Cuanto tarda la d.g.t en mandar multa radar

sanabria

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
531
Puntos
18
Me comentan que desde que tienen el centro de León las multas las comunican antes. Las del radar fijo solo tardan 10 dias, pero las del radar móvil sin parar a notificar ???

Alguno tiene la experiencia desagradable y cuanto tiempo han tardado.

Un saludo todos.
 
A mi me cazaron justo a finales de junio de 2011 (ni me enteré, por cierto), y me llegó la dolorosa a finales de septiembre.

RIDE SAFE
 
yo de ti me daria de alta en el servicio instantaneo de envio de multas a traves de SMS y asi no te comes la cabeza, total por uno u otro medio si te la ponen, te llegará...

Saludos
 
Yo soy profesional ..... Las recibes cuando les viene bien a ellos.... y tu las coges:embarassed:eek: si tienes el culo prieto ..... lo que te comenta jac:embarassed:
 
7 u 8 meses.

Resulta que la Administracion no podian entregarme la notificacion de requerimiento para identificar al conductor por ser incompleto el domicilio que les constaba.

Ahora bien, para hacerme llegar la notificacion con plazo de recurso agotado, recargo, etc... Oye, a la primera. No tuvo la Administracion ningun problema.
 
Joder los plazos van desde 10 días hasta 8 meses, esto es un sin vivir. Si sospechas que te han cazado yo le haría caso a jac5611 y me daría de alta en el servicio instantáneo de envió de multas por sms.
 
La última de radar fijo me llegó en menos de una semana, me la pusieron un sabado y creo que llegó a casa el siguiente viernes. Eso sí, correo ordinario, ya no gastan en certificados.
 
La última de radar fijo me llegó en menos de una semana, me la pusieron un sabado y creo que llegó a casa el siguiente viernes. Eso sí, correo ordinario, ya no gastan en certificados.
la primera ordinario si te muerden la yugular que te pasaste en retorcer la oreja..... No te preocupes que las otras van certificadas
 
:) a ver creo que esto es así ahora!!!