[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] Yo soy de Barcelona, pero además de ser un novato en este foro, por circunstancias de la vida vivo en Valladolid. Asi que lo de la quedadita esta un poco complicado. Un saludo.
Otro de BCN que se apunta a lo que sea con su GS100PD del 89, advierto que a mi también me gusta ver crecer la hierva, las nubes, los pajaritos, etc., cuando voy con mi GS el tiempo se relentiza, a parte de sentir sus poderosas vibraciones.
Por lentitud no os preocupeis porque siempre he sido un abuelo en potencia y con los años más. Y correr con mi moto va a ser que no, que ha de durar 28 años más....
Saludos, yo también soy de Barcelona. R100RT del 79 con embrague nuevo (a lo mejor ya lo habeis visto por ahí)
No os preocupeis por la velocidad pq es una quedada clásica .
Yo también me apunto
Uno más de Barcelona, con una R100 R de 1992, que evidentemente a no ser por alguna hecatombe me acompañara a la tumba (eso si nadie de la familia la quiere antes) ;D ;D ;D
otro por aqui.... de barna con una R65 del 83. Opino de vernos los bmweros en algun bar tomar algo y tener un primer contacto.... y despues intentar hacer alguna salidilla........ .... estaria guay
Me parece muy adecuada la propuesta de Carlos-R65 acerca de encontrarnos en algun bar para un primer contacto y poder comentar el tema salida en persona. Como abuelo en potencia que soy salgo poco por ahí y si alguno propone el lugar de encuentro mejor.
¿Os pareceria adecuado la próxima semana? ¿Un dia por a tarde?
Hola a todos ,me parece buena idea el primer contacto en un bar -me temo que estaremos más fuera que dentro- y proponer alguna salida .Por mi parte trabajo por la tarde así que me acercaría a partir de las 20:30 y una salida tendría que ser para septiembre por que las vacaciones se nos echan encima
Saludos
Hola a todos, siento responder tan tarde pero he estado liado. El miercoles no puedo, tendría que ser el martes o jueves .A que altura está el paddok?
Saludos
Perdon por la intromision, pero en el paddock nos reunimos cada jueves a partir de las 7 los de este foro llamados Eskuadron Krapula. Que somos de la zona de Barcelona.
Lo digo por si algun dia quedais por ahi pegar el toke para conocernos y hacer unas cervecitas si quereis. Hay buen rollo y motos. Lo que pasa es que el jueves esta bastante concurrido, ahora menos con las vacaciones.
Bueno solo queria decirlo para que lo supierais. Cuantos mas seamos.... ....
Sino, pues nada, otra vez sera y algun dia nos encontraremos en la carretera.
SaludoGs desde una GS que no se si es clasica, vintage o simplemente viejecita... ... ;D del 99.
El Paddock esta en la Avinguda Paral.lel, 92 (enfrente de El Molino).
A mi es el único local curioso que se me ocurre, pero no tardemos mucho en decidir pues la semana próxima ya estoy de vacaciones y supongo que algunos mas también, además solo tengo Internet en el curro.
El miercoles 26 a las 20,30h me parece bien, ahora bien si queries quedar el jueves 27 con esos "impresentables" de los Krapulones que no nos pase nada. ;D ;D ;D ;D
Se admiten mas comentarios............... no quedan muchos días por decidir.
Si puedo me paso el miercoles. Vereis a un tio con cara de perdidito, y novato, pero
CON LA MOTO MAJ BONITA DER MUNDO MUNDIÁ!
Sus vais a cagá!
Si puedo iré acompañado de mi insigne copiloto: LA KOALA -la cual debe su bonito nombre a que sagarra detrás y se me queda dormida, tanto en el sofá, COMO EN LA MOTO!
Nos identificareis porque:
- la moto es una R80 roja. Ya os he dicho kes la maj bonita der mundo?
- la Koala no es muy alta, es muy guapa, y lleva el pelo cortito.
Pues asi queda, hoy a las 20,30h. Perdonadme si llego un poco tarde pues vivo fuera de Barcelona y primero tengo que llevar a la mujer a casa. Me reconocereis porque yo tambien tengo LA AMOTO MAJ BONITA DER MUNDO MUNDIA. ;D ;D ;D ;D
A punto estuve de no poder ir,..................... regresando de la Stella Alpina la moto empezo a perder un monton, pero un monton de aceite por la tapa del filtro y no lo he solucionado hasta ayer por la noche, con una chapucilla de las mias.
Por cierto, los que llegueis primero sentaros en la terraza del Paddock, se esta mas fesquito y se ven las "titis" pasar.
> > cabreandome por momentos.. Se me esta liando el dia y lo cierto es que no se si voy a poder asistir esta tarde. :'( Empiezan a ponerme cosas a ultima hora y no se, no se....
Me da hasta verguenza porque el que propuso el encuentro fuí yo mismo y por lo tanto haré todo lo posible por asistir. Supongo que estareis hasta las 21:30 o así y aunque probablemente con retraso respecto al horario acordado, intentaré aparecer.
Hola a todos,
parece que los vientos de los dioses soplan favorables y creo que hoy podré asistir (no creí que pudiese) aunque tendré que recogerme pronto.
Hasta luego (se despidió impaciente)
Ayer por la tarde al final coincidimos 4 miembros del foro en el bar Paddock: Navat, Oltimer RT, Eflete (con Koala) y yo mismo. Estuvimos más de dos horas dale que te pego y después de este primer encuentro probablemente hagamos alguna salidita para motos viejitas y conductores pausados en septiembre.
Ya concretaremos a principios de ese mes. Mientras tanto un saludos a todos!!
Fue un placer conoceros a vosotros y a vuestras veteranas monturas y para los que no pudieron acudir no os preocupeis, despues del "veranito" volveremos a vernos, pero esta vez mediremos nuestras fuerzas por alguna sinuosa carretera.
Que disfruteis de las vacaciones . Nos vemos en septiembre.
Pos va a ser que como siempre faig tard. Y mira que el miercoles estube en Barna con dos foreros mas cenando, despedida prevacaciones, en la plaça Palau. Pero bien, mi clasica, que aun le faltan unos añitos para serlo legalmente, es una R100GS/PD del 91.
Si la salida se lleva a cabo me presento voluntario.
Uuuoola. ;D
Lo siento por leerlo tarde pero aquí estoy tb. Una curiosa "R100GS-Biker Factory" del '88. :
Soy del St. Cugat y me apunto encantado a la salidita cuando caiga.
También soy de los que le gustan los pajarillos, las nubes, ......con el paseito tranquilo. :
De momento me temo que habrá que esperar la vuelta de las vacaciones ya que mi mujer, nuestra "curiosa" GS y yo embarcamos este sabado por la noche al ferry camino a Genova para luego dar la vuelta a la Toscana.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.