Cuanto tarda en llegar????

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Hola a todos .
Deciros , pedí mi xr , el día 25 de Marzo , y resulta que llamo ayer al concesionario ( un mes después) y me dicen que la semana que viene , es decir la primera de mayo , le asignan motos al concesionario y me podrán decir cuando les llegan , que será mes y medio.....alguien sabe algo de eso , pero no asignan nada más pedirlas....
Muchas gracias
 
A mi me tardó apenas 1 mes desde que hice la paga y señal y el día que la recogí
 
Hola a todos .
Deciros , pedí mi xr , el día 25 de Marzo , y resulta que llamo ayer al concesionario ( un mes después) y me dicen que la semana que viene , es decir la primera de mayo , le asignan motos al concesionario y me podrán decir cuando les llegan , que será mes y medio.....alguien sabe algo de eso , pero no asignan nada más pedirlas....
Muchas gracias

Yo la pedí más o menos en las mismas fechas, tardaron 3 semanas en darme cuota y me llega a finales de Mayo
 
Comprada el 10/03. Le dan cuota al concesionario el 05/04. Entra en producción el 04/05...
En teoría "a final de mayo" me la entregan; pero visto lo visto, ¿quién sabe?
Prefiero no hablar con el concesionario para preguntar; nunca saben nada a ciencia cierta. Ya llegará. :rolleyes:
No hay quien entienda el sistema de BMW...
 
Comprada 24/04.
Fecha de producción, semana 25 del mes 6.
Entrega prevista, semana 27 del mes 7.
Que espera mas larga!!!!
😂
 
Pues deben de venir juntas. Me ha dicho el concesionario que estaba acabada y en proceso de transporte. Calculo que llegará miércoles o jueves, entre el párate y estate quieta nos pondremos en la primera semana de junio... Es lo que hay.
 
Pues deben de venir juntas. Me ha dicho el concesionario que estaba acabada y en proceso de transporte. Calculo que llegará miércoles o jueves, entre el párate y estate quieta nos pondremos en la primera semana de junio... Es lo que hay.
Qué casualidad!! Voy a pedir el nº de envío a ver como va... en mi caso el día que llegué al conce me podrían hacer todo el papeleo y llevarmela..
 
Ójala me la pueda llevar tan rápido como tú. Pero me tienen que montar un par de cosas antes de dármela; no creo que tenga tanta suerte.
En cualquier caso, como mucho, para el 31 o el 01, rodando. Nunca había esperado tanto por un vehículo...
 
Ójala me la pueda llevar tan rápido como tú. Pero me tienen que montar un par de cosas antes de dármela; no creo que tenga tanta suerte.
En cualquier caso, como mucho, para el 31 o el 01, rodando. Nunca había esperado tanto por un vehículo...
En mi caso igual, me tienen que montar maletas y protector de radiador pero intentaran hacerlo en el día en paralelo con el papeleo... suerte!!
 
Ójala me la pueda llevar tan rápido como tú. Pero me tienen que montar un par de cosas antes de dármela; no creo que tenga tanta suerte.
En cualquier caso, como mucho, para el 31 o el 01, rodando. Nunca había esperado tanto por un vehículo...
La mía acaba de llegar al conce por si quieres preguntar por la tuya!
 
Me han dicho que "es probable" que llegue mañana. Pero no lo pueden confirmar. Ya sabes, los que vivimos en "provincias" tenemos nuestras desventajas. Por lo visto llegan todas a un centro de distribución y luego en camión hasta el destino de cada una...
Sea como fuere, hasta la semana que viene no la estreno. Es lo que hay.
Supongo que la tuya estará matriculada mañana... Disfrútala!!
 
Me han dicho que "es probable" que llegue mañana. Pero no lo pueden confirmar. Ya sabes, los que vivimos en "provincias" tenemos nuestras desventajas. Por lo visto llegan todas a un centro de distribución y luego en camión hasta el destino de cada una...
Sea como fuere, hasta la semana que viene no la estreno. Es lo que hay.
Supongo que la tuya estará matriculada mañana... Disfrútala!!
Vaya tela... la mía la recojo en Badajoz, Muchas gracias! suerte!.
 
Alguien ha pedido alguna de los nuevos colores y sabe cuanto estan tardando?
 
Pedida a finales de Julio y fecha prevista de entrega semana del 27 de Septiembre 🤞🤞🤞🤞🤞
 
Pedida el 10 de septiembre. Entrega prevista para la semana 46 de este año (segunda semana de noviembre) 🤷‍♂️
 
Pedida a principios de agosto, entrega principio de Octubre
 
Por fin llegaron! Mi hijo y yo las hemos recogido esta mañana (y nos ha caído una manta de agua importante)
 

Adjuntos

  • 63F540C2-9761-46E5-B9C2-A8D5E973C29B.jpeg
    63F540C2-9761-46E5-B9C2-A8D5E973C29B.jpeg
    180 KB · Visitas: 104
Pedida el 18 de octubre y todavia no le han dado cuota ni fecha de entrega; posiblemente para enero.
 
Arriba