marpicada dijo:
[quote author=dilan2 link=1212359185/0#0 date=1212359185]tengo en venta una k1200gt,desde hace aproximadamente 15 dias, la cosa economica esta muy mal,los que habeis vendido la moto alguna vez ,en cuanto tiempo ? claro, sin entregarla al concesionario
Si me la dejas por 3000, la vendes ahora mismo. Si la pones por 13000, se te pudre en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, lo de venderla es muy ambiguo, depende mucho de la moto que sea, de la economia, pero yo creo que de lo que mas depende es de del precio. Si tienes un buen precio, ni crisis ni hos.. Y para aun encima siendo ese pedazo de moton que es. Aprovecho este post para comentar una cosa que llevo pensando mucho tiempo, y que conste que no va por el autor del post, ya que no se que precio le va a fijar. El caso es que cada vez alucino mas con la gente que vende motos de 2ª mano, y si para aun encima no es de Madrid o Barcelona, ya es para morirse de risa. Me pasaria dias enteros mandando emails a gente que vende motos por internet, y es que hay alguno, que dan ganas de decirle que en que mundo vive. Si tu moto tiene 3 años, y vale esta nueva y te valio nueva 4500 €, a donde vas vendiendomela a 3600. Se que hay de todo, pero es que hay alguno que es para decirle que se la meta donde le quepa, y sí, es su moto, y le puede poner el precio que quiera, pero es que no son anuncios, son cazatontos. El mercado de las motos en España es alucinante, una moto con 15 años la vendes por mas de la mitad de lo que te costo en su dia. Y que nadie me coma, pero es que solo hay que ver los anuncios de mi zona, Galicia. Espero que la nueva anulacion del impuesto de matriculacion ponga a alguno en su sitio.
[/quote]
Tienes razon, pero en Madrid y Barcelona hay muchisima mas ofeta que en tu ciudad o en la mia (SN SN). Hay gente que prefiere pagar mas por tener la moto en la puerta de su casa que liarse desplazandose a otra provincia para verla y luego volver para comprarla.
Hace 10 dias me pille un Smart en Madrid por 6000 euros, iva incluido y ayer se lo quedo un cliente mio por 6500 sabiendo él el precio que me costo y pudiendo conseguir otro igual que el mio por los 6000 euros. Yo ya me he cogido otro igual, y la semana que viene, como tengo que ir a Madrid, me lo traigo.
Yo lo tengo claro, para comprar, en Madrid, eso si, con garantia de 1 año.