cuantos kilometros dura una f650 gs?

ovidius

En rodaje
Me pregunto cuantos kilometros es razonable esperar que aguante una f650 gs sin necesidad de reparaciones de envergadura (viendo lo que cuestan las revisiones y los repuestos me acojona la idea de ir al concesionario con algo importante ). Alguien lo sabe?

Gracias.

Depende del trato, de los cambios de aceite, filtros, etc.
Si conduces suave(110-120 kmts/h.), piensa en un cambio de segmentos a los 100.000 y le harás otros 100.000 al cilindro. Procura echarle 10W40 o mejor 5W40 y no escatimes Kmts. en los cambios de aceite y filtros. No le subas mucho de vueltas y espera a que coja su temperatura (y un poco más) para subir de vueltas en frio.
Espero que te haya servido: Pablo Sanz.

pao dijo:
piensa en un cambio de segmentos a los 100.000 y le harás otros 100.000 al cilindro.

Me permito discrepar, si no rectificas al hacer cambio de segmentos no haces "nada", en 100.000 km el cilindro está completamente ovalado, eso si, si lo haces tendras motor nuevo, los otros desgates del motor son insignificantes si lo tratas como te dice Pao, 100% de acuerdo.

Rectificar con 100.000 km??? :o :o :o

Espero que la mia aguante bastante mas que eso sin hacerle nada importante. Buffff!

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás