Cuantos de Albacete..?

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s .
Abro este hilo porque desde hace unos meses resido en esta ciudad y me gustaria saber cuantos de Albacete ó alrededores estamos en el foro , con el fin de preparar alguna rutilla por ahí o incluso algun viaje si se diera el caso ó simplemente para quedar a tomar una cerveza y charlar un rato de esto y mas claro :) . Venga dar un paso al frente y decir algo ;)

Al hilo de todo esto me gustaria encontrar a un forero que sé que es de Albacete y hace unos 5 años me hizo una visita en mi residencia anterior ( Pedro Muñoz, C.Real ) simplemente porque me habia leido por aqui y al pasar por la localidad se acordo y pasó a conocerme , no recuerdo su nik y ni siquiera sé si sigue por el foro , lo dejo caer por si leé esto y se acuerda . chaooooo ;)
 
Última edición:
feria de Albacete que recuerdos !!!

si vas a ir al circuito algún día..... me dices para que te pongan la alfombra roja !!!


dejé los toros cuando un espontáneo se tiró al ruedo toreando el cordobés .
dejé de ir a los toros, yo no he visto cosa igual ...le salía el chorro a dos metros del cuello ....y yo estaba a cuatro metros ...y del impacto dejé de ir hasta hace varios años !!!
 
como no digas que invitas ....me da que no se presenta ni dios !!!

a^^iba!!!
 
Última edición:
Estupendo, intuyo que vendras a menudo??, pues ya sabes cuando te apetezca me dices algo y tomamos una cañita..;)

Pues la verdad, que no voy todo lo que quisiera....un par de veces al año.
Había olvidado lo bien que se come en Albacete, y la feria....menuda feria ! Y con precios anticrisis ! ;)
 
Pues la verdad, que no voy todo lo que quisiera....un par de veces al año.
Había olvidado lo bien que se come en Albacete, y la feria....menuda feria ! Y con precios anticrisis ! ;)


.. Pues si bien dices , precios muy muy buenos no hemos tenido excusa para no ir.. jjejje :)
 
Hola carregon , claro cuenta con ello ;), ahora por motivo de curro ando muy liado, en cuanto pase estas fechas de principio de estudios intentaré preparar alguna salida para poner cara a los nik :).
 
Hola que tal, yo también soy de albacete, bueno de un pueblo de al lado.

Saludos
 
Alguno del foro estaba ayer domingo en la rotonda de Avda España con el parque ??. vi una GS, una RT y otra mas....
 
Arriba