¿ Cuanto vale el juego de herramientas de la moto?

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Es que no se puede ser más torpe. La semana pasada usé la llave triangular para recebar un poco el aceite del motor y ahora no encuentro el juego de herramientas de la R1200GS. El paquetito que viene con la moto de las tres o cuatro herramientas fundamentales entre las que está la llave del aceite :-[

¿ Savéis cuánto vale ? :P

Re: ¿ Cuanto vale el juego de herramientas de la m

Pues viendo la calidad de las herramientas yo creo que vale bastante poco, otra cosa es lo que te cobren por ellas en el concesionario.............

Juanjo dijo:
Pues viendo la calidad de las herramientas yo creo que vale bastante poco, otra cosa es lo que te cobren por ellas en el concesionario.............

¿ Hal algún fabricante que vende kits de herramientas específicos para el boxer ? he estado buscando en Touratech y no encuentro esa llave.

8-) 8-)Creo que vale lo mismo que el de la RT, en todo caso por ahí andará. Una pasada. Por cuatro herramientas, cómo se puede cobrar 150 euros, cuando en cualquier tienda especializada te puedes llevar por ese precio un maletín completo con más de 200 piezas. Vamos para montar un taller.
Aquí te pongo la página de la rt donde vienen los precios. <un saludo.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento/moto/html/pdf/R1200RT.pdf

:o

Gracias.

Seguiré buscando , no se que he podido hacer con él. Pero creo que me tocará soltar la pasta. :P

Compra un tapón para el la boca de aceite del cilindro que vende Touraratech que trae llave, luego te vas al mecanico o donde un amigo o compañero del foro cercano que te la dejen un minuto para sacarla, la sustituyes por la que compraste y matas 2 pajaros de un tiro: la llave y le pones mas seguridad al tapón.

Hola,

Compra en BMW el tapón de llenado de aceite que es de alumunio y con una llave especial para abrir y cerrar y cuesta unos 25,00 euros yo lo compré y le queda muy bien, yo lo llevo en la GS 1200 pero vale tambien para la RT.

223.png

Es la pieza 9,10 y 11, pero si pides sola la 9 viene el tapón y la llave, en el concesionario te indicaran.

Aqui puedes ver el despiece, yo lo lleve al concesionario una copia y sin problemas me lo pidieron.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47823&btnr=11_3584&hg=11&fg=20

Saludos

Atrás