cuantos filtros de aire en k1300s

boxerpuig

En rodaje
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
100
Puntos
18
Quiero poner a mi k el filtro kn y aun no tengo claro si lleva 1 o 2, me podeis ayudar?
Gracias
 
Mi K 1200 s lleva 2, creo recodar que las Gt eran las que llevaban uno solo.


En el ETK te pone 2

371.png



10 Elemento filtro aire 2 13717713428 $52.25


Un saludo
 
¿ En la foto parece q solo se ve un filtro? Yo tengo una k1200r y tambien me gustaria saber cuantos tiene para cambiarlos por unos kn. ¿ Donde podria descargar el programa ETK? .Un saludo.
 
Me podéis decir las virtudes del filtro K&N, se que no hace falta cambiarlo, pero nada más y que en mi anterior motor este filtro y el acelerator la moto iba más fina.

Tengo que hacer después de mi próximo viaje la revisión de los 30.000 kms, y ya que va al taller podría ser una opción si mereciera la pena, pero este filtro.....si lo pides ¿te lo pondrían en el taller?

V,s
 
Hoy en un foro de alemania decia uno que en la revision de los 30 mil le cambiaron los dos filtros del aire...vaya lio
 
Tiene dos filtros como la K 1200s, son de una construcción parecida al KN pero en Papel, el Kn es de tela empapada en aceite.

Un saludo.
 
Yo en mi anterior moto llevaba un kn.ahora en la k 1300 al haber puesto un mivv sin saberlo le he suprimido el catalizador y ahora iría mejor con ese tipo de filtro seguro
 
Las K12/13R llevan un solo filtro y las S 2. Aunque wunderlicht vende un kit para poner 2 filtros de aire en las K12/13R. Ya que es la misma moto, solo que tiene una de las 2 entradas de aire "tapada", cosa que no entiendo, la verdad.
Yo en mi K12R le puse un MIVV, no noté mucha diferencia(salvo por el sonido celestial que emite) y ahora le puse el K&N y tampoco noté mucha mejoria, aunque eso seguro que es cosa mia, que soy muy "burro" para notarlo.
 
Hace un par de años o asi creo que fue Motociclismo, la que probo varios escapes
sobre la misma moto. Y te quedarías sorprendido de los resultados. Asi que te
aseguro que no eres tan "burro".


Un saludo
 
O sea,.que básicamente son pa'cer ruido. No? Je je. Gracias por la aclaración. Ya no me siento burro je je.
 
Si quitas solo el silenciador si 1ue solo haces mas ruido y nada mas, pero si quitas el catalizador si que notas un cambio importante....la moto estira antes, retiene menos y necesita mas caudal de aire y eso se lo da el filtro de alto caudal, como son los Kn...el cambio importante es al suprimir el catalizador
 
En el banco de potencia, haciendo esas cosas, muy poca es la ventaja.
Y el banco cuenta la verdad, otra cosa son tus sensaciones.



Un saludo
 
Pues yo en mi K 1200 GT llevo el KN y me da la sensación que va peor en bajas y algo mejor en altas y el consumo me ha subido no mucho pero en el ordenador en uso diario era de 5.4 y ahora es de 6.1 poca cosa pero...
 
hola, la k 1300 s lleva dos filtros, personalmente los recomiendo... con filtros kn, y akrapovic de bmw, sin db killer, 205 cv en banco de pontencia....... yo no noto que vaya peor a ningun regimen....

el hecho de quitar el db killer no afecta en mucho al ruido.....

saludos en V
 
hola, la k 1300 s lleva dos filtros, personalmente los recomiendo... con filtros kn, y akrapovic de bmw, sin db killer, 205 cv en banco de pontencia....... yo no noto que vaya peor a ningun regimen....

el hecho de quitar el db killer no afecta en mucho al ruido.....

saludos en V
Ostia ....205 cv, tambien llevas colectores? Donde compraste los filtros?
Gracias
 
hola, la k 1300 s lleva dos filtros, personalmente los recomiendo... con filtros kn, y akrapovic de bmw, sin db killer, 205 cv en banco de pontencia....... yo no noto que vaya peor a ningun regimen....

el hecho de quitar el db killer no afecta en mucho al ruido.....

saludos en V
Ostia ....205 cv, tambien llevas colectores? Donde compraste los filtros?
Gracias
 
hola, la k 1300 s lleva dos filtros, personalmente los recomiendo... con filtros kn, y akrapovic de bmw, sin db killer, 205 cv en banco de pontencia....... yo no noto que vaya peor a ningun regimen....

el hecho de quitar el db killer no afecta en mucho al ruido.....

saludos en V

Yo tengo el akrapovic oficial sin dbkiller. Supongo que para obtener esos 205cv quitarias tambien el catalizador ? Los filtros son 2 iguales ? uno a cada lado ? Hace falta quitar el carenado para cambiarlos no ?

Un saludo
 
Arriba