¿Cuantos de vosotros dais un rodeo cuando vais o volveis del curro?

Zanzon

Curveando
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
1.657
Puntos
48
Ubicación
Alli abajo, en la esquinita
Hago esta pequeña encuesta para ver cuantos de nosotros no puede quitarse el mono con salidas esporádicas y usa la moto todos los días para ir a currar, y aprovechando, pues te das un garbeo que no estaba programado.

Quien dice el curro dice ir a comprar el pan [smiley=thumbsup.gif]

Personalmente, os puedo decir, que tengo varias "rutas" alternativas para ir y volver al trabajo, que está a escasos 3 km de mi casa y en linea recta, pero que intento hacer un poco más largos y coger carreteras con curvitas :D :D ;D ;D
 
Suelo rodear al volver del trabajo pero por ejemplo los lunes nunca y los viernes siempre y de martes a jueves depende. Para ir nunca rodeo ya que suelo ir como el sombrerero loco de Alicia en el pais de las maravillas.
 
yo vivo a 200 metros de donde trabajo y siempre voy en moto, es que he sido padre hace 9 meses y claro ... hay que coger la moto cuando se puede
 
yo vivo a 10 km,s del curro, pero la verdad es que lo tengo ganas es de llegar a casa, luego si el dia lo merece y tengo mono ya salgo a dar una vueltilla, V,s
 
Siiiiiiii..., tengo el curro a 22 kms de casa, pero a veces hago unos 120. En una ocasión, en uno de estos rodeos me paro la G.C. (radar), pero el agente se portó muy bien, y me dijooo.... "ummm, en la foto no se ve muy bien la matrícula, no te va a llegar nada, no te preocupes" me preguntó dos cosillas de la moto y naaa, le desee buen servicio, como siempre, y hasta hoy sigo con mis 14 puntos.


V's
 
Yo trabajo a 30km de casa eso son 60km todos los días... el otro día si me desvié un poco y es que hace que no me doy un pirulo siglos.

La suerte es que vivo en las Rozas así que cuando las ganas aprietan o le doy un apretón a la moto por la subida de Galapar o me subo hasta el Escorial o incluso llego hasta Robledo de Chavela.
 
252B26343375777774470 dijo:
Yo trabajo a 30km de casa eso son 60km todos los días... el otro día si me desvié un poco y es que hace que no me doy un pirulo siglos.

La suerte es que vivo en las Rozas así que cuando las ganas aprietan o le doy un apretón a la moto por la subida de Galapar o me subo hasta el Escorial o incluso llego hasta Robledo de Chavela.

Eso mismo me pasa a mí, que cuando tengo mono, en vez de desviarme en la salida del europolis, me paso un poco hasta Galapagar o la Cuz Verde, depende de la hora de vuelta.

Saludito
 
Yo vivo a 3km y no la cojo nunca para ir a trabajar pero luego me desquito bien desquitao ;D ;D
 
yo con los 50 km que tengo de ida mas los 50 de vuelta voy servido.... con 100 diarios no me quejo... ;)

Salu2.
Angel
 
Ahora no lo hago, la verdad, pero con la CB500, trabajaba en la parte Oeste de Valencia, y cuando salía de trabajar (trabajaba por la noche), con el alba, me iba por la ronda hasta Castellón, y si hacía bueno, me paraba en alguna playa, y volvía desde allí a la parte Norte, que es donde vivo.
Llegaba a casa sobre las 12.00, a comer y a dormir.
La verdad es que era irresistible (en fin, confieso que me llevaba siempre el traje de moto, pues el "rodeo" estaba previsto).
 
A mi me suena eso de ayer mismo, no era volviendo del trabajo, pero me di una vueltecita por el camino más largo aprovechando que tuve que hacer unas cosas,j eje..
 
A los que vivimos/trabajamos en Madrid y alrededores... ¿quién no ha acabado alguna tarde de primavera tomándose un cafelito en el Alto de la Cruz Verde? :cool:

Es algo que te pide el cuerpo de vez en cuando y que se agradece después de una dura jornada de trabajo.

V´sss
 
No suelo llevar mucho la moto al trabajo, pero cuando lo hago no suelo dar mucho rodeo, pues el trabajo lo tengo a unos 90 km y si me pongo a dar vueltecitas seguro que llego tarde. ;D
 
De Móstoles a mi trabajo hay 30 kilometros, cuando voy, lo hago con el arroz pegado al culo, pero al volver puede que de un pequeño rodeo, incluso mejoro el trayecto, porque atravesar Madrid en hora punta es jodido hasta para la moto.
A ver si tengo la moto para Semana Santa, y no voy a parar de dar rodeos por Murcia ;)
 
Yo me la llevo todos los dias al trabajo, por que cuando libro, no puedo utilizarla, ya que tengo dos pequeñajos, y tengo que llevarlos a las actividades varias, futbol, natación, y burger, pero más de un día me he despitado de salida hacia casa, y he dado la vuelta unos kilometros más tarde.
 
Yo trabajo a 15 km de casa, pero no la llevo todo lo que quisiera: muchos dias me surgen visitas a domicilio y es un poco rollo: pon ropa, quita ropa, lleva el maletin, ...Algunas casas estan con accesos muy dificiles y la moto es una GT 1300.
la llevo cuando tengo mucho mono motero
 
Yo mi único vehículo es mi moto o sea que la cogo para todo pero no por ello le hago demasiados km. Ida y vuelta Hasta el trabajo tengo 15 km, más otros 10 0 12 km en realizar gestiones (por mi trabajo) durante mi jornada. Si puedo rodeo para llegar a casa y así disfrutar de ella por carretera de curvas. ;D ;D
 
42687162030 dijo:
yo vivo a 200 metros de donde trabajo y siempre voy en moto, es que he sido padre hace 9 meses y claro ... hay que coger la moto cuando se puede
Como te entiendo :'( :'( :'(
Desde que nació el pequeño Rafa en Octubre no he salido "de verdad" a montar, joder que mono >:(
 
Yo salgo tarde de trabajar, y ya sin tráfico, raramente vuelvo por el camino más largo. Generalmente suelo adaptarme al horario de mi chica. Si sé que ella va a tardar un par de horas aún en llegar, pues me sacrifico y doy un rodeo para llegar a la vez. ::)
 
yo algunas vez he ido a compra al mercadona que esta a 1 km y he tirminado a haciendo mas de 40 km por capricho.-
 
Yo en mi ruta de vuelta a casa, saco 7 min. y me acerco a la M-40 (Madrid) y si no hay mucho tráfico me hago un par de veces los cambios de sentido y luego vuelvo al redil.
Doctor, doctor ¿también tengo que dejar de fumar?...
Vss.
 
Al curro y a comprar el pan voy en Vespa ET2

Para "quitar el sincio" esta The Queen of the Road

Todo esto sin menospreciar la ET2
 
Me parece un post muy entretenido, es algo que creo hacemos muchos y dentro de la "ilogica" que nos caracteriza a los que tenemos moto.
La moto, la moto y la moto.

Saludos ;D ;D ;D
 
Yo tengo el curro a 3 km. (unos 7 ú 8 minutos por el tráfico) y suelo llevar la moto, no fijo, pero cuando salgo lo que tengo ganas es de llegar a casa; también es verdad que 2 días a la semana voy a casa de mi novia al salir de trabajar, y hago como 10 km. (15 ó 20 minutos) que me vienen bien, me relajo un poquitín más, y mejor para la moto también, más que sea.

Eso sí, los findes libro y puedo rular lo que quiera.
 
Yo voy todos los días que el tiempo lo permite en moto, tengo mi trabajo a escasos 300mts de mi casa, antes de ir a trabajar y cuando vuelvo, suelo darme un voltio por Valencia. Es que lo necesito...
 
Tengo unos 5 Kmts desde mi casa al trabajo, quitando a la mañana que voy recto a trabajar, el resto de las idas y venidas se convierten en pequeñas rutillas de 20 ó 25 kmts.

Es que me encuentro tan agusto encima de mi K que me cuesta bajarme.

Salu2
 
Wenaaaaas =)

De ida hacia el trabajo no, aunque varío entre dos rutas según el tráfico, pero de vuelta si, sobre todo los viernes tarde.

Tengo unos 45 kms de ida y otros tantos de vuelta, y unas cuantas alternativas para llegar a casa, así que es solo poner primera y que me lleve ella :)

Pero resumiendo, si, muy habitualmente me "pierdo" para volver  :D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
6448475C764E1F1C19290 dijo:
Hago esta pequeña encuesta para ver cuantos de nosotros no puede quitarse el mono con salidas esporádicas y usa la moto todos los días para ir a currar, y aprovechando, pues te das un garbeo que no estaba programado.

Quien dice el curro dice ir a comprar el pan [smiley=thumbsup.gif]

Personalmente, os puedo decir, que tengo varias "rutas" alternativas para ir y volver al trabajo, que está a escasos 3 km de mi casa y en linea recta, pero que intento hacer un poco más largos y coger carreteras con curvitas  :D :D ;D ;D

Ahora ya no llevo tanto la moto al trabajo, pero aun así, si tengo tiempo, salgo de la ciudad donde trabajo por una carretera comarcal, en vez de la autopista; y también pego un rodeo al llegar a casa por un puerto que hay al lado de mi casa.

En ocasiones esporádicas, 34 km. se han convertido en 70 ó 80 :eek: :eek: (en vez de la nacional de la costa, diversos puertos del interior).
 
Pues yo intento por todos los medios llegar cuanto antes a casa, entre otras cosas porque tengo que volver al trabajo, osea que, si no hubiese semáfors y todo recto, sería fantástico. De todas formas domingo si, domingo no, me doy el quite con mis amigos.
 
Buenas, pues yo con los crios estoy muy falto...de moto y el curro lo tengo 2km ,pero en primavera /verano suelo levantarme tempranito a cosa de las 4h30 de la mañana y me doy un rule para la playa (60km) o para Sierra Nevada (40km )o para la Alpujarra,me tomo un cafelito(de los que se calenta solos,por que a esas hora ya se sabe) ,y veo amanecer ,y a currar (entro a las 8) pero vuevo nuevo y con los deberes hechos ;D ;D.
Al principio me decian estas loco ,pero ya a lo ultimo nos llegamos a juntar 6 locos mas,y la cosa engancha...
Un saludo ;) ;) ;)
 
4D63677569626572000 dijo:
Buenas, pues yo con los crios estoy muy falto...de moto y el curro lo tengo 2km ,pero en primavera /verano suelo levantarme tempranito a cosa de las 4h30 de la mañana y me doy un rule para la playa (60km) o para Sierra Nevada (40km )o para la Alpujarra,me tomo un cafelito(de los que se calenta solos,por que a esas hora  ya se sabe) ,y veo amanecer ,y a currar (entro a las 8) pero vuevo nuevo y con los deberes hechos ;D ;D.
Al principio me decian estas loco ,pero ya a lo ultimo nos llegamos a juntar 6 locos mas,y la cosa engancha...
Un saludo ;) ;) ;)
En nuestro club también organizan estas "mañaneras", normalmente buñuelos en Lanjarón. Vuelta por Haza del lino y cada uno a su currele. ;D ;D ;D
 
Yo muchisimas veces cuando salgo del curro me, cambio el sentido de la marcha y me voy a carreteras de sierra, y me tomo una sin en algun bar...

Hay cosas que no tienen precio y esas tardes son una de ellas......

Un saludo a todos......
 
4D63677569626572000 dijo:
Buenas, pues yo con los crios estoy muy falto...de moto y el curro lo tengo 2km ,pero en primavera /verano suelo levantarme tempranito a cosa de las 4h30 de la mañana y me doy un rule para la playa (60km) o para Sierra Nevada (40km )o para la Alpujarra,me tomo un cafelito(de los que se calenta solos,por que a esas hora  ya se sabe) ,y veo amanecer ,y a currar (entro a las 8) pero vuevo nuevo y con los deberes hechos ;D ;D.
Al principio me decian estas loco ,pero ya a lo ultimo nos llegamos a juntar 6 locos mas,y la cosa engancha...
Un saludo ;) ;) ;)
joer pisha, ya tienes ganas, yo cuando tengo que ir a currar, con lo que me cuesta.... el tiempo a lo justito para llegar, que luego son 8 horas seguidas ;)
 
Arriba