cuantos de vosotros no se ha caido nunca

justerini

Curveando
Despúes de leer el post de "Ciclo" me ha venido a la mente una cosa.

De los amiguetes que nos reunimos siempre, todos hemos tenido una caida tarde o temprano.

Alguien de vosotros no se ha caido nunca con moto grande, quitando ciclomotores y scooters, estos no cuentan?

Yo he tenido dos caidas en mi curriculum y llevo 12 años conduciendo moto gorda.

Una caida tonta en una glorieta y otra con un coche, esta si fué algo más grave.

En fin lo dejo en el aire esperando respuesta pero pongo la mano en el fuego que saldrán poquitos.

Saludos

Miguelón by justerini

Hay dos tipos de motards.

Los que se han caído alguna vez y los que se van a caer.

Yo soy de los primeros, pero debo decir a mi favor que ya llevo más de 9 años sin hacerlo y que cuando lo hice fue sin consecuencias.

Saludos

Pues yo me he caido con casi todas mis motos, en especial mi vespino, y mi primera vespa primavera.

Con la BMW de momento tan solo se me ha volcado una vez, pero espero no probar una caida con ella.... :-[

Llevo tocando madera un buen rato...

No me he caído todavía :o

Cojona y si hablamos mejor de "furbol" :P

Buff que mal rollo!! ;)

Juan Pedro

Cosa dificil eso de no haberse caido nunca de la moto.
Yo,en mi caso,tambien cuento la que tuve con mi vespino,ya que con el ruteaba e iba de concentras.
Con mi siguiente moto,una Yamaha Virago 1100 tuve 5 caidas,algunas por inexperiencia y otras por saltarse coches stop,pero ninguna con consecuencias graves,lo mas,una pequeña herida en un codo.
Despues con la sucesora de esta,la Gold Wing 1200 Aspencade solo tuve una,en una carretera comarcal entre A Estrada y Santiago de Compostela un dia lluvioso y en una curva con asfalto liso y gravilla,tambien sin consecuencias y pequeños daños materiales que no me impidieron seguir ruta.
Y con la actual,la 1100rt,no se si sera por suerte o por su magnifica estabilidad y ese milagro llamado A.B.S nunca hasta ahora he tocado suelo en los 5 años y medio y 143.000 km que llevo con ella.
Lo que esta claro es que el que rueda en moto y hace kilometros esta mas expuesto que uno que no saca la moto del garaje,y esto lo digo por que muchas veces hablando con los colegas,alguno me vacila con que he tenido mas caidas que ellos en los mismo 14 años que llevamos andando en moto,desde los 16 tacos,pero cuando les dices que entre todas las motos,vespino incluido llevo 310.000 km y ellos no llegan ni a 40.000 km en el mismo tiempo,se tienen que callar,ya que como les digo,es muy dificil caerse de la moto si esta aparcada en el garaje,pero muy dificil eh..!!!

V,sssssssssssss y cuidadin

Llevo 15 años con moto y hasta la fecha estoy totalmente virgen ( de caidas se entiende ) ni siquiera se me cayó nunca la moto al suelo y eso que ya voy por la sesta. TOCO MADERA. Ahora alguna oportunidad que otra si que he tenido y se me han puesto de corbata... pero debo tener un buen angel de la guarda.

Hola:

Yo llevo moto 10 años y la cojo todos los días para ir a trabajar y os diré que nunca me he caido con ella. Sólo me tiraron una vez pq me golpearon por detras pero cai de pie. Quizas no cuente pero son muchas ocasiones para haberme caido y no lo hice. eso si soy muy cuidadoso cuando la llevo.

Un saludo

Yo miles de veces. Claro que con 14 años... Soy de los que piensa que el que desde los 14 a los 19 no le ha pasado nada grave ya está salvado. Lo cual me parece algo completamente imposible, yo a esa edad iba más por el suelo que montado encima.

Yo nunca había montado en moto hasta que me compré la F GS, ni un vespinillo de nada... y todo el mundo me decia: "Verás cuando lleves un mes o des, te crees que ya sabes y te la pegas"... Bueno, al menos he aguantado siete meses :P y no sé lo que pasó... Ah! en parado, dos veces besó el suelo, pero como dice Locomóvil... "Cada uno se baja de la moto como quiere" ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver debo ser de los torpes, sin contar la Derbi Variant ni la Vespa ni la Yupi, 1 gorda con la Kawasaki GPZ ( 1 mes de baja ), otra menos gorda con la SUZUKI ( 1 semana con el cuerpo jodido ). Con la a BMW solo algun sustillo del tipo: uy uy uy, que se me cae, pero sin consecuencias - esperemos que dure la racha.....-

ciclopebizco dijo:
"Cada uno se baja de la moto como quiere" ;D ;D ;D ;D

JAJAJA, pero que buenísimo... Yo tampoco me he caído, así que como dice Bembe soy de los que se van a caer. Naturalmente es porque me he movido más en latas, pero eso lo voy a cambiar en breves...

Pues excepto dos o tres veces en parado, sólo me he caido haciendo el cabra por el monte. En carretera (vaya, no hay ningún emoticón para cruzar los dedos) soy de los que todavía no se han caido.

Yo también soy de la opinión de que cada uno se baja de la moto como quiere, especialmente los de Bilbao. ;D

Yo si, con mi Vespa en dos ocasiones, sin consecuencias. Con mi RT, el pasado día 4 de Enero y sigo jodido

....ahora no estoy seguro si me cai..o me tire jejejejeje.

En moto grande, gracias a Dios, no me he caído nunca, salvo haciendo Enduro, claro está, pero eso no creo que cuente ya que rara es la vez que no vas al suelo.

Carlos.

Yo con la VFR todavía no me he caido...y que dure. Mi última "caida" fue con la NSR125R que tenía antes, gracias a un "amable señor, ex-camionero jubilado", el día 25 de marzo de 2000 a las 8 de la tarde, y las consecuencias fueron la jubilación de mi NSR de 3 años y medio, y la fractura de mi clavícula izqda.

Tengo un colega que, desde que lleva moto(monta desde los 7 años y ahora tiene 22), solo sabe lo que es tocar el suelo haciendo el bestia con la CR125 y con el yamaha Banshee(quad con motor yamaha RD 350).....y con su actual CBR 600F en parado...por no quitar el candado de disco.

Pd: Perdón, si se me ha caido la VFR(no me he caido yo con ella), 2 veces en parado, las dos por gilipollas...aunque la pude sostener ambas veces, así que no cayó como peso muerto(menos mal, si no se me hubiese desgraciao tol carenado).

En marcha: VESPA 2 BMW 0

En parado: VESPA 0 BMW 2

Vssssssssssssssss

Con la Puch Minicross, perdí la cuenta.
Con la Montesa Cappra 250, varias -en campo, claro-.
Con la Vespa 200, una, en carretera y con mucha suerte :o :o
Con la F650FL una leve en campo y tres "tontas" en parado ::) ::)
Con la R1150R, de momento lo estoy haciendo bien.... ;D
Ya podéis ir apuntando....... ::) ::) ::) :P

Yo nunca me he caido en moto grande, ( estoy tocando madera ).
Eso si, cuando hago enduro..........casi todos los días, pero esas caidas no cuentan no? ;D

Copiando a mi amigo Donald:

Mobilette. (la ostia)
Vespino (+ q con el Mobilette)
Lambretta = 1
Derbi 125 = 0 (pero la hostia de veces tirado. Era del año 65 y muy mal restaurada)
Yamaha Special 1 = 1 casi en parado
Yamaha Special 2 = 0
Kawa Vulkan = 0
Honda CB = 1 en parado
BMW 1 = 0
BMW 2 = 0 (virgencita, virgencita que me quede como estoy, que es la primera moto nueva que he tenido en mi vida y esta muy bonita como esta ahora).

llevo desde los once 11 años en moto, tengo ahora 34 y he tenido en total como unas 14 motos y jamas me he caido.............pero ya me llegara el dia.............

Con motos grandes solo me he caido en parado al ir a poner el pie en el suelo y tambien por no quitar en maldito antirrobo del disco , aunque muchos coches han intentado tirarme alguna vez , me voy librando.
Con scooters y motos pequeñas mejor no lo cuento ( ya publicare una enciclopedia sobre el tema )

Vssssssssssssssssssssssss

Yo en diez años, me he caido una vez, por gilipo***s, porque ¿como llamais a un motero que se salta un stop cuando viene un enlatao? ??? Pues eso, gilipo***s ;D ;D

Por suerte todo se saldó con una pequeña fisura en el codo y 20 dias de baja.

Ah!! y el basculante de la Africa para tirarlo a la basura, 100.000 pelas de las de antes!!! :o :o :o :o

Aqui tienes a uno que nunca ha probado suelo, justerini, y toco madera en este instante para seguir así...

10 años entre Vespino, Vespa, Honda CB 500 y BMW R 850 R (más alguna más ocasional) sin tocar el suelo en marcha. Y espero seguir muchos años así, aunque tengo claro que el único que no se cae es el que no anda en moto, el resto siempre tenemos ahí la posibilidad...

La moto se me fue al suelo dos veces, la ultima en Pedro Bernardo hace una semana ;D

Con ciclomotores cuando era crio, innumerablesssssssssssss

Con motos grandes solo con la Suzuki 1100 que tenia antes de la BMW, pero siempre en parado, al posar el pie, que faltaba carretera, al poner la pata de cabra que no se baja bien, en fin ya sabeis. . . . . .je je je

Pero de todas formas deciros que hay dos tipos de moteros o motoristas.

1º: LOS QUE SE HAN CAIDO

2º: los que se van a caer.

Porque estareis de acuerdo conmigo en que el que monta en moto, si no es antes es después, pero todos acabamos besando el asfalto, salvo raras excepciones, no?

Asi que ya sabeis A TENER MUCHO CUIDADINNNNNNNN

V'sssssssssss y Ráfagassssssss pa tossssssssss

Voy, voy, ya voy...
Desde 1967, ando en moto, primero eran ciclomotores de los que me caí unas cuantas veces por hacer el gilip... y de los que aprendí que el suelo era mas duro que yo.
En 1972, me dí una buena leshe con una ossa 250 en unos entrenamientos en la subida encuesta San Cugat-Tibidabo (Barna) estuve 3 meses ingresado en la residencia Valle Hebrón con la pierna izquierda escayolada.
Desde entonces, mi moto actual es la nº 23 y las tortas que he tenido las he probocado yo con motos de montaña haciendo la cabra. Pero calculo llevar mas de 600.000 km en moto y desde 1972 no me la he vuelto a pegar...TOCO MADERA POR SI ACASO.
No conduzco mejor que nadie pero sí mucho mejor que yo mismo cuando tenía la edad de las tonterías...
Saludos y que podamos estar muchos años sin besar suelo... ;) (he rectificado la fecha, por que me había equivocado, que susto)

con mi puch minicros....perdi la cuenta >:( sin consecuencias.
con la benelli 250........ninguna ;D
con la yamaha SR 250 (del trabajo)......2 veces sin consecuencias >:(
con la Aprilia leonardo 125 (del trabajo)....ninguna ;D
con la kawasaki GPZ 500.....ninguna ;D
con la honda dominator 250 (del trabajo).....ninguna ;D
con la Rt ninguna (mas que en parado y toco madera) ;D

Yo me he caido una vez por el puto antirrobo del freno disco.

En marcha gracias a Dios no me he caido nunca, ni en moto grande ni en chica, pero si ocurre eso algún día, Dios quiera que no, me descabalgarán de la moto.

Saludos, Diayu

A mi me toca mañana, por que sus voy decir que no me cai nunca,... asi que eso, ... de cenizo, mañana me toca , ya os contare como va a ser, ... seguro que va a ser yendo pa la presentacion de la 1200 y me la voy a perder :P :P :P

Yo me estrené delante de toda la familia de mi pareja, en Nochebuena del '01.
Antes, durante la cena, les habia convencido de que la moto no era tan inestable como decian. Yo no me habia ido al suelo en 11 años de moto, y ese dia hice masa con 2 ...nes, al salir del restaurante, en la misma puerta.

P.D: la culpa fue de mmmmmm.......de ..... esto ....mmnnn del suelo, eso del suelo, ah, y de la rueda, tambien de la rueda.

Os juro que no bebo.

Bueno, la F650 se me cayó 3 ó 4 veces, pero fue culpa suya al autoponerse el candado sin avisarme ;D

Juer! que mal rollo me ha entrao cuando he terminao de leer, y es que ultimamente todo dios me habla de caidas y hoy llego al curro y lo primero que veo es la web de El Mundo con el puto atentado de ETA >:( y luego aquí que si las caidas de medio foro y necesito un café YA..... y no caerme! :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D Es obligado el contestar? ;D ;D ;D
Valeeeeeeeeee, si, si que me he caido, sino que se lo pregunten a mi pierna.

Por mi parte estreno de moto, es con caida incluida.

Esto lo tendria que poner, en el otro debate de que cosas no hay que hacer nunca encima de una moto.

Con 23 años - R 90 S por gilipollas y mirar a unas tias, choque contra la maleta de la moto de mi hermano que me precedia, rode por los suelos, como proteccion un barbut , vaqueros y casco. Joder era Julio y despues del accidente me vendaron como a Ranses. Puuuuufffffffff que calor pase durante 15 dias que tuve las vendas.

Vsssss........TERRORISMO.....
1078.gif

Ostia pues

si no hais caido, teneis que intentar un poco más eh!

en campo bastante - R100GS hasta el punto que era MUCHO más efectivo y barato que mi quiropractico

en asfalto (black top en Americano) una vez en 17 años, el año pasado. Bajando el Colle del Morti o asi en los alpes italianos a 80/hora en una mezcla de asfalto, arena y tierra, 500 metros del hotel (chaqueta savannah 2 y pantalones enduro clima funcionan mu mu bien). Ponia un hoyo de 2cm por 2 cm en la culata pero con un poco de masilla de metal y unos 20 botellas de Birra moretti, pues todo arreglado!

nos veremos en las carreteras.

________

Mi mas sincero pesame a nuestros de Madrid. vivio yo los atentados de la IRA en Londres, estuve en un atentado y perdio un amigo en otro. se que es horrible. Lo unico que podemos hacer es estar por las victimas. No cambiamos nada, no dejamos a estos cabrones que impactan nuestra vida, votamos igual, vivimos igual. Nuestra vida es nuestra, vivimosla en nuestro estilo.

My thoughts are with you all (perdoname)

bob

Bueno, vale, pero fue al principio, hace muchos años, cuando uno es inexperto y tal, ...

Ahora ando con mucho ojo, y de paso rezo todo lo que sé para que me dure la buena suerte, ;)

Hola,

Yo, gracias a dios, aunque he caido de la moto (ejem, me he tirado ;D ;D) no me ha pasado "nada grave", eso si he aprendido varias cosas:

1 - No hay que ir mas rapido de lo que puedas frenar.

2 - Como dice Bembe "San ABS bendito".

3 - Si bebes no hagas curvas. y si lo haces tomate un par de cafes.

4 - Circular con 50 ojos, que los coches y los ciclomotores estan hay para que los uses. Ayer con estos 50 hojos evite que un coche se comiera un ciclomotor que estaba adelantando por el carril contrario.

Salu2

Carlos

Atrás