Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, la mayoría que sabemos aprox. los kilómetros que llevamos es simplemente por hacer la suma de los km's en las motos que hemos tenido... y dudo que alguien lo haga por presumir xD me parecería muy absurdoYo empecé con la moto de carretera en el 80, así que llevo ya 44 años (con la de campo algunos años más).
Km ni idea, siempre me ha parecido bastante ridícula la gente que presume de hacer xxxx km en xx años... de hecho las motos con las que más he disfrutado son las de trial, que no llevan cuentakilómetros.
en moto, 20 minutos después de andar en bici.... Km, hasta el sol y volver 6 veces jajaja, ni idea, ahora ando haciendo entre 50-60.000 km al año, hace más de 40 en moto, yo creo que paso del millón, pero no lo veo relevante, sino todo lo que me ha pasado y lo bien que me lo sigo pasando, aunque me cai en diciembre me rompí el brazo y llevo dos meses en dique seco, asi que solo bajo a limpiarlas y encenderlas (tienen mantenedor, pero necesito oírlas.....)