¿Cuanto tiempo la actual 1200GS?

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos del foro, les expongo mi caso:

Soy el feliz dueño de una R850R matriculada a inicios de 2006 con apenas 13,000 kms que uso para todo, la he sacado a crédito y la terminaré de pagar a finales del próximo año.
Vivo en Colima, México y en general las carreteras no son muy buenas, aunado a eso me gusta mucho salir al campo o a la playa y la mayoria de los accesos son caminos de tierra, Colima es una ciudad muy bonita pero el 80% de sus calles estan empedradas y para acabarla mido 1.85m y a veces siento a mi niña pequeña, sobre todo en viajes muy largos.
Me ha dado vueltas en la cabeza cambiarla una vez que la termine de pagar, sin embargo para entonces, prácticamente 2009, la GS tendra en el mercado 5 años me parece. La gran pregunta es ¿Cuanto dura usualmente BMW con las GS de gran cilindrada? Ha tenido gran exito la 1200 y eso me supongo la tendrá mas tiempo en el mercado pero no me gustaría comprarla para que cambie el modelo el próximo año.
Por otro lado es tan hermosa mi niña que a veces siento ganas de quedarme con ella hasta hacerla clasica pero no podría tener dos motos, no me alcanza la pasta y me mata mi mujer.
¿Que me aconsejan? ::)

Saludos a todos
HR2
 
Normalmente BMW cambia su GS cada 4 años así que debe de estar próximo el cambio de modelo. De hecho, ya han habido rumores y ha salido alguna foto por el foro...

Carlos
 
Hola HR2:

Se habla que en el 2008 se le dará un retoque a la actual GS. De hecho se han publicado algunas "fotos espía" en revistas del motor. Habitualmente BMW no suele hacer frecuentes cambios en los modelos, con lo que probablemente la cosa, en caso de suceder quede en el habitual "restyling" un lavadito de cara para entendernos...
(El modelo actual de la GS lleva en el mercado unos 4 años, me parece, pero al motor le quedan largos años sin modificaciones importantes)

Un saludo afectuoso

Eloy
 
Si entendemos como cambio el cambio de motor, es decir un motor boxer nuevo, el ultimo ( 1100 ) duro 10 años, con el aumento en 4-5 años a 1150 cc , parece que el actual 1200 cc seguira los mismos pasos, en 5 años el 1250 cc y en 2014 un nuevo 1300cc ??

saludos
 
Ok entonces lo más prudente sera acabar de pagarla y esperar la nueva GS con la cara lavada, aunque la actual luce chulisima!!

Gracias
 
Creo que la nueva sera con casi todo igual solo tendra pequeños retoques.

Gali
 
yo lo veo de otra manera.......soy reacio a comprar modelos nuevos(coches incluidos).....y si me lo puedo permitir comprare la 1200 adventure justo antes de cambiar el modelo......manias mias ::)
 
Acaban de comprar Huskvarna ... a saber qué se les ocurrirá hacer ::)

La actual 1200, al ritmo de ventas que lleva, poca cosa le deberían hacer, a parte de algún retoque estético y corrección de fallos endémicos. Si vuelven a partir de zero, ya la habrán liado otra vez :)

Ráfagas
 
Noooo, noooo, que no la cambien. :eek: :eek: Con que se limitaran a poner retenes como Dios manda y en el cuadro de mandos usaran quarzo en condiciones, muchos usuarios se darían por contentos ::)
 
HR2 dijo:
... no me alcanza la pasta y me mata mi mujer...
Veo que, a ambos lados del gran charco, tenemos exactamente los mismos dos grandes problemas. :D A ver si un dia unimos nuestros esfuerzos paea hallar soluciones a estas situaciones que nos unen más todavia, si cabe.

Sobre tu consulta... hombre, no sé muy bién que decirte: piensa que yo me compré nuevecita mi K75 cuando hacia casi una década que se fabricaban motos K, y ya va para 14 años de eso y la moto me sigue llevando a todas partes. A mi no me preocupa demasiado este tema.


sds
 
A ver alguno que pueda colgar la foto de la GS nueva aparecida en las revistas que decis.No la he podido ver,y estoy en igual situacion,ya que quiero cambiar mi GS 1150 del 2000,
 
Tb quiero ver esas fotos que han circulado por el foro de la nueva GS. Poner los enlances, para ir haciendo cuentas si tunear la GS 1200 actual o pasarnos a lo nuevo....

saludos
 
diayu dijo:
Noooo, noooo, que no la cambien. :eek: :eek: Con que se limitaran a poner retenes como Dios manda y en el cuadro de mandos usaran quarzo en condiciones, muchos usuarios se darían por contentos ::)


Yo el primero, era lo que me faltaba para estar realmente feliz con esta moto, mas fiabilidad.
 
Puesto a pedir, una pantalla mas alta, asiento piloto mas comodo y una guantera.

LA GT DEFINITIVA!!!!! ;D
 
Arriba