Cuanto vale la 1ª rev de la F800gs

KOLO

Curveando
Buenas, estoy a la espera de entrega de una F800 GS que se ha comprado mi hijo. Como los 1000 primeros Km se van ha hacer en un suspiro me gustaria saber aproximadamente el valor de la primera revision.
Gracias

miguelortu dijo:
Creo recordar que unos 130 euros, ya veras vas a flipar de moto  ;)

Gracias
Yo no voy a flipar. El que lo va ha hacer es mi hijo
Yo continuare con mi RT hasta que me la quite el niño. :D
Salu2

El mes pasado en Donostia 143.34€.
Qué la disfute!

Pues eso depende de donde estés. En Vigo ciento y poco creo recordar.

Para todo lo que quieras saber de la 800gs, pásate por www.forof800gs.com. Todas las dudas que te vayan surgiendo ya están tratadas en dicho foro. Por ejemplo, precios de revisiones en los diferentes conces de España.

KOLO dijo:
[quote author=miguelortu link=1253979807/0#1 date=1253983105]Creo recordar que unos 130 euros, ya veras vas a flipar de moto  ;)

Gracias
Yo continuare con mi RT hasta que me la quite el niño.  :D
Salu2
[/quote]

Pue si no quieres flipar, mejor que no la pruebes ;D ;D, por que quizas le digas a tu hijo que se lleve él la RT :D ;)

Saludos

miguelortu dijo:
[quote author=KOLO link=1253979807/0#2 date=1253994151][quote author=miguelortu link=1253979807/0#1 date=1253983105]Creo recordar que unos 130 euros, ya veras vas a flipar de moto  ;)

Gracias
Yo continuare con mi RT hasta que me la quite el niño.  :D
Salu2
[/quote]

Pue si no quieres flipar, mejor que no la pruebes  ;D ;D, por que quizas le digas a tu hijo que se lleve él la RT  :D ;)

Saludos[/quote]

Espero que no sea asi, de hecho la estrenaré yo, ya que ire a buscarla esta semana que viene.
Ademas mas o menos se lo que es ya que tuve una F650 durante 6 añitos y me lo pase en grande incluso atravesando europa con esa maquinilla.

Saludos y gracias a todos, ahora ya se mas o menos lo que le va ha costar al nene su primera revision de una BMW.

Atrás