CUANTOS HAY DE VALENCIA POR AQUÍ?

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola cuantos hay de Valencia o alrededores por aquí?
Vaaaa a retrataros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes un Post “Y los de Valencia... que”.
Ahí habemos muchos aunque esta bastante parado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder si no me equivoco desde del 2014 está parado jejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ligeramente parado.... De manises

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Joder si no me equivoco desde del 2014 está parado jejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no tanto, pero... si, esta "tranquilo" por culpa nuestra. Nos estamos (todos) yendo a los grupos de WhatsApp, telegram y otras tonterías y esto que es lo que nos unió lo estamos dejando morir.

En fin....
 
Pues podíamos si no existe un grupito de los de valencia para hacer alguna rutina no? Vía whatt o otro medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues podíamos si no existe un grupito de los de valencia para hacer alguna rutina no? Vía whatt o otro medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo ves??? Nosotros mismos nos cargamos el foro. Por que via wp u otro medio? No tenemos el foro?
Aquí la gente viene, se presenta y directamente la envían o sea va a los grupos de wp...
 
Valencia l'horta nord. Puig.
Aquí para lo que sea, birras, ruta, almuerzos, cacaos, olivas, alioli.
Jajajajjaa



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo de Valencia La Cañada, pero los de valencia se han pasado a wasapp y telegram . Es una lastima porque se hacen grupitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada si le parece bien a los administradores, dejamos 3s5e abierto para que todo el mundo que sea nuevo en este mundillo pueda entrar y encontrar quedadas, rutas, etc...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola , yo de valencia, Benicalap, pero hasta abril no me dan la moto, me toca esperar
 
Imagino que los antiguos del lugar abriran un nuevo hilo de los de valencia 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
otro de valencia saliendo casi todos los domingos de la horta nord, Tavernes.
 
Lo ves??? Nosotros mismos nos cargamos el foro. Por que via wp u otro medio? No tenemos el foro?
Aquí la gente viene, se presenta y directamente la envían o sea va a los grupos de wp...

He dicho eso por que como has puesto tú lo de telegram, etc. Por ser más directo

Pero o de Valencia somos pocos o son más sosos que sosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No será porque los Valencianos son muy moteros y muchos ya tenemos una pandilla? A mi ya me cuesta quedar con los amigos que ya tengo. Además, en una edad (50+) en la que todos se estan comprando bicicletas para vivir hasta los 110 (incluyendo yo, fijate! aunque sea electrica) para salir los fines de semana. Entre comidas familiares, trabajo (si trabajo algun FDS) y otros compromisos con la familia inmediata, es que no me da tiempo.

En mi caso, soy de los que prefieren viajes largos de 2-5 dias, a veces mas. Salir a almorzar (que no almuerzo) y volver a casa no me llena, la verdad. De esos hago 4 al año y si encima me fuera los FDS, me sirven papeles en casa seguro.

Saludos a todos.

Benimamet (zona feria).
 
MBD :excited:
Vivo entre Valencia y Torrenconill (betera)
Participo y conozco y estoy ocasionalmente con ""Y los de Valencia ... qué ""
Participo con el ""Grupo TURADVENTURE""
Hago 2-3 raids o reuniones al año... Desafio Gaditano, Les a Les, Punta a Punta, Cuatro comarcas...
También salimos entre amigos ...
Las salidas semanales de Sábado no son mi fuerte, tengo otras actividades.

Un fort abraç. ;)
 
No será porque los Valencianos son muy moteros y muchos ya tenemos una pandilla? A mi ya me cuesta quedar con los amigos que ya tengo. Además, en una edad (50+) en la que todos se estan comprando bicicletas para vivir hasta los 110 (incluyendo yo, fijate! aunque sea electrica) para salir los fines de semana. Entre comidas familiares, trabajo (si trabajo algun FDS) y otros compromisos con la familia inmediata, es que no me da tiempo.

En mi caso, soy de los que prefieren viajes largos de 2-5 dias, a veces mas. Salir a almorzar (que no almuerzo) y volver a casa no me llena, la verdad. De esos hago 4 al año y si encima me fuera los FDS, me sirven papeles en casa seguro.

Saludos a todos.

Benimamet (zona feria).

Yo soy nacido en Benimamet tambien por la feria aunque ya no vivo alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podemos aprovechar este hilo para saber quienes vamos este año al punta a punta ya que no son quedadas de finde y eso es un encuentro mas serio y largo. Yo tengo intencion de hacerlo con uno o dos amigos mas de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podemos aprovechar este hilo para saber quienes vamos este año al punta a punta ya que no son quedadas de finde y eso es un encuentro mas serio y largo. Yo tengo intencion de hacerlo con uno o dos amigos mas de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo pensado ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy nacido en Benimamet tambien por la feria aunque ya no vivo alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi familia era la del Chalet de Fenollera, el Castillo rosa que habia al lado de la via y el Ave Maria. Por desgracia ya no existe pero tenemos un parque lineal. Lo único que queda del chalet son los eucaliptos gigantes. Desde luego Benimamet no es un barrio bonito pero esta mejorando. Igual tenemos alguna amistad en común......
 
Podemos aprovechar este hilo para saber quienes vamos este año al punta a punta ya que no son quedadas de finde y eso es un encuentro mas serio y largo. Yo tengo intencion de hacerlo con uno o dos amigos mas de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me hubiera encantado ir pero no me cuadra este año. Es entre el 22-25 de mayo. Desde luego seria mi tipo de cosa. Lo mas seguro es que la moto ya la habré llevado a Asturias a "veranear" - como se decía antes - hasta septiembre que la vuelvo a bajar.

Pero a ver si el año que viene.....
 
Soy de Puerto de Sagunto y tengo una BMW R 1200 GS ADV. Me gusta viajar de aventura
 
Otro de Torrent por aquí!!!
Aunque las salidas de findes es sólo cuando se alinean los astros... vamos 6/7 al año por tener otras preferencias...
 
Yo soy de Alicante, pero desde Junio a Septiembre estoy en Valencia, así que podéis contar conmigo;)
 
Como ha ido la salida de Dos Rodes? Justo nos han pillado yendo a alcublas... hemos parado en la rotonda antes de sacañet los 3 que ibamos (una 1250 una 1200 ‘16 y una 1200 de aire del ultimo año que se fabricaron) ... para dejar pasar al grupo (eran un monton diria que entre 50 y 100...

Luego hemos salido detras y los hemos vuelto a encontrar en alcublas hacia la cueva santa y nosotros hemos ido a Teresa.. hemos visto a dos que se habian perdido y volvian haciendo señales que dieramos la vuelta porque pensaban que ibamos con ellos... jeje...

Si alguien cuelga cronica pasadme el link...

Vsss a todos
 
Arriba