¿cuanto tiempo llevara esta moto aparcada ahi? Cepo Afrikano..,

Re: ¿cuanto tiempo llevara es moto aparcada ahi?

Es muy curiosa la foto :o

Vssss !!!

Re: ¿cuanto tiempo llevara esta moto aparcada ahi?

Muy buena !!! ;) ;) ;) ;)

AFRIKKANER, has vuelto!!!!!!!!!!!!!!! :)
Y dejate ver algo, hombre. U saludo ;)

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

Pues yo creo que es un montaje, lo afirmo vaya, o es que no la ha podido quitar del sitio, pero brillan los cromados, asiento superlimpio, la distancia entre el guardabarros delantero y el colector de escape es muy grande, para un museo es una bonita obra de arte post-moderno, ;D

¡Hombre, Afrikkaner! es una alegría leerte por aquí de nuevo 8-) ;).

En cuanto a la foto ¿no será un montaje? ::).

62484E464A45052B0 dijo:
¡Hombre, Afrikkaner! es una alegría leerte por aquí de nuevo 8-) ;).

En cuanto a la foto ¿no será un montaje? ::).

pues ya me has dejado con la duda, despues de leer a Lone lobo y el tema de los cromados, quiza tengais razon, no es normal que la moto este tan limpia a menos de que sea un museo al aire libre, ;D ;D ;D

Vsss

curiosa foto , si señor aunque por el aspecto de la moto no se ve muy antigua

Hola, la fotilla es muy buena, lo que me parece que los cromados aguantan mucho y le falta oxido, me imagino que por el tipo de vegetacion es una zona humeda y de lluvias o monzones o lo que sea, no se nose si puede ser un montaje.
pero la foto es muy buena.
salut

hay más árboles come cosas por ahí. Sólo hay que darles tiempo y la naturaleza se abre camino...

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/2008/08/arboles-canibales.html

arbol1.jpg

arbol3.jpg

arbol5.jpg

arbol4.jpg

arbol6.jpg

es natural. Un amigo tiene los cables de tensar un poste de la luz como parte interna de un ciprés. Ahora el cable ya no es recto y como siga creciendo el ciprés, supongo que inclinará el poste de la luz :-X.

En muchos sitios ponen carteles cogidos con alambre a un árbol. El cartel se cae con el tiempo -o no-, pero el alambre no y con el tiempo estrangula al árbol :-/.

Atrás