Cuantos CV da?

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Hola Compañeros

Acabo de montarle a mi GS 1150 un kit Laser , o sea he sacado el catalizador , he puesto el silencioso de aluminio y le he añadido el xip.

Alguien sabe o a comprobado que poténcia desarrolla ahora el invento?

La verdad es que es simple curiosidad ya que no se puede correr nunca paso de 120 ;D ;D ;D
 
Gràcies Carles por tu cachondeo , mañana los contamos ;)
 
Mas o menos dara 125 0 130 cv y alguna que otra burra ;)
Y el bolsillo que tal anda.
Salu2
 
125? AAAAALLLLAAAAA brutico no tas pasao? que van 40 de diferencia.
Por el dinero no hay problema porque ya está pagado. La faena fué conseguirlo :D :D :D
 
En un post que hay por hay de un kit laser y un chip`subio 7 cv de maxima pero lo mejor es que se llenaba la curva de potencia en aprox 5 cv. Pero si no pasas de 120 paque los quieres.Saludos.
 
Si quieres saber lo mas exactamente posible que potencia y par da tu moto , lo mejor es que vallas con ella a un banco de pruebas y sabras como esta , pues ademas de la preparacion , la potencia varia con el estado de tu moto .

Vsssssssss
 
aunque oscargs tenga el valor que les falta a muchos de
decir que no pasa de 120,eso no significa que no le saque rendimiento a toda la parafernalia,ya que como habeis dicho el motor mejora a cualquier regimen.

coñas aparte el catalogo de whunderlich,para su chip y su escape remus da las siguientes cifras:

chip+ filtro KN---------4 cv
chip+filtro+escape(el mas racing)-------12 borricos

entre medias hay alguna conbinacion mas pero el aleman no es mi fuerte
 
Y el tema de consumo??

Se nota el tema de consumo a mayore?? y donde se nota mas entrega de potencia, mas abajo, mas arriba...
 
de consumos no dice nada (creo),lo logico es que gaste algo mas ,pero en ningun caso fuera de tono.

segun parece mejora el par a cualquier regimen,si alguien sabe aleman que vaya a la web de wunderlich y nos lo traduzca,please
 
Pues de consumos la mia a bajado de 7.5 litros/100 Km a 6.5 realizando lel mismo tipo de conduccion. Llevo el chip y el escape.
 
peprt dijo:
aunque oscargs tenga el valor que les falta a muchos de
[decir que no pasa de 120,eso no significa que no le saque rendimiento a toda la parafernalia,ya que como habeis dicho el motor mejora a cualquier regimen.]

coñas aparte el catalogo de whunderlich,para su chip y su escape remus da las siguientes cifras:

chip+ filtro KN---------4 cv
chip+filtro+escape(el mas racing)-------12 borricos

entre medias hay alguna conbinacion mas pero el aleman no es mi fuerte
Parece ser que ahora si pasa de 120 ;D ;D ;D
 
Arriba