Cuantos de Albacete..?

pedromuñoz

Curveando
Hola a tod@s .
Abro este hilo porque desde hace unos meses resido en esta ciudad y me gustaria saber cuantos de Albacete ó alrededores estamos en el foro , con el fin de preparar alguna rutilla por ahí o incluso algun viaje si se diera el caso ó simplemente para quedar a tomar una cerveza y charlar un rato de esto y mas claro :) . Venga dar un paso al frente y decir algo ;)

Al hilo de todo esto me gustaria encontrar a un forero que sé que es de Albacete y hace unos 5 años me hizo una visita en mi residencia anterior ( Pedro Muñoz, C.Real ) simplemente porque me habia leido por aqui y al pasar por la localidad se acordo y pasó a conocerme , no recuerdo su nik y ni siquiera sé si sigue por el foro , lo dejo caer por si leé esto y se acuerda . chaooooo ;)

Última edición:
feria de Albacete que recuerdos !!!

si vas a ir al circuito algún día..... me dices para que te pongan la alfombra roja !!!

dejé los toros cuando un espontáneo se tiró al ruedo toreando el cordobés .
dejé de ir a los toros, yo no he visto cosa igual ...le salía el chorro a dos metros del cuello ....y yo estaba a cuatro metros ...y del impacto dejé de ir hasta hace varios años !!!

Estupendo, intuyo que vendras a menudo??, pues ya sabes cuando te apetezca me dices algo y tomamos una cañita..;)

Pues la verdad, que no voy todo lo que quisiera....un par de veces al año.
Había olvidado lo bien que se come en Albacete, y la feria....menuda feria ! Y con precios anticrisis ! ;)

Pues la verdad, que no voy todo lo que quisiera....un par de veces al año.
Había olvidado lo bien que se come en Albacete, y la feria....menuda feria ! Y con precios anticrisis ! ;)

.. Pues si bien dices , precios muy muy buenos no hemos tenido excusa para no ir.. jjejje :)

Hola carregon , claro cuenta con ello ;), ahora por motivo de curro ando muy liado, en cuanto pase estas fechas de principio de estudios intentaré preparar alguna salida para poner cara a los nik :).

Alguno del foro estaba ayer domingo en la rotonda de Avda España con el parque ??. vi una GS, una RT y otra mas....

Atrás