¿cuánto vale retapizar un asiento?

pakus

En rodaje
Estaba pensando retapizar el asiento de mi r1100gs, pero no sé dónde ni a qué precio se pagan estas cosas

saludosssss

Pues te lo puede hacer cualquier tapicero y rondara los 70€ , a mi me cobraron 60 por el de la rt.Saludos

A un compañero de trabajo que por su caracter debe tener un millón de "amigos",pues uno de ellos y como muestra de afecto y con todo el cariño del mundo quizo dejarle un recuerdo con un cutter en ambas partes (1200 gs) aparte de cupula,guardabarros,deposito,tapas laterales,etc.,pues bien a lado de casa hay un tapicero que no sólo se dedica a sofas y sillones sino que tambien es un gran profesional en automoviles,de hecho hace todos los trabajos de tapicería de cohes y motos antigüas y trabajo tiene de sobra,le coménto el caso de mi compañero y accede hacerle el trabajo (de favor hacia mi) con un material de PM que queda mejor que el original y por 90 € los dos asientos.
SALUDOS

El tapicero de mi pueblo está habituado a tapizar las motos de los chavales. Me tapizó el asiento de mi cafetera en vinilo para barcos por 90€. No queda como un Touratech, pero me ha costado 5 veces menos...

Por cierto, el asiento no me lo rajaron, se rajó solo, algo que no me ha pasado nunca en ninguna de mis motos...

insane dijo:
El tapicero de mi pueblo está habituado a tapizar las motos de los chavales. Me tapizó el asiento de mi cafetera en vinilo para barcos por 90€. No queda como un Touratech, pero me ha costado 5 veces menos...

Por cierto, el asiento no me lo rajaron, se rajó solo, algo que no me ha pasado nunca en ninguna de mis motos...

En mi K1200rs del 97 le paso lo mismo se raja el solo, empieza a deshacerse por una especie de dibujo o formas que hace la funda
en las zonas que mas se arruga, y despues ya sigue el solo y ahora ya tengo 2 rajas de un tamaño de unos 15cm. y una pequeña

Un saludo

soy de la zona norte de madrid, por si hay alguien que pueda recomendarme

gracias a todos, como siempre ;)

pakus dijo:
Lástima. Si fueras de Barcelona, hay un taller que está especializado sólo en tapizados de asientos de moto, y dicen que quedan muy bien.
Por si a alguien le interesa:
Motosillín
T: 935.331.623

Saludos

pakus dijo:

gracias a todos, como siempre  ;)

En Madrid hay un sitio especializado; me han hablado bien de ellos, aunque no he visto el resultado. El precio ronda 200€
Fundas Peana, Madrid, Gaztambide 45 , +34 915.441.667

El tapicero de mi pueblo es ambulante; me dio su tarjeta pero la he perdido...

holaaaaa. yo tengo la misma moto que tu y lo tapicé por 70 euros los dos asientos en negro con los laterales grises y ademas le mandé rebajar la diferencia de altura de los asientos.
el resultado es muy bueno. si me mandas email te mando fotos. saludos..........

Joderrr...pues es que he llamado al contacto que ha dejado parodri, me han parecido bastante serios, retapizar (sin cambiar el relleno), con polipiel de alta calidad ¡¡¡por unos 35 euros!!!
Está en palencia, pero si tengo que concertar una cita e irme allí, no me da ninguna pereza.
Lo de hacermelo por mi mismo, no me parece tan difícil pero tendría que buscarme el material, miraré en ebay o yo qué se.... :D

Pues yo tapice la K100RS que tenía y me costó bastante más de esos 70€ que decís (aunque no recuerdo cuánto fue)

Eso sí, quedó de puta madre

Saludos

Hola Gory:

En otro hilo he oído (o leído) hablar bien de este que está en la C/ Hernani.

No tengo ni idea de si sin baratos, caros, buenos o malos, pero más de un forero hablaba bien de ellos.

Te paso la webería: http://www.pacogarrucho.com/

Suerte!!!

RIDE SAFE

pakus dijo:
Estaba pensando retapizar el asiento de mi r1100gs, pero no sé dónde ni a qué precio se pagan estas cosas

saludosssss

El asiento de mi K100RS, lo retapicé, por completo, hace 3 años, y me soplaron 45-50 euros.
El resultado, excelente.
Lo hizo un tapicero, de los "de toda la vida".

No vayas a ningún Conce, que te soplarán el triple.

Un saludo.

¿Pero de verdad que he sido yo el único que he escuchado eso de..."sillas, sillones, tresillos y descalzadoras..." a las nueve de la mañana de cualquier sábado cuando estás pegado a la almohada?

Por experiencia, éstos, te tapizan cualquier cosa en el color que quieras en 1/2 horita por 30 eurates. Y si no te gusta, pues tampoco se arriesga tanto, no?

V'sss

Atrás