el plazo de notificación de las resoluciones pasa de seis meses a un año y el plazo de caducidad del procedimiento, que se establece en un año.

ademas tambien te interesa esto,

Otra de las importantes novedades que quedan recogidas ahora hace referencia a la reducción legal del 30 por 100 por pago anticipado de la multa y su incompatibilidad con otras medidas que lleven aparejada una minoración económica. Sin embargo, la citada reducción de la multa será compatible con una hipotética minoración del período de suspensión del permiso de conducir si el infractor se acoge voluntariamente a la realización de medidas reeducadoras.

V,s

y eso pasa.............te la mandarán cuando les salga............ >:(

Atrás