Cuantos cambiamos de GS 1150 a GS 1200?

G

Gali

Invitado
Pues eso, que me gustaria saber por curiosidad cuantos somos y que opinamos los que hicimos el cambio. Sin duda dos muy buenas motos.

main.php


main.php
 
Yo pertenezco a otro club, creo que más minoritario: el club de los que fueron al concesionario a comprarse una GS 1150 nueva cuando ya no quedaban, y tuve que "conformarme" con la GS 1200.

Estoy muy contento con la moto, y creo que las mejoras dinámicas de la GS 1200 compensan con creces lo que, en mi opinión, perdió en estética respecto a la 1150.

Además, a mí hasta ahora no me ha dado ningún problema (sé que tú no puedes decir lo mismo), aunque tampoco hago tantos kilómetros como tú.
 
Yo también lo hice.
Me gustan las dos. Para mi tenía mas personalidad la r1150gs. Tenía mas bajos de motor para mi gusto. El mayor peso pienso que daba mas sensación de estabilidad.
La 1200 es mas ligera, estrecha y agil. El motor mas potente y sube mejor de vueltas.
Me encantan las dos, las dos son muy bonitas. En curvas las dos son bestiales.
¿Merece la pena cambiar?. Si la 1150 por la 1200 y la 1200 por la 1150.
Vssssss a todos
 
Yo....

Dejaba la 1150 en el concesionario y salía con una 1200 negra..., menos mal que me desperté, era una pesadilla ;D ;D ;D ;D

Saludos ;D ;)
 
He tenido durante 4 años una 1150 y desde hace dos tengo la 1200 y para mi es bastante mejor la 1200 por su menor peso, menos vibraciones,menos consumo de aceite y gasolina,mayor potencia, más agilidad... no entro a valorar cuestiones esteticas pues cada uno tiene sus gustos. En cuanto a la fiabilidad en estos 25.000 kms no he tenido ningún problema aunque tampoco tuve ninguno con la 1150 en 45.000kms.
En fin, que a mi me gusta más como va la 1200.

Saludos
 
Yo vengo de una 1100 Gs con 121000 Km y encantado con ella, al igual que la actual 1200 Gs que no pienso canviar por la 1250 Gs y esperare a que salga otro modelo nuevo, nuevo, no un "restiling"

es una de las cosas que me encanta de esta moto , te la compras y sabes que tienes modelo actual por un minimo de 10 años,

igual que las Cbr ;D

saludos
 
Yo solo puedo opinar del motor 1100, porque pasé de R 1100 S a R 1200 Gs, y exceptuando las vibraciones que son mucho menores en la 1200, los dos motores andan lo mismo, ( 98 cv los dos ) aunque el de la 1200 sube con mas alegría de vueltas.
A mi tampoco me dió problemas ninguna, ni la S con 82.000 km, ni esta pero claro, solo tiene 7000. :cool:

Saludossssssssssss
 
Creo que conozco muy bien estas motos, la GS 1150 la tuve durante dos años y recorrí con ella 90.000 km y la GS 1200 en septiembre hara tres años y tiene 54.000 km.


Sin duda de ningun tipo es MUCHO mejor la GS 1200 [highlight](Para mi ;))[/highlight] sobre todo por mi altura, la 1150 es muy grande y voluminosa, ademas vibra mas, los desarollos del cambio son muy malos ya que en 6 la moto no sube bien de vueltas en repechos y cuando va cargada. La 1200 es muy agil, estrecha de asiento, tienes la posibilidad de poner asiento bajo, consume menos, quita mas y mejor el aire, y a mi me gusta mucho mas.


Donde pierde por goleada la 1200 es en fiabilidad, no me cansare de repetirlo asi como me canso de ir al taller para chorradas en algunos casos y cosas muy serias en otros.


La GS 1200 estoy seguro que dentro de unos años sera la razon de un estudio psicologico y es que muchos de sus dueñlos estamos ahsta el corajo de la moto pero en el fondo nos gusta y casi seguro que mas de uno repita...
 
Pense que eramos mas los que habiamos hecho el cambio... :cool:
 
Bueno, yo hice el cambio de una Varadero de carburadores con 94.000 kms y un problemilla (el único) de la bomba de gasolina a los 90.000, por una Varadero de inyección que hasta ahora, con 62.000 kms, cero problemas. Es más creo que va mejor ahora que antes,je,je.
Bueno, no es el mismo caso pero.....
440240932_18a8136f2b_o.jpg


Un saludo
 
jajaja ;D... yago eres la pera, ;)

La verdad es que ese cambio no es comparable, la varadero en comparacion no cambio tanto o al menos eso creo desde fuera. ;)
 
Yo toy entusiasmado, pero mas con la 1200 Adventure ke con la 1200 normal. La Adventure, lo he dicho varias veces, creo ke es la mejor BMW ke hay a fecha de hoy. El rebaje de kgs le ha venido muy bien respecto ala 1150 (ke no deja de ser una 1100) un pelin modificada, con lo cual estamos hablando de motos con tecnologia diferenciada en 8años, ke no es poco.
 
creo ke es la mejor BMW ke hay a fecha de hoy

Tú cada vez que te compras algo, dices que es lo mejor del mundo, y no paras de cambiar de parecer. No tienes criterio jajaja ;D ;D

Ráfagas
 
;D ;Dseguramente, pero con la Adventure lo he dicho 2 veces y de la GT no, eso es un punto a favor de las GS ;D
 
Eres la hostia ;D Cuánto tardarás en agenciarte una HP2 Megamotooooo ::) ?

Felicidades por la compra ... por cierto ;) Es una moto que me encanta, pero prefiero su hermana pequeña más ligera, que es un poco más llevadera para mí.

Ráfagas
 
la megamoto? NI DE COÑA? SABES CUANTO ME COSTO AL KTM 950 SUPERMOTO CON 1AÑO Y 18000KMS? 8000€!!!!!! usea 10000€ menos, crees ke va 10000€ mejor? ;D ;D ;D le pasara lo mismo ke ala hp2 ke la compraron 2 y vale. en zgz tuvieron una mas de 9meses y al final la vendieron con descuento de 2500€ segun el vendedor

La ktm va igual o mejor (ya ke pesa menos) y cuesta nueva un kilillo menos, ke vamos a ver, por un kilo le pongo Akrapovic racing, amortiguador y horquilla Ohlins y entonces le gana ala germana por goleada
 
Arriba