cuanto tiempo para vender la moto?

ITO

En rodaje
tengo en venta una k1200gt,desde hace aproximadamente 15 dias, la cosa economica esta muy mal,los que habeis vendido la moto alguna vez ,en cuanto tiempo ? claro, sin entregarla al concesionario

[highlight]K1200GT AÑO 2004 EN VENTA[/highlight]

Pues antes como máximo un mes, pero ahora, y aún anunciándolo en el foro, me parece a mi que ... :'( :'( :'(

Y eso que no hay crisis no :-?... pero tenemos todos un canguelo que pa´qué...

Te puedes hacer una idea en motos net viendo motos como la tuya y sobre el mismo precio, fijándote en la fecha de publicación del anuncio. Si a día de hoy no la han vendido..."pon la tuya a remojar". Márcate un precio mediante el cual, si te urge aunque pierdas algo de dinero, te la quites de en medio en teoría antes que los demás, no pidas a ver si sacas lo que otros que está la cosa muy mal, pero fija un mínimo y no te dejes tentar por ofertas ridículas. Márcate un plazo y a partir de ahí... según la urgencia que tengas... llega el Verano, no es mala época yo creo que en julio ... Lo siento de veras, espero que recuperes la economía rápido y te compres otra.

si la economia esta jodida, la verdad es que me ha llamado gente interesada,pero casi todos los interesados son de otra provincia,y les pilla lejos para verla, y si que me urge un poquillo venderla,tengo en el concesionario una RT esperandome desde hace 2 semanas.    :-[

LA MOTO EN CUESTION ES ESTA

e4baae3cb502da195b5dd60066c25d6bo.jpg

Pues es una buena moto, pero ya sabes que cacharrillos de menos de 3.000 € se venden sin problemas, pero de 6.000 para arriba, la gente se lo piensa muy mucho, y los que se interesan, al final te marean para nada. :-?

Y es que con la crisis que tenemos encima, ni los bancos se casan. :-?

Me ha dicho un amigo que trabaja en un banco, que ni préstamos vivienda, ni para la construcción, ni personales ni nada de nada. :-/

Aún así, hay mucha publicidad de prestamos al momento en torno a los 6.000 €, pero a un interés prohibitivo. :-?

Suerte. ;)

Por cierto, que raro que el concesionario no te la coja. :-?

Tú por lo que veo Karlos también llevas bastante tiempo con la RS en venta, no se anima nadie verdad :-[

Buenas Dilan2:

Yo tuve la moto a la venta hace 4 meses tras haberme encaprichado de una K1200R, pero no me llamaba ni el tato... y eso que aún teníamos una "leve desaceleración" ;D ;D ;D

Al final casi que me alegro de no haberla vendido pues además de haberme vuelto a enamorar de mi 1150GS, me he ahorrado una pasta :D

Como dice Karlos BMW, cuando hay que soltar más de 3000 eurazos la gente se lo piensa mucho, mucho.

Que tengas suerte en la venta ;)

Bueno mi única esperanza, es que no llevo mucho tiempo con ella en venta, más o menos 18 días y me ha llamado gente interesada, pero ninguno termina de decidirse  :-/

La cosa esta muy negra no se vende con la facilidad que se vendía hace un año, yo tengo la en venta hace un par de meses y si que e recibido ofertas pero con moto a cambio mas diferencia ::)
la única manera de vender rápido es reventar el precio :(

dilan2 dijo:
tengo en venta una k1200gt,desde hace aproximadamente 15 dias, la cosa economica esta muy mal,los que habeis vendido la moto alguna vez ,en cuanto tiempo ? claro, sin entregarla al concesionario

Si me la dejas por 3000, la vendes ahora mismo. Si la pones por 13000, se te pudre en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, lo de venderla es muy ambiguo, depende mucho de la moto que sea, de la economia, pero yo creo que de lo que mas depende es de del precio. Si tienes un buen precio, ni crisis ni hos.. Y para aun encima siendo ese pedazo de moton que es. Aprovecho este post para comentar una cosa que llevo pensando mucho tiempo, y que conste que no va por el autor del post, ya que no se que precio le va a fijar. El caso es que cada vez alucino mas con la gente que vende motos de 2ª mano, y si para aun encima no es de Madrid o Barcelona, ya es para morirse de risa. Me pasaria dias enteros mandando emails a gente que vende motos por internet, y es que hay alguno, que dan ganas de decirle que en que mundo vive. Si tu moto tiene 3 años, y vale esta nueva y te valio nueva 4500 €, a donde vas vendiendomela a 3600. Se que hay de todo, pero es que hay alguno que es para decirle que se la meta donde le quepa, y sí, es su moto, y le puede poner el precio que quiera, pero es que no son anuncios, son cazatontos. El mercado de las motos en España es alucinante, una moto con 15 años la vendes por mas de la mitad de lo que te costo en su dia. Y que nadie me coma, pero es que solo hay que ver los anuncios de mi zona, Galicia. Espero que la nueva anulacion del impuesto de matriculacion ponga a alguno en su sitio.

marpicada,a ver que te parece ,precio 8800 leuros,68000km.año 2004  :P ,yo creo que esta bien de precio, comparando con otras motos vistas en la web

No me parece mal precio... ::) Lo que no entiendo mucho es como te compras otra moto si todavía no has vendido ésta, máxime si te hace falta el $ para pagar la nueva... :o

Pol45 escribió:
Lo que no entiendo mucho es como te compras otra moto si todavía no has vendido ésta, máxime si te hace falta el $ para pagar la nueva...

En esas estuve a punto de verme yo en Navidad. Me ofrecían una K1200R full equipe, a un precio extraordinario en el concesionario, y di el OK sin vender la mía. Estaba a falta de dar la señal cuando empecé a comerme el tarro pensando "¿y sino vendo la GS...?"

Y menos mal que no di el paso, pues se pasó dos meses la moto a la venta y sólo llamó una persona de la que jamás volví a saber. Al final, si hubiese apartado la K, habría tenido que mal vender la GS y a eso sí que no estaba dispuesto.

Lo dicho, suerte en la venta. ;)

marpicada dijo:
[quote author=dilan2 link=1212359185/0#0 date=1212359185]tengo en venta una k1200gt,desde hace aproximadamente 15 dias, la cosa economica esta muy mal,los que habeis vendido la moto alguna vez ,en cuanto tiempo ? claro, sin entregarla al concesionario

Si me la dejas por 3000, la vendes ahora mismo. Si la pones por 13000, se te pudre en el garaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, lo de venderla es muy ambiguo, depende mucho de la moto que sea, de la economia, pero yo creo que de lo que mas depende es de del precio. Si tienes un buen precio, ni crisis ni hos.. Y para aun encima siendo ese pedazo de moton que es. Aprovecho este post para comentar una cosa que llevo pensando mucho tiempo, y que conste que no va por el autor del post, ya que no se que precio le va a fijar. El caso es que cada vez alucino mas con la gente que vende motos de 2ª mano, y si para aun encima no es de Madrid o Barcelona, ya es para morirse de risa. Me pasaria dias enteros mandando emails a gente que vende motos por internet, y es que hay alguno, que dan ganas de decirle que en que mundo vive. Si tu moto tiene 3 años, y vale esta nueva y te valio nueva 4500 €, a donde vas vendiendomela a 3600. Se que hay de todo, pero es que hay alguno que es para decirle que se la meta donde le quepa, y sí, es su moto, y le puede poner el precio que quiera, pero es que no son anuncios, son cazatontos. El mercado de las motos en España es alucinante, una moto con 15 años la vendes por mas de la mitad de lo que te costo en su dia. Y que nadie me coma, pero es que solo hay que ver los anuncios de mi zona, Galicia. Espero que la nueva anulacion del impuesto de matriculacion ponga a alguno en su sitio.
[/quote]

Tienes razon, pero en Madrid y Barcelona hay muchisima mas ofeta que en tu ciudad o en la mia (SN SN). Hay gente que prefiere pagar mas por tener la moto en la puerta de su casa que liarse desplazandose a otra provincia para verla y luego volver para comprarla.
Hace 10 dias me pille un Smart en Madrid por 6000 euros, iva incluido y ayer se lo quedo un cliente mio por 6500 sabiendo él el precio que me costo y pudiendo conseguir otro igual que el mio por los 6000 euros. Yo ya me he cogido otro igual, y la semana que viene, como tengo que ir a Madrid, me lo traigo.
Yo lo tengo claro, para comprar, en Madrid, eso si, con garantia de 1 año.

Pues en algo parecido estaba yo a principios de año. Tenía una bandit 600 que quería cambiar por otra moto, pero claro la moto no la podía vender por demasiado porque era del 98, con lo cual me tenía que esperar hasta septiembre-octubre para reunir el dinero necesario para la nueva moto (juntar suficiente para no verme agobiado luego con una financiación rara, para mi la moto es un capricho y no quiero financiar un capricho, al menos no en su totalidad). Pues sabiendo eso, no puse la moto a la venta, pero ya fui mirando precios para ponerla cuando llegase el momento, hasta que un buen día uno de mi pueblo me dijo que le gustaba mi moto y que si se la vendía. Empezamos a hablar y el precio que me pagaba me parecía bastante apropiado y se la vendí y me puse a buscar nueva moto y acabé con la F800ST. Pero no me hubiese cogido ninguna hasta vender la mía.

Por eso respondo: ¿tiempo para vender la moto? -8 meses (sí, con el simbolo del "menos" delante) porque tenía pensado venderla en septiembre y la vendí en Enero. Es más, yo no la vendí, "me la compraron" ;)

Atrás