¿CUÁNTO VALE MI MOTO?

jvjuan

Arrancando
Mejor dicho, ¿por cúanto podría vender mi moto?
gs 650 negra, abs, puños calentables, warning, sep. 2005, 3000 km.
accesorios bmw: protector de motor, protector de puños, bolsa sobredepósito, pantalla alta bmw.
otros extras: pantalla alta wunderlich.
de touratech: protector de horquilla, protector de carenado, tope de pedal de freno trasero, elevador de manillar, espoilers para cubremanetas originales.
Financiada con el select.
Se está fraguando un cambio a mayores.
Gracias.

Pues para venderla tienes que cancelar el select.

Mírate mercado y ves cotizaciones..

Los extras, los desmontas y los vendes aparte, es lo más productivo...y créeme, se venden rápido :D

De otra manera no te los van a valorar, lo mejor es vender la moto con los extras de serie (ABS, puños...no vas a desmontar eso lógicamente) y luego los demás extras aparte para recuperar un poco de ese dinero.

SAVINO dijo:
Pues para venderla tienes que cancelar el select.

Mírate mercado y ves cotizaciones..

Los extras, los desmontas y los vendes aparte, es lo más productivo...y créeme, se venden rápido :D

De otra manera no te los van a valorar, lo mejor es vender la moto con los extras de serie (ABS, puños...no vas a desmontar eso lógicamente) y luego los demás extras aparte para recuperar un poco de ese dinero.

Pues va a ser que tiene razón :) :)

pues en teoria, tu moto vale mas que nueva...pero solo en teoria.

en la practica, le perderias entre 1.000€ y 2.000€.

ahora bien, se la tendrias que meter a alguien por los ojos y que este dispuesto a comprar una d segunda...(un kompi q t conozca y que sepa el motivo real de la venta ).

en kuanto al prestamo si es personal (lo normal para veikulos), no es necesario kancelarlo para vender la moto.

V´s

Hola, si por casualidad decides vender los extras por separado, estaria interesado en comprarte la pantalla alta, la de wunderlich creo  que es más alta y quita mas aire ¿no? y  si no la dakar. Bueno piensatelo y si quieres me mandas un correo  y hablamos.  Un saludo.  Nimod

nimod@ono.com

Atrás