Cuantos asientos hay para nuestras S/ST/R?

juanky58

Acelerando
Pues eso que parece que hay un misterio en el foro. ¿Cuantos asientos hay para nuestras motos?, ¿alto, bajo y extrabajo?. Recuerdo que en su momento lo pregunte por aquí y la única prueba de la existencia de uno extrabajo eran unas fotos de una web americana. Por lo visto era igual que el nuestro pero sin la chepa de la parte del acompañante. Ahora y por lo que he leido en un post dedicada a las R parace que ese "misterioso" asiento viene como opción para esta última. Alguien puede aclararlo. Yo tengo el bajo de los de antes o medio de los de ahora y me gustaría tener el bajo. Quien lo tenga que ponga fotos porfa

No se cuantos hay, la verdad es que cada vez hay más modelos.

Solo puedo decir, asiento lo que se dice asiento hay uno, el mío, y la que lo quiera probar ::) ya sabe, me avise. ;D ;D

Buenas pues según el pdf del equipamiento de la R hay tres:

Bajo 775 mm
Medio 800 mm ( el mas normal)
Alto 825 mm

Por lo que supongo las S y ST sera igual.

Según el catálogo de equipamiento BMW motorrad:

• Asiento bajo, negro, 815 mm 52 53 7 697 377 257,33
• Asiento extra bajo 52 53 7 711 714 257,33
• Asiento negro, 840 mm 52 53 7 697 375 257,33

Un saludo! ;)

Yo he visto el extrabajo montado en una ST, no tiene la chepa y deja la moto en 79cm; medido x mi.

Un saludo.

Ok, gracias a todos. Ahora será cuestión de preguntar en el conce. Esos dos centímetros de diferencia seguro que me ayudan mucho aunque supongo que el asiento no será tan cómodo. Por cierto, alguien tiene una foto con ese asiento montado?

No todo es altura en el asiento: yo tengo el bajo 81,5 y comparando con la bandit (q tenía 80 creo) la F es muchísimo más manejable en parado. La suzi se me cayó alguna vez maniobrando y la F ni un amago. Ahora, este asiento no me parece precisamente el sofá de mi casa e imagino que el extra bajo no será más blando.

Mido 1,67 y ya me gustaría plantar bien plantados los 2 pies en el suelo, pero mira, si alguna vez tengo que aparcar un poco más allá pues bueno, y si me tengo que bajar para maniobrar pues me bajo y ya está. Que luego ir todo el rato encima de una tabla.... yo intentaría verlo y probarlo antes de decidir.

Saludicos!

Chicos, como no he podido aun hacer las fotos de los asientos, os dejo esta que aunque salgo yo creo que algo se ve. Ese es mi asiento, es el más bajo que se le puede poner.
De todas formas cuando pueda ya las haré.

Aunque el tema es antiguo... me asalta una pregunta. Los asientos de las S/ST/R son iguales? Puedo comprar el de la S y ponérselo en la ST?

Gracias

5F5D4E585D5E5D3C0 dijo:
Aunque el tema es antiguo... me asalta una pregunta. Los asientos de las S/ST/R son iguales? Puedo comprar el de la S y ponérselo en la ST?

Gracias

El mio es el estrabajo,si quieres los cambiamos a mi me queda algo bajo. ;)

Un saludo en vsssssssssssssssss

515640475A5C5D56330 dijo:
Según el catálogo de equipamiento BMW motorrad:

• Asiento bajo, negro, 815 mm 52 53 7 697 377 257,33
• Asiento extra bajo 52 53 7 711 714 257,33
• Asiento negro, 840 mm 52 53 7 697 375 257,33

Un saludo! ;)

Para no andar con un metro  ;) las formas de los asientos en las 800R son:

• Bajo: con chepa pero sin hendiduras en los laterales
• Extrabajo: sin chepa y sin hendiduras en los laterales
• Alto: con chepa y con hendiduras en los laterales

Pues yo tengo un lio , no se decir a que corresponde mi asiento y me gustaria saberlo. lo que pone debajo del asiento es esta referencia 163609-10   7678600-07, alguien sabria decirme a que asiento corresponde, muchas gracias de antemano.

saludos

3620303221303B32530 dijo:
Pues yo tengo un lio , no se decir a que corresponde mi asiento y me gustaria saberlo. lo que pone debajo del asiento es esta referencia 163609-10   7678600-07, alguien sabria decirme a que asiento corresponde, muchas gracias de antemano.

saludos

• Bajo: con chepa pero sin hendiduras en los laterales
• Extrabajo: sin chepa y sin hendiduras en los laterales
• Alto: con chepa y con hendiduras en los laterales

Si eso no te ayuda pon alguna fotillo y te decimos cuál tienes.

Gracias por tu respuesta, segun eso seria el bajo, me vendria bien el extra bajo.

saludos

cambio asiento bajo por el alto

Gracias por tu respuesta, segun eso seria el bajo, me vendria bien el extra bajo.

saludos

yo tengo el mismo que el tuyo y estoy teniendo problemas en las rodillas. mido 1,83. me solucionaria la vida el alto? gracias

yo tengo el mismo que el tuyo y estoy teniendo problemas en las rodillas. mido 1,83. me solucionaria la vida el alto? gracias

Pues yo con tu altura si que me cogería el alto, llegarás al suelo sobrado. Date cuenta que el normal es 800 mm y el alto son 825, son 2,5 cm más alto. Yo con 1,76 llego perfectamente en el asiento normal, así que el que es mas alto con 2,5 cm más a tí te irá bien ya que mides 6 cm mas que yo...

vssss

Atrás