Cuantos de vosotros han tenido vespa?

Estuve una Vespa 200E sin intermitentes, la compré en 1980 por 115.000,- Ptas nuevecita, con 22.000 km y una caida en una de las manchas de aceite de lo entonces, la vendí en el 82.

Un saludo... ;D ;D ;D
 
a mi me dejaron una vespa 200 durante un año sobre el año 1985 era muy manejable sobre todo callejeando aunque tuve un accidente en el cual sali volando y aterrice de cabeza, afortunadamente llevaba puesto el casco y salvo unas magulladuras no me hice nada, en cuanto a la vespa solo se le doblo un poco la chapa, eran muy duras. ya no se fabrican como las de antes.
 
Yo tengo una 200 iris, y no la vendo ni amarrao¡¡¡ joe que comoda es pa ciudad, sobre todo si la comparo con mi R65 con maletas incluidas, parece un llaverito la vespita¡¡¡¡¡ ;D
 
Pues yo no he tenido ninguna pero tuve una Lambretta 150 que no pasaba de los 80 pero hacía unos caballitos que te c.gs además tenia el tambor delantero un poco roto y se cerraba la rueda al frenar de delante (pa matarse), pero fue mi primera moto de más de 50cc y la recuerdo con cariño. La vendí y el comprador la usó dos días y desde entonces se pudre en el fondo de un garaje.
 
Mi primera moto fué una Vespa 150.

En el 73 compré una de color crema con las cachas burdeos por 3.000 pts. Era de un empleado de Bazán que hacía 5 kms de ida y 5 de vuelta, desde su casa hasta La Carraca durante un montón de años.

Estaba impecable y con la pintura original. Tenía entonces mas de 20 años de uso. La matrícula era CA-32.399.

Daría algo por tenerla en el garaje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
estimado compañero mom956, como dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena", así que felicidades por la compra de tu motocicleta.

yo también tuve una vespa, una primavera t3 125 cc gris, concretamente.

la compré en el año 94 por 65.000 ptas, con 6.173 kms. y la vendí en el año 98, después de sacarnos el carné cuatro personas con ella, por 65.000 ptas. y con 6.173 kms. ;D (es que el cuentakilómetros estaba estropeado).

y no me cansaré de repetir y de gritar, que esa será la mejor motocicleta que yo haya tenido nunca. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Me examine a los 18 años con una vespa 125 que me dejo un amigo mio y más tarde me salio la oportunidad de comprar una primavera 75 en perfecto estado que habian dejado de usar por solo 5000 pts y la compré.

Solo la use un verano porque preferia usar la otra moto que tenia y ahora la tengo en el garaje guardada con otras motos antiguas.
 
Cuando aprenda a poner fotos en el invento este, te mando una de mi vespa super125 del 66 en perfecto orden de marcha, con la ITV pasada , etc.

Eso sí, póntela como histórica que te ahorrarás un pico al año.

Saludos
 
Os voy a contar una historia.
Hoy tengo 40 tacos y cuando mi madre estaba embarazada de mi se fué con mi padre en una vespa desde Asturias a Albacete, pues bien aunque parezca mentira he conseguido esa moto y tras restaurarla la tengo como oro en paño. Mañana mismo le hago una foto y os la enseño.
Una preciosa Vespa 150 Sprint del ´63 :D
 
Hace 25 años en casa aterrizo una Lambretta que debia tener otros tantos.Era tipo pelicula Paco Martinez Soria,el asiento estaba partido en dos y el acompañante tenia que ir de costado,125cc con tres marchas,todo el motor en un lado no tenias cojones de levanrla si se te caia al otro lado.Far daba un monton por el pueblo paseando a mis hermanas y mas despues de solo haber tenido mobiletes.De la misma manera misteriosa que aparecio desaparecio,un dia mi madre se la vendio sin mas pues 6 churumbeles comen mucho.
 
¿Os acordais de la historia que os conté?
Pues bien , en esta maravilla hice mi primer viaje en moto. Mi padre con mi madre embarazada de mi se fueron, allá por el verano de 1963, desde Asturias hasta Albacete.
No me deshago de ella por nada del mundo. :D
aad.thumb.jpg

aac.thumb.jpg
 
:) :) :) Enorabuena por la restauración es preciosa Teo, solo un apunte no es una Sprint. Es una 150 a secas, la Sprint tenia el faro cuadrado y salio + tarde en el año 67 creo. saludos :)
 
Amigo MON956:
Puede que tengas razón pero la moto la encontré en un estado lamentable y la restauré según estaba y el anagrama del frente era tal y como muestra la foto, igual álguien lo cambió, no tengo ni idea, no obstante ,me conformo que sea 150 a secas.
Un cordial saludo. ;) ;)
aag.thumb.jpg
 
Hola soy azor ,yo tengo una GT160 que sale casi cada dia ,aun teniendo otras motos entre allas una K100 LT.
Pero en ciudad es la reina Madre tiene 30años . como se
l a miran es muy importante que arranque ala primera . el seguro en www.actionteam.es cuesta para conductor solo 120,20€ (20.000.pts) y con paquete
141´24€ (23.500 pts) a i el trastearlas como difruto con las sirgas . un saludo ( manetero)
Tony.
 
Hola, este mes mi Vespa P200E cumple 20 añitos (por ella no pasan los años). Me he enterado que si tiene 20 años y el prpietario mas de 10 años de carnet se considera como clasica. ¿Es así? Si es así, ¿conoceis alguna compañia de seguros que me podais recoemdar?

Saldos,

EO
 
Enhorabuena por tu compra, Mon. Yo acabo de terminar una 150 CL del 83, que estaba hecha mistos, y me lo he pasado como un enano, gritando, maldiciendo, bufando, pero al final, arrancando. Si en algo te puedo ayudar, por Madrid, no tienes más que decirlo. :) :)
 
Yo tb empecé con Vespa... una Primavera (creo q 125) y una 200 TX... era ideal para pasear en verano por La Manga...
 
Andriusco, yo también tengo una 150 CL de octubre del 82, que va de PM, sigue arrancando a la 2 (nunca a la 1), y es mi moto preferida.
 
Hola Tod@s:

Yo también en el 82 me compré nueva una Vespa 200 Iris blanca, que utilizaba a diario casi 50 kms. y que fui preparando: parabrisas largo y luego corto, tubarro, parrilla, etc.

Me lo pasé muy bien con ella, aunque no hice ningún viaje, solo la utilice por ciudad que creo es su territorio natural.

En el 89 la vendi junto con una Bultaco Sherpa 250 que tenía para comprarme una................... BMW R 100 RS de segunda mano.

Años despues me compre una scooter Daelim NS II de 125 cc., que no me dió más que problemas.

La mejor scooter LA VESPA.
 
Hola amigos:

Yo he tenido tres; la primera fue una Iris200 que iba muy bien y...¡¡cómo andaba después de un Mobylette!! ;D, la cambié por una Primavera 125 a la que siguió una PK125 elestart, de la que nunca entendí cómo a una moto más moderna le podían sonar más cosas que a mi vieja y tiroteada Primavera...

La Iris la compré con un problema y, tres años después, la vendí con el mismo problema. Yo no tengo nada en contra de los cangrejos pero, cómo jodía el jodío, escupiendo las marchas cuando le daba la gana.

La elestart la tuve sólo 7 meses y volví a mi querida Primavera, que no había vendido aún (entre otras cosas porque no encontré nadie que la quisiera comprar, jeje). Ella ha pasado por mensajera, repartidora de hamburguesas y escuela de aspirantes a carnet y nunca se ha quejado....claro que ::)...ahora que lo pienso ???...no habla ;D...ojú, como un día se le ocurra aprender, me va a poner como un trapo...

Todavía la tengo, arrinconada en el garaje :'( con dos dedos de polvo :pesperando desde hace 4 años que se me ocurra acordarme de ella...snif

Bueno, ya os he contado mi saga vespera...¿alguien da más? ;D ;D

Saludos y Vsss...
 
Pues yo tengo la 160GT y la estoy arreglando ahora después de 5 años parada. Pongo el embrague nuevo y se parte el tornillo de la riqueza de mezcla del carburador, cambio el carburador y resulta que el depósito está superóxidado, le acoplo un depósito de vespino (no he encontrado original) y la palanca de arranque no engrana... Hoy he terminado tan harto que mañana la llevo a un taller. Si me gustara arreglar motos clásicas me hubiera comprado una R100GSParis Dakar, en vez de la 1150 :pUVESS
 
;D ;D ;D TOME, has de pensar que tiene sus años y el mero echo de que exista es ya un motivo para su restauración aunque a veces sea laboriosa... Despues agradeceras haberla restaurado, un saludo ;D
 
Tome, en el concesionario de Alicante (Motrasa) tienen dos o tres depósitos de 150/160 nueveciitos, seguro que hacen un buen precio.
 
Hola, yo tengo una Vespa 150, creo del año 1968, la verdad es que estoy muy contento con ella, al principio me dio algún problema pero hace poco le puse un motor de una Vespa 200 Iris el cual se acopla perfectamente a este modelo y ahora aparte que va suave como un guante corre que se las pela. Si quieres restaurarla, no tienes problemas porque encontraras todo tipo de recambio. Creo que la Vespa es una de las mejores motos que se han fabricado. Saludos
 
BMW R60/6. ¡¡ Hola¡¡ Recientemente he adquirido una BMW R-60/6 la cual quiero restaurar. Os agradeceria me faciliteis alguna dirección donde conseguir recambios, algún manual etc. y claro que se puedan conseguir a un precio razonable, pués esta mañana he ido a un servicio oficial y por un protector de cilindro, me pedian casi mas que me ha costado la moto. Saludos a todos.Angel
 
Hola, yo tengo una Vespa 150 y la verdad que es una maravilla. Recientemente le he puesto un motor de una 200 Iris la cual estaba accidentada y tira como un rayo. Gasta muy poco y es muy comoda y practica.
 
ei, lo mejor de todo de la vespa era su rueda de recanvio, despues del susto de pinchar con una vespa ;D, en unos minutos ya podias volver a seguir con la ruta... eso era una motoescuela ;D
 
Hola , Aparte de la GT160 tengo tambien la primavera75/125cc, pequeña y fresca (porque cuando ala k se le dispara el sopador ) sin comentarios. un saludo.
 
Yo tengo una 200, aunque solo tiene 4 añitos.

Vssssssssssss
 
Yo soy más scooterista que bmwuvero, tengo 30 años y he cruzado este pais varias veces con una px 200 (la puta caña por eso la conservo en perfecto estado) y además también tengo una 150 s del 62 restaurada en la que intercambio el motor original con un T5 preparado con malossi 172 , un 30 Dellorto, embragues, RZ etc.. y eso si que es la leche una scooter clásica a 140 km/h.
Mi última adquisición ha sido una R 100 Rs y es en esto donde estoy más verde pero ya he comenzado a restaurarla.
No se porqué estas dos marcas están tan relacionadas será algún rollo de personalidad.......o la evolución natural.
Saludos.
 
Yo tuve una vespa 200 tx del 89 me lo pase de escandalo con ella. La vendi hace 4 mesecitos :'(
 
A mí me tocó una PK75 en el Corte Inglés, la famosa "Fórmula Joven" en el 89 (tenía yo 14 añitos). Después de griparla un par de veces, compré una de 125 en un desguace y le metí el motor a la otra (yo no me ayudó un amiguete :)). Me duró unos añitos hasta que un gilipollas me la tiró estando aparcada y me rompió el manillar. Esa moto se la regalé a un primo manitas que la arregló y sigue con ella.
Entonces me compré una de 200 del 82 (si no me equivoco) que la estuve disfrutando hasta que me vine a Madrid y me compré mi moto actual. La Vespa está en Valladolid sin haberse movido en dos años, pero estoy seguro que arrancaría a la primera.
Saludos
Roberto
 
A la primera a la primera no se, ....

pero seguro q si la tumbas un poco arranca !!!!

Yo mi primera y ultima antes de la F650 una px200, ... gasolina aceite y bujias para durar 8 años y estar perfecta como esta (bueno aceptamos gomas y camara).
 
Bueno, pues me incorporo al club selecto de Vespistas ;D ;D

Hoy me han regalado una Vespa PK125 Primavera. La moto está hecha una penita pero poco a poco la pondremos en marcha.

¡¡¡Qué bonita es!!!
 
todavía conservo mi vespa 160 GT , heredada de mi padre y con la que rompímos mano mi hermano y yo.

La tengo para restaurar ( chapa y pintura) Motor funciona perfectamente (puro hierro). Un amigo mío Aleman de procedencia me esta liando para montarnos un bajo y restaurar nosotros mismos ( a el le regalaron una hace un par de años).

Si encuentras el manual de despiece, porfavor hazmelo llegar

Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!
 
Yo tengo una p- 200 e del 84. Ha sido mi primera experiencia motera, y no se si aconsejarla. Por no frenar demasiao me estampe contra un enlatao y me rompe algun hueso que otro. Es buena para la ciudad pero..... :-/
 
Me saque el carnet con una 125 en el 76, :-* tuve una 160 que luego vendi,(Mira que soy Gilip..... :-[ verdad) despues de varias motos japos grandes, 8) tuve una tremenda Vespa 125 T5, del 88, que vaya maquina cojonuda, :D que luego se la deje a un pariente, por no usarla. ME GUSTA MAS LA R100RS ;D ;D ;D
 
Vespa 200 TX, la del faro rectangular, durante 2 años y 17000 km.
 
Para mon 956 Quiero fotos de la GT 160 ( ¿ te falta muxo? un saludo . Tony
 
:) je,je,je.. le queda un poco, si kieres te mando alguna foto de su estado actual.. es k se me cruzo la sanglaa y estoy a piñon con ella.. ;)
 
Hola

Yo he tenido durante años una Vespa Pk 75 pasada a 125 de 1985, recientemente se la he "vendido" a un amigo por el tema de la convalidación, y creo que ya me arrepiento. :(


Solo me ha dado buenos momentos.


Salu2 :)
 
Hola, tengo algo muy claro, el que domina una Vespa, se puede subir a culquier moto y hacer lo que quiera.
Tengo una Vespa PX 150 Elestar, y el único inconveniente ha sido con el engrase separado, el cual eliminé, y se acabaron los problemas, por lo demás sólo buenos momentos.
Carlos cjbmw (Chile)
 
Parece que todos empezamos con lo mismo...

Yo Empecé con una Vespa 150s del 64 que le compre a un vecino que ya no la usaba. Por 15.000 pelas. Andé con ella hasta que decidí restaurarla por completo. Ni os cuento como aprendí a conducír con mi querido water con ruedas. la verdad es que caidas , pasadas de curva en las rotondas y largos en los pasos de cebra mojados, no se olvidan facilmente. Eso si no me ha dejado tirado nunca. aún la tengo ,bien restaurada y con su seguro al dia por que a veces me ha sacado de un apuro.( Y eso que temgo otras motos)

Uves,

boxermaniak 8)
 
Esta  es mi veterana vespa de 1.974. es una GT  160  un saludo.
imga01672qd.jpg
 
MON956 dijo:
;)Azor mandame tu correo y te envio una foto de la vespa , en el estado que se encuentra.

Te mande un privadocon mi correo,y una foto.chao.
Bon Nadal :D
 
Yo tuve 2 Vespas 200 Iris y pensaba que no había nada mejor :D :D :D....... no se rompían y además sin mantenimiento. FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba