¿Cuánto tardan los certificados de limitación?

alan247

Arrancando
Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Recién compré una F850GS nueva... tengo el A2, entonces me tocó limitarla (justo pillé una que habían pedido para stock entonces no tuve que esperar demasiado para que llegara desde Alemania). Ya está matriculada y limitada en el concesionario pero no he podido recogerla porque falta que BMW envíe el certificado de fábrica y la nueva ficha técnica para que la lleven a la ITV y así tener todo en orden.

Me había dicho el comercial que probablemente estaría todo el viernes (hace dos días), pero no llegó nada y me quedé el finde sin juguete nuevo. Su estimado de 3 días desde que se piden los papeles hasta que los entregan no se cumplió y no sé en realidad cuánto tardan. He leído por ahí historias viejas de gente que ha esperado semanas para certificados, pero cuando quieren deslimitar.

Me muero de ganas de estrenar.... alguien tiene alguna idea de cuánto tiempo realmente puede tardar esto? Porque no sé si fiarme de los estimados del conce... que seguro quieren mantenerme "tranquilo" y si me dicen que 2 semanas, me da algo.

Atrás