Cuantos filtros tiene la k100

falito33

Arrancando
Hola chicos una consulta
Cuantos filtros tiene la k100?
Aparte de el filtro de gasolina, la bomba de gasolina o el deposito lleva otro filtro para que no le entren piscos a la bomba?
Una malla metálica que hace que no coja la bomba piscos?
Ese filtro donde esta encajado en la bomba o puesto en algún lugar del deposito

Aquí tienes el despiece...Filtro, lo que se dice filtro, solo uno señalado en el esquema como nº 10 (ref nº 16142325859).

4.png

Creo que el compañero se refiere al filtro de malla que se halla en la succion de la bomba, marcado con el numero 1 en el diagrama.

Un saludo

Si es el que dice MAK, mi k100 no tenía ese fitro ni tiene ese filtro. Ahi va la pregunta ......../.
Ha podido ser eso el causante de que se jodieran 2 bombas seguidas en 5km?
Alguien me puede decir como se llama o que referencia tiene para poder compraron?

Usa esto, es una herramienta fundamental.........pon tu nº de chasis y así no te equivocas..........aquí en contraras todos los despieces con sus referencias.........

http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=1

El Nº1 es una cazoleta de plástico gris, con una malla que proteje la entrada a las aletas de la bomba suciedad procedente de los posos que se crean en el tanque.........

Hombre, como poder, es posible, pero debes tener el deposito por dentro muy muy sucio.

La bomba va colocada en un "pocete" o hueco dentro del deposito, en motos que ha estado paradas un tiempo suele haber una buena cantidad de sedimentos depositados ahi, de modo que si has colocado la bomba sin la malla, puede que haya aspirado dichos sedimentos, pero vamos, dos bombas en 5 km me parece exagerado.

El filtro de malla varfia dependiendo del modelo, el de los modelos anteriores a 1986 ya no se fabrica y supuestamente no es compatible con el de las motos posteriores. Si tienes una K de 8V de 1986 en adelante o una K 16V, el filtro de malla tiene nº de referencia 16142325859 y ademas tendras que comprar un tubo respiradero que sale de la malla(el nº 15 en el diagrama que ha puesto alhandalus), con nº de referencia 16131455350.

Un saludo

765A703B0 dijo:
Hombre, como poder, es posible, pero debes tener el deposito por dentro muy muy sucio.

La bomba va colocada en un "pocete" o hueco dentro del deposito, en motos que ha estado paradas un tiempo suele haber una buena cantidad de sedimentos  depositados ahi, de modo que si has colocado la bomba sin la malla, puede que haya aspirado dichos sedimentos, pero vamos, dos bombas en 5 km me parece exagerado.

El filtro de malla varfia dependiendo del modelo, el de los modelos anteriores a 1986 ya no se fabrica y supuestamente no es compatible con el de las motos posteriores. Si tienes una K de 8V de 1986 en adelante o una K 16V, el filtro de malla tiene nº de referencia 16142325859 y ademas tendras que comprar un tubo respiradero que sale de la malla(el nº 15 en el diagrama que ha puesto alhandalus), con nº de referencia 16131455350.

Un saludo
Muy buena explicación, Mak.

Estoy de acuerdo, en 5 kms, no es raro que se vuelva a romper la bomba...es imposible (casi). :'( :'( :'( :'(

Atrás