CUANTOS DE VOSOTROS TIENE LA PEGATINA BMWMOTOS

justerini

Curveando
Podríamos poner una foto de cada uno de nosotros con nuestra máquina para reconocernos por las carreteras, ciudades, etc...
Sería curiosa la historia, en un semaforo parado, mirar a la derecha ver una BMW y decir, joder si tu eres xxxxxxxx, nos tomamos una birra?

Aquí va mi foto, con el adhesivo bmwmotos.com, para que sea más facil de identificarme.

afo.sized.jpg

afm.sized.jpg

P.D: fotos realizadas por Maribel

Saludos

Miguel by justerini

Joder, cuarenta mil fotos de la moto y en ninguna se ve bien la pegatina :( , pero bueno, como sé que os fiais de mi palabra os cuento que llevo una pegada en el top case y otra en el cristal trasero del coche. ;D

Yo la tengo puesta , pero no tengo foto , en cuanto la tenga la pongo.

Yo la llevo en la cúpula y voy a poner otra en el casco nuevo que he comprado ( un system4 claro ;D ).
Cuando tenga un rato le saco una foto.

Saludossssssss

yo ando loco por conseguir una!!

marshal, a ver si conseguimos otra hornada de pegatinas.... que yo quiero que me reconozcan.

ya nos avisarás.

Vssssss

yo ando loco por conseguir una!!

marshal, a ver si conseguimos otra hornada de pegatinas.... que yo quiero que me reconozcan.

ya nos avisarás.

Vssssss

Yo la llevo en el mismo sitio que justerini, en la maleta derecha.

Yo la llevo en el top-case(que llevo casi siempre puesto), y en el guardabarros delantero.

aba.sized.jpg

Yo la llevo en la cúpula, pero sólo tengo el logo ya que las letras no hubo manera.
Por cierto, gracias a Ankor que fue el que me las pasó.

Pue por aqui, estamos esperando que venga otra remesa, ??? ??? ??? para poder comprar alguna >:( >:(

yo no la tengo , a ver si hacen nuevas y compro varias
Por cierto Justerini eres tu o es Doohan el que lleva tu moto Je Je

Vsssssssssss

Las llevo puestas en el casco, en el top case y en el colín. ;)

No llevo , pero espero poder hacerme con unas cuantas pa pode lusila y flipar con lo pequeño que ye el mundo :o ( oññññño yo te conosco paisano tu eres de bmwmotos.com y tal y unas birras y tal y que si yo conozco un sitio pa senar y tal y buen rollito y echamos unas curvitas, y quedamos que nos veremos ) lo dicho esperando la proxima REMESA .
;)
Vsssss

Yo tampoco tengo :-[, pero en cuanto el jefe las ponga a la venta, esta vez no se me escapan ;D ;D ;D ;D

yo la llevo en la tapa del topcase, (la parte baja trasera de la tapa, en el centro), en el frontal, sobre el faro, y en el casco ;), gracias a que Domingo me regalo un par de ellas, Gracias de nuevo Domingo ;)

Hoy me han llamado diciéndome que ya están hechas.

Mañana me las mandan para acá por SEUR 48 horas. El lunes tendré otra vez en stock ;)

Esta vez he hecho un montón. Habrá para todos ;)

Carlos.

Yo compré 12 y las repartí de la siguiente forma...dos en el casco (anter-poster.) 2 en el 4X4 una en la scooter de mi hija, una en el frontal de la moto, una en cada maleta y dos en el top , dos que les dí a unos nuevos guardias de trafico de la academia de tráfico de Mérida a cambio me dejaron fotografiar las 75 motos que venían de prácticas, ademas los invité a visitarnos...no es exageración, debe sel "amol al folo".

Por cierto Bushi, el mes que viene pasaré una noche en Ciudad Real.

Ya te avisaré ;)

Carlos.

Yo llevo una en la parte de detrás del casco (system 4evo azul met.) y otra en cada lateral de las maletas.

Le debo el tenerlas al compañero Meca que me las pasó hace ya un tiempo, así como el parche que también llevo en una manga de la chaqueta. Gracias Tron !!!

V'sss a todos.

David.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hoy me han llamado diciéndome que ya están hechas.

Mañana me las mandan para acá por SEUR 48 horas. El lunes tendré otra vez en stock ;)

Esta vez he hecho un montón. Habrá para todos ;)

Carlos.

BIEN COÑO BIEN, que yo tambien quieroooooooooooooo

ñossssssssssssssssssss

Hola Miguel,

La que tienes que enseñar es la de la vespa, que esa si que mola :D, vamos que si vais por Barcelona y os encontrais una vespa y un casco naranja, parada en el primer bar ya que esta asegurado cerveza (¿ss?) y muy buena compañia ;).

Yo la llevo en el casco, aunque tendre que pedirle a Carlos una cuantas mas para la nueva moto y el casco.

Salu2

Carlos

jejeje, Carlos, tu si que sabes. Os pongo la foto de la Vespa con el adhesivo, la foto del casco no tengo, pero para que os hagais una idea, es el casco del anuncio de Kas Naranja de hace un par de años.

afz.sized.jpg

Saludos

Miguel by justerini

Yo llevo una azul en la parte trasera de mi casco amarillo, y estoy esperando blancas para las maletas nuevas que me he comprao.

Salu2

Yo la llevo detrás, en el top. Solo me gustaría que tuviese tres veces más de tamaño. ;D

En casa están en los cuatro casos y las dos moto  ;)
Pero en el coche .... ¡como que no pegan! :D

Y lo de la foto... pues que paso, que ya me conoceis todo el mundo. ;D

Pos yo tengo una puesta en el piloto trasero de mi amotico y en la parte posterior de los dos cascos.

:)

V'sssss 8)

Pues yo en la Pan, en la maleta como se aprecia en la foto
aco.jpg

y en el scooter que uso para ir al curro, en los dos laterales. Tambien llevo una en cada casco de los dos que tengo.

Saludos

Esto parece la campaña de "pontela, Ponsela" ;D ;D

Pues a mi cuando me lleguen no se donde las voy a pegar, a lo mejor en el neumatico, que ahi no la llevais ninguno,.... o ....

Casi mejor la pegare en la cupula, que en las maletas no se si se veran Bien...

Yo tengo una en la cúpula de mi R1100Gs y otra en la parte posterior del casco.  ;D ;D
No se aprecian muy bien, pero ahí están las cúpulas con sus respectivas pegatas de las motos de Heroes y Ankor. ;D ;D ;D
abt.sized.jpg

Una en el ocipucio del casco (usease parte trasera el mismo) ;D y otra en la pantalla, ambas en blanco. :)

Atrás