Cuanto tarda la d.g.t en mandar multa radar

sanabria

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
531
Puntos
18
Me comentan que desde que tienen el centro de León las multas las comunican antes. Las del radar fijo solo tardan 10 dias, pero las del radar móvil sin parar a notificar ???

Alguno tiene la experiencia desagradable y cuanto tiempo han tardado.

Un saludo todos.
 
A mi me cazaron justo a finales de junio de 2011 (ni me enteré, por cierto), y me llegó la dolorosa a finales de septiembre.

RIDE SAFE
 
yo de ti me daria de alta en el servicio instantaneo de envio de multas a traves de SMS y asi no te comes la cabeza, total por uno u otro medio si te la ponen, te llegará...

Saludos
 
Yo soy profesional ..... Las recibes cuando les viene bien a ellos.... y tu las coges:embarassed:eek: si tienes el culo prieto ..... lo que te comenta jac:embarassed:
 
7 u 8 meses.

Resulta que la Administracion no podian entregarme la notificacion de requerimiento para identificar al conductor por ser incompleto el domicilio que les constaba.

Ahora bien, para hacerme llegar la notificacion con plazo de recurso agotado, recargo, etc... Oye, a la primera. No tuvo la Administracion ningun problema.
 
Joder los plazos van desde 10 días hasta 8 meses, esto es un sin vivir. Si sospechas que te han cazado yo le haría caso a jac5611 y me daría de alta en el servicio instantáneo de envió de multas por sms.
 
La última de radar fijo me llegó en menos de una semana, me la pusieron un sabado y creo que llegó a casa el siguiente viernes. Eso sí, correo ordinario, ya no gastan en certificados.
 
La última de radar fijo me llegó en menos de una semana, me la pusieron un sabado y creo que llegó a casa el siguiente viernes. Eso sí, correo ordinario, ya no gastan en certificados.
la primera ordinario si te muerden la yugular que te pasaste en retorcer la oreja..... No te preocupes que las otras van certificadas
 
:) a ver creo que esto es así ahora!!!

Las infracciones “leves” prescriben a los tres meses; las “graves”, a los seis meses; y las “muy graves”, trascurrido un año desde que se cometieron. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a averiguar la identidad y domicilio del infractor o la notificación a éste. La cancelación en el registro de las sanciones firmes “graves” y “muy graves” se hace de oficio transcurridos dos años desde su cumplimiento o prescripción.
 
Yo por el momento y me toco el cabezón, no me han puesto ninguna, pero lo tuyo de la forma que lo dices, ya se te ve suelto en el tema!!:rolleyes2:
siiii jajajaja da esa impresión,pero me han puesto 3 multas en mi vida,y esta última a 133 km hora en la autopista,osea que 50 € por pronto pago jjeejejjeje
 
Todo viene del G.P de Jerez que había radares como champiñones .... y las esperamos individuales y foto de grupo.
Pero desde que tienen el centro de León tan moderno van mucho mas rápido que antes.

Espero que se olviden de nosotros...jejejejej
 
A mi el pasado verano a 133 km/h por autovía de móvil oculto y sin pararme.
LLegó por correo ordinario a los dos meses y no le hice caso. Volvió a llegar a los tres meses y y tres días por correo certificado.
Pensaba que era falta leve por que eran 100€ con reducción del 50% a 50€ por pronto pago, pero por lo visto las multas d eexceso de velocidad, aunque sea la mínima, son consideradas como graves y prescriben a los SEIS meses.
Asi es que mi gozo en un pozo y a pagar, pero por lo menos que se molesten en gastarse la pasta del certificado y vigilar los plazos, el correo ordinario no sirve para notificar.
Saludos ;)
 
como nadie pone nada será que solo multan a las RR y escutres ....que suerte tenemos los del foro!!!jajajajaja
 
Estos cab....de la DGT esperan que nos relajemos y cuando estemos tranquilitos.....zas...en toda la boca.

Si hubieramos ido mas juntos no tendriamos problema, pero la distsncia de seguridad les beneficia.....ahora que me daban un punto Masme lo quieren quitar....cab.....
 
Joder los plazos van desde 10 días hasta 8 meses, esto es un sin vivir. Si sospechas que te han cazado yo le haría caso a jac5611 y me daría de alta en el servicio instantáneo de envió de multas por sms.

esto es como la carta de la novia cuando eres adolescente....miras todos los dias en el buzón...jejejej.

Cuantos mas dias pasan mas tiempo para ahorrar......
 
Arriba