¿CUÁNTO TIEMPO PARA VENDER LA MOTO? - R 850 11/05

felix_quero

Allá vamos
Estoy detrás de una  R 1150 GSA, pero primero tendré que vender la R 850 (11.000 km / Nov-2005).

Por curiosidad he mirado en motos.net y me he quedado "acojonao" del montón de motos que hay en venta como la mía.

Los que habéis vendido la vuestra hace poco, o la tenéis en venta, ¿Cuánto tiempo lleváis u os ha llevado venderla?

Ya sé que todo depende de lo que se pida por ella, de cómo esté, del los km,...., pero algo seguro que me podéis decir.

Gracis de antemano, y un saludo desde Jaén.

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO PARA VENDER LA MOTO? - R 850 11

Hola

Yo vendí la mía en Septiembre pasado, tardé justo dos días en qutarmela, era una R850R de Junio de 2006 con 40.000 Km.

La vendí por 7.500 €

Sí que es cierto que hay un montón en venta, pero todos quieren mas de 8.500 por ellas, por tanto, tendrán que esperar :)

Gracias, "Airsónica", habrá que bajar el precio, pero hay un dicho por esta tierra que dice:

"Si quieres saber lo que vale un potro, vende el tuyo y compra otro".

No quisiera malvender mi moto, que está absolutamente impecable, y que luego me quieran fusilar al comprar la otra. Lo que sí tengo claro es que ya no volveré a comprar una moto nueva, ni "harto vino". Eso sí que es tirar el dinero, perder 6000 euros en tres años, con el trabajito que cuesta ganarlos, y eso si te pagan las facturas, que últimamente,...

Por cierto, ¿Cómo te va tu R-GS?

El problema está en el plan select famoso, te quieren vender una moto nueva a los tres años de tener una , pero te la valoran tan barata que tienes que venderla por tu cuenta si quieres la moto que te ofrecen.Se satura el mercado y vende el que mas barata la ofrece. Si tu moto está impecable quedate con ella, yo me he quedado con la mia porque: primero porque me gustaba mucho ,tanto la estética como las cualidades de la moto. Segundo porque palmaba mucho dinero y no está la cosa para alegrias.
De todas maneras una r-850-r es una magnifica moto y estoy muy contento con ella.

Pues si, tienes dos opciones o perderle ese paston o quedartela.

Yo vendi mi r850r con 3 años justitos y 30 y tantos mil km por 7.500 euros ( es lo que me pasaba bmw por sacar otra ) la vendi de un dia para otro en un compra y venta de granada.

Que bonita es la jodia.

Pues lo siento, no te sorprendas, yo llevo desde octubre con la mía en venta, año 2005 y 24.000 kms, y ni una llamada, le puse un precio de 7.800,00 euros para intentar venderla, porque lo que piden por aqui por esas motos esta entre 8.500 y 9.000, la mia tambien es una R850R, y te puedo asegurar que la moto no esta en mal estado.
Y he llegado a la conclusión que me la voy a quedar y dentro de un añito, porque para regalarla ;), si no es por un apuro, espero mas menos poder atacar a una GS A?
Sera que Canarias es diferente, pero me la voy a quedar porque la moto va muy bien.
UN SALUDO

hola felix , yo estoy buscando una R 850 R, si te parece podemos llegar a un acuerdo.

saludos a todos
8-) :D ;D

yo hace un mes que la he puesto a la venta, en otraas ocasiones he tardado como mucho 1 y medio, osea que me faltan 15 dias para venderla, ;) V,s

Yo no es por ser ave de mal aguero, pero creo que con esto de la crisis esta el tema un poco más dificil. Yo llevo intentando vender mi moto una 850 del 2004, con todo (puños, abs, maletas) por 7000 € desde 11/08, y tan solo he recibido un par de llamadas serias, el resto simplemente para ver lo tieso que estas y las ganas que tienes de vender, ofertandote en mano ya un 15% menos del valor que has puesto. ;D ;D ;D ;D
Creo que para mal vender siempre hay tiempo, y dudo mucho que la moto que me compre tenga un mantenimiento como la mia, ya que eso para mi me da seguridad a la hora de salir a la carretera, así que me parecece que esperaré un año más y disfrutare de la moto, y dentro de un año la venderé al precio que me ofrecen hoy o poco más le perderé
De todos modos ahora con el famoso select, el tema de los impuesto y la crisis creo que ha existido un exceso de oferta, que creo que se regularizará. ::) ::)
Bueno saludos a todos y disfrutemos de nuestras motos, sin suspirar por otras que con el tiempo vendrán. :D :D :D

JJ CORDOBA dijo:
hola felix , yo estoy buscando una R 850 R, si te parece podemos llegar a un acuerdo.

saludos a todos

¿No será de coña?

Esperemos que no sea de coña y tengas suerte......porqueeeeeee.....
..ahora y salvo necesidad imperiosa no es momento de vender nada.Pues no se mueve nada en ningún gremio y menos de ocio.Salvo precio de risa y perdiendole un pastón.
Y un tirón de orejas (por no decir de otro sitio) para éstos cabr...cetes que pretenden robarte por si tu situación es angustiosa y te ofrecen en plan tanteo que ni definitivo un 20,30,40 y hasta un 50% menos del precio que tengas.

para nada de coña, estoy en serio si te parece enviame algunas fotos a mi emails y algun detalle mas y despues comentamos
mi emails es jjgarmu@orange.es

felix quero dijo:
[quote author=JJ CORDOBA link=1231763616/0#6 date=1231799278]hola felix , yo estoy buscando una R 850 R, si te parece podemos llegar a un acuerdo.

saludos a todos

¿No será de coña?
[/quote]

Pues sí, sí que está mal la cosa...

Yo tengo a la venta mi 1150GS desde hace mes y medio y sólo dos llamadas. Uno que vino a probarla y cuando vio que no me apeaba del burro desistió y otro, compañero del foro del que estoy esperando respuesta...

Y eso que es la más barata con relación a su año y kms de motos.net

Pero lo tengo claro, que se vende, bien, que no, andando que va de puta madre y el cambio es por capricho.

Suerte a todos los que vendéis. ;)

Atrás