Cuantos kilometros en una sola sentada???????

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Queridos amigos

Les hago una pregunta para que hechen el cuento completo.

Cuantos kilometros ininterrumpidamente se han hecho en una sola sentada??

A ver, con esto quiero decir que, cual ha sido su travesía mas larga, cuanto tiempo duraron, que novedad tuvieron en el camino, etc

Yo les hecho mi cuento

Yo cada vez que puedo escaparme voy a mi ciudad natal, se llama San Cristóbal, y esta ubicada cerca de la frontera con Colombia, yo vivo en la Ciudad de Caracas, capital de Venezuela reino de hugo I reencarnación de Bolivar.

Ese trayecto es de aproximadamente 840 kilometros, la mayoria en plano, con muchisimas y muy largas rectas, para mala pata la mia que no puedo pasar de 140km/h, y la envida vuestra que aca no hay limite de velocidad ni pacos que jodan, la vez que más me demoré haciendolo fueron aproximadamente 15 horas, un record si contamos con que me fui con el sidecar pegado a la moto, afortunadamente no se me picho ningun caucho y la mayoria del tiempo perdido fue gracias a la Guardia Nacional que me paraban para preguntarme por la moto, nunca me pidieron papeles, tambien para mi fortuna, mas era preguntar por la marca, el año, que como se conducia, que yo para donde iba, que bonita tu moto etc,,,,

En esa primera ocación de lo unico que me puedo quejar era que faltandome como 150km para llegar a mi casa se me funde la luz del faro, me cago en la pu........* vi una casa con un farolito a orilla de camino y ahi estacione, se habia fundido las soldaduras del bombillo, ah pues agarre un encendedor calente a fuego los puntos, le di unos golpecito y perfecto, contacto electrico, lo monto y a correr a casa.

Sali a las 7 menos 15 am y llegue cerca de las 10.30pm

Molido a palos, y se me habia borrado la raya del culo.

Me dicen los amigos,,! tu si tienes bolas hacer un viaje tan largo y solo!!!, yo les digo, bolas no,,, culo,, hay que tener es culo,,,

saludos y hechen su cuento

Última edición:
Pues ahí va la mía

Al año siguiente de comprar la moto, preparé un viaje a Sicilia con mi compañera, saliendo desde Barcelona y cruzando Francia e Italia.
Como por entonces nos atrevíamos con todo y teníamos menos cerebro que dinero, nos fuimos de camping: una maleta para su ropa, otra para la mía, una bolsa sobredepósito de imanes para el equipaje de mano y atado en la parrilla de atrás una inmensa mochila con tienda, sacos, utensilios de cocina, campingaz, etc.
Esto supone que después de cada etapa, monta la tienda, haz compra, cocina la cena, y por la mañana a desmontar la tienda y todo bien recogido.
A la ida:
Barcelona-Ventimiglia 703 Km
Ventimiglia-Vesubio 883 Km
Vesubio-Catania 600 Km
A la vuelta parecido. Cuando llegamos a Génova estábamos tan reventados que nos pillamos un ferry hasta Barcelona (sin camarote, claro eso era mucha pasta)

Anécdotas, muchas:
Una caída cerca de Palermo provocada por uno que se saltó un stop, con dos días de convivencia siciliana en su casa hasta que nos repararon la moto. Al final, todos colegas.
Y os puedo asegurar que las tarjetas de crédito se joden si las guardas en la bolsa sobredepósito de imanes.

Desde ese viaje mi compañera sólo quiere moto para dar un paseíto por la ciudad.

Saludos, Vicente.

Mi recorrido más largo han sido 630 Km Alicante-Valladolid en la edición de Pingüinos del 2009.
A ver si entra Mc-Gyver que en esa edición para ir de Alcalá de Henares a Valladolid hizo mil y pico kilometros.
Saludos.

Pues yo de una tirada varias veces, Santander-San Fernando Cádiz si no mal recuerdo sobre los 900 Km. en una R 1100 RT, y otra Santander-Portimao en la misma montura, lo que mas me dejo sorprendido del viaje no fue la capacidad de aguante de la moto y mía si no la de mi querida mujer :o :o, es una fenómeno ahora que no me olle :-* :-*

Pues puedo considerarme junto con mi mijer que los dos somos unos "culos pegaos" con esto de las motos, cada uno vamos en la nuestra, vaya por delante.

En el 2008, hicimos Madrid-Aveiro, todo por una zona dec urvas previamente estudiada. Madrid, Avila, Barco de Avila, Bejar, Ciudad Rodrigo-Aveiro. Total 750 km del tiron. Motos : Yamaha Bt bulldog yo, y ella Ducati monster 620i

Lo mas heavy, el año pasado en Septiembre, Madrid-Alicante, pasando por la sierra de Albarracin (Teruel). (820 km ) Motos, ella Moster 696, yo BMW X moto!!! Como lo oyen, en una supermotard, 800 km, quien da más...

Nos gusta la moto oye...

V´ssss

Este año aprovechando la kedada de Benidorm, fui a Almeria y al volver hice mi record de Velefique-Hostalric unos 800 km ?
Otra cosa son los 292 km de "una sentada" al ir de Hostalric a la gasolinera de los Monegros, sin bajarme de la moto.

salut i km

El mio más largo Sevilla- San Xenxo, unos 1.000 kms, junto con Angeloso y otro compañero más, salimos a las 7:00 y llegamos sobre las 21:00 para cenar y copas hasta las 7:00 del día siguiente. ;D ;D

Hola foreros

Yo la tirada mas larga las hice para el puente de mayo del 2008
En un viaje que hice a Marruecos
Sali de Tarragona a las 12:00, en  nueve horas me plante en Algeciras 1000 km
y a la vuelta de Xaouen(Marruecos)-Tarragona: 1400km en un dia ;)

Saludos
kuk

Luis (Kuk) tu no cuentas, que eres de otra especie, no debes tener ya ni raya en el culo :D :D

Mi mayor tirada fue hace unos 26 años, tres amigos en tres RS decidimos dar la vuelta a Europa en una semana y la primera etapa fué Barcelona - Agrefuille sur la Main (Francia) se me quedó grabado el nombre del pueblo, cerca de la frontera Belga, 1082 km, salimos a las 5 de la mañana y las 5 de la tarde paramos, decidimos hacer doce horas de ruta, con sus paradas y dormir donde se cumplieran las 12 horas y nos toco en un pueblo de !!24  habitantes!! nos dejaron plantar las tiendas detras de la iglesia y para cenar comimos los restos de lo que nos quedaba, porque no había nada.

Recuerdo ese viaje con especial cariño, tres amigos con tres BMW dando la vuelta a Europa, carretera y cerveza.....

salut

En 1982 fuí a Cabo Norte con mi R100RS acompañado de una LeMans II y una Convert.

Tanto a la ida como a la vuelta hicimos Barcelona-París de una tacada, poco más de 1200km.

Las dos Guzzi´s no tuvieron ningún problema, aunque el de la LeMans las pasó canutas con los antebrazos y el trasero.

Con la K75 hice varias sobre los 1000km

Yo tampoco he hecho tantos kms en moto, en otro cacharro miles y ,miles de ellos, eso si sentado y sin aire en la cara.

Mi amigo Fernando, del que os he hablado en alguna ocasión, una vez hizo el Brno-Valencia de una sentada, no era su plan inicial, en la CBR1000XX que tenía, visto el GP y pasada la juerga, su plan era ir parando y dormir en algún lugar de Francia, en su primera parada se dió cuenta que ya no le quedaban suficientes francos como para pasar la noche, así que repostó y siguió camino con la idea de pasar la frontera y dormir en algún lugar de Girona, una vez ya puesto en autopista, y viendo la distancia a Barcelona, decidió seguir para la ciudad Condal, se pasó la salida que conocía y siguió, pasó Barcelona y decidió que total para lo que le quedaba seguía hasta casa, salió por la mañana temprano y llegó de madrugada pero durmió en su cama. Hay que tener en cuenta que pese a la gran distancia, su velocidad media era muy elevada así que no se si supera las proezas que habéis contado.

Saludos, Tavi

Con la R65 hize Soria-Coruña, unos 650km con una sólo parada para echar combustible y un pipí ;-)

Años antes había hecho el mismo trayecto con una CB-250. Me dolía tanto el culo que paré 6 veces, una cada 100 km y tardé 10 horas, el doble que con la R65. Eso sí, batí el record de autonomía con 450 km sin repostar (y no me entró la reserva). :o

Madrid-Heidelberg(Alemania),1900km en 22 horas.Hay que decir que después de 3 Red Bull,parar para gasolina,comer y servicio.La vuelta en remolque :'( :'(

Ah...de esto hace 15 años ::) ;)

6553545449474A44260 dijo:
Mi recorrido más largo han sido 630 Km Alicante-Valladolid en la edición de Pingüinos del 2009.
A ver si entra Mc-Gyver que en esa edición para ir de Alcalá de Henares a Valladolid hizo mil y pico kilometros.
Saludos.

La primera vez que hice una locura fue en 1988, volvi de Paris a Alcala con la vespa del tiron. Como con la vespa evitaba autopistas de peaje, pues hice un porron de kilometros, ademas de las veces que me perdi ::) . Me tire 23 horas y media subido a la moto. Esta ultima ni una averia mas que una bombilla fundida y el transportin partido por el peso.

Despues, con la jefa a Paris. 1250 kilometros, pero ya tarde menos ;D pues iba con la K 100 LT. La siguiente fue a Suiza, hizimos parada en Lyon y los kilometros serian mas o menos los mismos. El merito se lo lleva mas el paquete que el conductor, pues yo iba entretenido, pero ella... adivinando modelos de coche por el reflejo en mi casco.

La ultima es la que dice Curro. Sali de trabajar a las 8 de la mañana y me fue a los Pingüinos... previo paso por Sevilla. La moto: la R80RT. Estupenda para viajar (eso si, iba solo). Total de kilometros: unos 1300.

Y es que una vez que haces 400 kilometros, el culo ya se duerme y te da igual hacer 100 mas o 1000... eso si, con carenado.

Nos gusta la moto, lo damos por sentado!!!

La mas gorda que me he pegado fueron 3 dias, sabado, domingo y lunes.

Sali de Zaragoza, Astigarraga 259Km
Astigarraga, dormir en Arbues 179Km
Arbues a comer en Hostalric 483Km
Hostalric por Montseny a BCN 67Km
BCN a comer a Huesca 368Km
Huesca Utebo (Zgz) 81Km

Un total aproximado de 1400Km, como anecdota, pude compartir unos 500Km con un gran Amigo tan entregado a que todo nos vaya bien al resto que, pillo un clavo pinchando su cubierta y camara nuevas por dos sitios :-/ (Gracias Emilio ;)) Ibamos sobradisimos de tiempo para ir a comernos una Lasagna con el Amigo Trokola y por culpa de este pinchazo... o quiza fue el mecanico que nos atendio quien nos hizo perder el tiempo... a lo que se unio que, la caja de cambios de mi pobre Resurreccion, se propuso llevarnos hasta como mucho a Zaragoza y no pudimos desviarnos a degustar uno de los mayores manjares jamas probado por el ser humano :o asi que, nos bajamos desde Huesca a Utebo a por unas costillas de ternasco, creo recordar :-?

Menudos recuerdos de este viaje :)

Amberes -- Barcelona de una tirada 1300km con la parienta y con mi rodolfa de joven!!
como dice Emilio hace unos cuantos años.... Alla por los 80  ::) ::) ::)
!Que buenos recuerdos!
Y de lo que estoy orgulloso es de haber conservado a mi RODOLFA estos 32 años!!!! y ser su unico dueño.... y haber cabalgado juntos unos 140.000Km :-* :-* :-*

Hola Canorivero, ¿la trevesía que la hiciste con la 60-6?. Si es así me descubro ante Tí!!! :)

Hoy en dia, despues de 350 kms, me duele el culo y tengo que hacer una pausa bien larga.
Antes, hace casi 30 años, cuando mi señora y yo fuimos la primera vez de Hamburgo a Villaquinte (Galicia - a casas, un bar, un cementerio y una iglesia) hemos hecho el viaje de aprox. 2.500 kms en 2 dias. La Honda CX 500 cargada con maletas, topcase, y Harro Elefantenboy. Y a partir de Paris lluvia. Los impermeables de Rukka muy bien, pero despues de 600 kms mojado hasta los hueso (viva GORETEX - ¿a que si CURRO?). Mi mujer hasta las narices. Bueno, hemos buscado un hotel o algo similar. Nos han visto, motoristas, mojados - y FERMEE. Al final hemos encontrado una tienda de campaña en algun parking cerca de Burdeos donde sobre el dia han vendido productos de la region. La sorpresa para los vendedores y su cara al abrir su chiringuito por la mañana - pues, fantastico. Una moto y dormiendo a la izquierda de la moto un aleman y a la derecha de la moto una gallega. Que pena que no fuimos capaz de hacer una foto. Sobre muchos años, cada vez si hemos pasado por esta zona (igual o con moto o con coche), hemos parado y hemos visitado la gente. Una pena que hemos perdido el contacto.
Yo creo, que hoy en dia es casi imposible de hacer estas cosas. Hoy seguramente van ha llamar la policia.
saludos
Kurt

Al final una pregunta:

Si en el encuentro del cardan con la caja de cambios hace: RRRRRRRRRRRRR -¿es algo grave? Este finde tengo que desmontarlo todo y os voy a contar. Pero suena caro :-(((

pues yo este verano sali en viernes de benicasim en castellon hasta santillana del mar.
el sabado hice la ruta de los nueve valles con lagente del club bmw clasicas de cantabria, gente encantadora, tanto los organizadores como los participantes.
y el domingo vuelta a castellon.
la ida y vielta solo y casi todo por carreteras secundarias.
kilometros, ni idea, lleva cuenta millas y cuando llevaba 20 km ya me habia descontado.
todo perfecto, la moto, el culo, el cuello, etc.
solo una pega, me cago en hoske.
a fue con la 75/5.
un saludo. emilio

Yo no tengo la motocicleta tanto tienpo y además me ha pillado ya mayorcito pero alguna burrada he hecho.

Valencia Vinuesa en ocho horas de moto parando para tomar un bocadillo y poco más; es decir, lo justo. Salí de mañana my temprano y llegue a Vinuesa sobre las tres de la tarde.

Tenía la sensación de no tener ni culo ni cuello, y al bajar de la moto como si no hubiese andano nunca.

yo la mayor burrada que hice fue salir de coruña direccion de fuensalida en toledo en tordesillas me juntaba con otro colega y cuando llegamos a fuensalida unas cuantas cervezas y direccion bilbao otras cervezas y meti el culo en la bañera y eso que llevaba una virago que no era tan cansina
con la r100rt nada mas hice santander coruña ida y vuelta el mismo dia fui a ver ala parienta comi y me tuve que volver pues trabajaba al dia siguiente Km no se la primera vez calculo que serian 1100 mas ó menos y esta ultima calculo que serian 1000 mas ó menos

javi

Me tenéis alucinado con los recorridos de algunos.

Yo lo más que he hecho en un a tirada es, por carreteras secundarias, puertos, pistas, etc. y en en solitario, unos 750 Km. Sierra del Ayllón, Navacerrada, pueblos negros, etc.

1 vez Zaragoza Zurich 1400 kms 12 horas no creo que lo repita

muchas veces zaragoza camping moto en Montclard junto Crest y Valence 870 kms, menos de 8 horas

el lugar muy recomendable lleno de motards europeos,NO SE ADMITEN COCHES muchas rutas alrededor dentro de la provenza el mont ventoux etc....os pongo la web:
http://www.lecampingmoto.net/?p=Home&&lang=es

Yo lo ultimo que hice el año pasado fue desde SanJosé Almeria hasta Castronuevo de Esgueva en Valladolid 801km por que me invitaban a una sardinada los del Pucela custom
.relamente la semana fue mas larga... Valencia Alicante(recojer pasajera), y a Mojacar al dia siguiente a San Jose, un par de noches veraneando y la vuelta al as 8 de la mañana hasta las 17h 30 minutos que llegamos a Valladolid, despues de la cena a als 4 de la madrugada directo a Valencia dejar la moto y cojer el coche y subirme a MAdrizzz al aero peurto a recojer a mi hermano. El regreso trajo el coche mi hermano jaja .
Lo que mas rabia me dió fue pasar cerca de Siera Nevada y no parar a a la Raider juerr que no se puede estar en todos laos...
RAfagas mototrans

Joder, como dice alguien, algunos no tenéis ya ni raya en el culo.

Yo algunas de 900km con la BUrgman, o con la GPZ que tenía.

Una vez sí pase de los 1000km con una CB250 (Oviedo-Barcelona sin autopistas y con algunos rodeos turísticos) y me quedó el culo como un turrón de guirlache.

Despues de leer lo que habeis hecho por hay, lo mio es un paseo.
Fue con mi primera moto de carretera una Yamahita xs 400 Albacete-Andorra unos 800 km. :P

Bueno, en clásica, unos 550 km con mi /2, con la R90 unos 700, y con mi 1100 RT he llegado ha hacer mas de 1800 km en una sola estacada, saliendo a las 7 de la mañana y llegando a casa a las 9 de la noche con mi mujer eh...

También he hecho otras "machadas" como hacer 3 días seguidos 1300 km por día, también con mi mujer.

Ya de soltero, he llegado ha andar 28 horas seguidas sin parar (que tiempos), y bueno, viajes de esos de 1000 km lloviendo a cubos, también han caido unos pocos....

Al día de hoy, no hago esto, no por forma física, si no por tiempo. La verdad que soy muy organizado en mis viajes, y si llevando una moto con mas de 400 km de autonomía, un buen ritmo medio y cada 400 km repostaje y cada 800 una parada de descanso, cunde muchísimo...

Volviendo el año pasado de MUGELLO dormimos la noche del domingode carreras en un pueblito costero un poco mas aca de Genova llamado VARAZZE en el google maps pone que hasta mi casa son 1433 km que los hicimos la campeona de mi mujercita y yo en 17 horas.

Tenemos varias tiradas de 1000 km tambien. madrid montpelier ó madrid tours.

Pero creo que nadie ganara al compañero[highlight] ERUZO[/highlight].

Saludos y kilometros de salud para todos

Pues si te digo que lo hice con la Benelli Sei :o :o :o   la subi para cambiarla por una boxer,pero al final la boxer no valía ni la mitad que la Benelli.Me bajo mi hermano con el coche y el remolque porque yo no me tenia en pie. :'(
Al final,si que la cambie por una boxer.Pero aquí en España y por Berta :D :D :D

736D73380 dijo:
Hola foreros

Yo la tirada mas larga las hice para el puente de mayo del 2008
En un viaje que hice a Marruecos
Sali de Tarragona a las 12:00, en  nueve horas me plante en Algeciras 1000 km
y a la vuelta de Xaouen(Marruecos)-Tarragona: 1400km en un dia ;)

Saludos
kuk

BARBARO....

7C6B6C7063190 dijo:
Madrid-Heidelberg(Alemania),1900km en 22 horas.Hay que decir que después de 3 Red Bull,parar para gasolina,comer y servicio.La vuelta en remolque :'( :'(

Ah...de esto hace 15 años ::) ;)

MAESTRO ERES SER DE CULTO EN VERDAD, MIS REVERENCIAS A TI,,, SOBERVIO...

7377796B7B72412C2F29291E0 dijo:
Hola Canorivero, ¿la trevesía que la hiciste con la 60-6?. Si es así me descubro ante Tí!!! :)

SI HERMANO CON MI HELGA MI R60-6, LA PRIMERA VEZ QUE ES LA DEL RELATO APENAS TENIA CON ELLA DOS MESES Y TENIA LA CADENA ESTIRADA, TAMBIEN EN EL CAMINO DEJE EN EL ASFALTO EL TUBO QUE UNE A LOS DOS COLECTORES DE ESCAPE, ESTAS MAQUINAS SON INDESTRUCTIBLES, ACEITE Y GASOLINA Y PARA ADELANTE....

JAIRO

ACA EN VENEZUELA HAY LO QUE SE LLAMA EL RETO DE LA RUTA VENEZUELA, TE DAN EL TITULO LA ASOCIACION DE MOTOCLUBES DE VENEZUELA DE "MOTERO DE RUTA" Y TU TRAZAS LA RUTA AL REDEDOR DEL PAIS Y TIENES QUE CUMPLIR CON UN NUMERO DE KILOMETROS EN UN TIEMPO ESTIMADO, CREO QUE SON 5000KM EN MENOS DE 3 O 4 DIAS, TIENES QUE IR SACANDO FOTOS Y DEMOSTRANDO QUE CUMPLISTE CON LA RUTA, SOLO UNOS POCOS LO HACEN Y SIEMPRE LES DAN EL RECONOCIMIENTO EN LAS CONCENTRACIONES DE MOTEROS QUE SE HACEN ACA A CADA RATO, MI SUEÑO ES LLEGAR A HACERLO CON MI MOTO ALGUN DIA NO MUY LEJANO.

CREO, Y ESTO ES OTRA CUESTION MAS PARA ESTIMAR LO RUDO Y A LA VEZ VIRTUOSO QUE PUEDE SER UNA TRAVESIA, QUE HAY VARIAS "VARIABLES" QUE MUCHOS DE USTEDES HAN EXPUESTO AQUI, COMO EL TIPO DE MOTO, NO DEBE SER LO MISMO HACER 500KM CON UNA R1200RT QUE CON UNA R50-5, NO?? O TAL VEZ IR POR AUTOPISTAS 1000KM QUE POR UN CAMINO RURAL 300KM, ESAS SON CUESTIONES QUE TAMBIEN HACEN APRECIAR AUN MAS UN RETO QUE ALGUNO DE VOSOTROS HAYA TOMADO.
POR SUPUESTO SIN DESMERITAR A NADIE PORQUE HAY QUE ESTAR SENTADO EN CUALQUIER MAQUIMA MAS DE 4 HORAS PARA QUE NO SIENTAS EL CULO.. ESO YA ES UN RETO.

SALUDOS SIGAN HECHADO SU CUENTO
JAIRO

Camino de Paris este pasado verano de Vigo a Bourdeos del tiron 992 km. Al dia siguiente 590 de Bourdeos a Paris.
La vuelta cuatro dias despues desde Paris a Burgos pasando por Versalles, La Rochelle seguir por la costa, parada en la Gran Duna de Pilat (lo mejor del viaje, impresionante paisaje) en la Bahia de Arcachon y parada a la medianoche a dormir en Burgos (mi mujer se dormia ya encima de la moto) 1314 Km.. Al dia siguiente Burgos Vigo 545 Km.
En total unos 4000 km. en 8 dias.

16141B1A071C0310071A0763657863550 dijo:
ACA EN VENEZUELA HAY LO QUE SE LLAMA EL RETO DE LA RUTA VENEZUELA, TE DAN EL TITULO LA ASOCIACION DE MOTOCLUBES DE VENEZUELA DE "MOTERO DE RUTA" Y TU TRAZAS LA RUTA AL REDEDOR DEL PAIS Y TIENES QUE CUMPLIR CON UN NUMERO DE KILOMETROS EN UN TIEMPO ESTIMADO, CREO QUE SON 5000KM EN MENOS DE 3 O 4 DIAS, TIENES QUE IR SACANDO FOTOS Y DEMOSTRANDO QUE CUMPLISTE CON LA RUTA, SOLO UNOS POCOS LO HACEN Y SIEMPRE LES DAN EL RECONOCIMIENTO EN LAS CONCENTRACIONES DE MOTEROS QUE SE HACEN ACA A CADA RATO, MI SUEÑO ES LLEGAR A HACERLO CON MI MOTO ALGUN DIA NO MUY LEJANO.

CREO, Y ESTO ES OTRA CUESTION MAS PARA ESTIMAR LO RUDO Y A LA VEZ VIRTUOSO QUE PUEDE SER UNA TRAVESIA, QUE HAY VARIAS "VARIABLES" QUE MUCHOS DE USTEDES HAN EXPUESTO AQUI, COMO EL TIPO DE MOTO, NO DEBE SER LO MISMO HACER 500KM CON UNA R1200RT QUE CON UNA R50-5, NO?? O TAL VEZ IR POR AUTOPISTAS 1000KM QUE POR UN CAMINO RURAL 300KM, ESAS SON CUESTIONES QUE TAMBIEN HACEN APRECIAR AUN MAS UN RETO QUE ALGUNO DE VOSOTROS HAYA TOMADO.
POR SUPUESTO SIN DESMERITAR A NADIE PORQUE HAY QUE ESTAR SENTADO EN CUALQUIER MAQUIMA MAS DE 4 HORAS PARA QUE NO SIENTAS EL CULO.. ESO YA ES UN RETO.

SALUDOS SIGAN HECHADO SU CUENTO
JAIRO

Que lastima que aqui e n España no se haga algo asi :-[ :-[
Yo aceptaria el reto seguro ;)

Saludos
kuk :)

Pues yo con mi R1200GS ADVENTURE la tirada más larga han sido de 1001 km desde Interlaken a Sant Cugat, y con mi R100GS PARIS DAKAR de 713km una ruta transpirinaica.
Pero veo que hay que están más enfermos que yo, creo que me voy de este foro, estais muy mal.... :D :D :D :D :D ;) ;)

Alguno de ustedes tiene una manguera especial para inflar las ruedas que es de emergencia que se enrosca en alguno de los cilindros en el orificio de la bujia, que tambien lo usaron los escarabajos antiguos,, quiero hacerme a uno de esos me parece super super util para llevarlo a los viajes, asi no tienes que usar compresores ni latas de aire.

alguno puede poner una imagen?

saludos

45474849544F504354495430362B30060 dijo:
Alguno de ustedes tiene una manguera especial para inflar las ruedas que es de emergencia que se enrosca en alguno de los cilindros en el orificio de la bujia, que tambien lo usaron los escarabajos antiguos,, quiero hacerme a uno de esos me parece super super util para llevarlo a los viajes, asi no tienes que usar compresores ni latas de aire.

saludos

La idea es estupenda, pero.... ¿No será peligroso que en la cámara de la rueda en vez de aire haya mezcla de aire-gasolina. Ésta es explosiva. Y aunque cierres la llave de paso cuando hinchas, creo algo de gasolina entrará en la rueda.

¿No sería mejor una bomba de aire de este tipo?.

610-785-large.jpg

5356585752190 dijo:
Pues yo con mi R1200GS ADVENTURE la tirada más larga han sido de 1001 km desde Interlaken a Sant Cugat, y con mi R100GS PARIS DAKAR de 713km una ruta transpirinaica.
Pero veo que hay que están más enfermos que yo, creo que me voy de este foro, estais muy mal.... :D :D :D :D :D ;) ;)

No estamos enfermos.... lo que ocurre es que te está entrando el gusanillo de las "clásicas".

No vendas esa fantástica R1200GS que, como digo, ésta ha nacido clásica. Píllate una clásica, K o R, y apúntate con nosotros. Verás que bien te lo pasas.  ;)

Algunas suelen frenar poco, eso le da cierta salsa a la conducción.

5A716679647F21100 dijo:
[quote author=45474849544F504354495430362B30060 link=1266551376/39#39 date=1267080237]Alguno de ustedes tiene una manguera especial para inflar las ruedas que es de emergencia que se enrosca en alguno de los cilindros en el orificio de la bujia, que tambien lo usaron los escarabajos antiguos,, quiero hacerme a uno de esos me parece super super util para llevarlo a los viajes, asi no tienes que usar compresores ni latas de aire.

saludos

La idea es estupenda, pero.... ¿No será peligroso que en la cámara de la rueda en vez de aire haya mezcla de aire-gasolina. Ésta es explosiva. Y aunque cierres la llave de paso cuando hinchas, creo algo de gasolina entrará en la rueda.

¿No sería mejor una bomba de aire de este tipo?.

610-785-large.jpg

[/quote]

Yo llevo un bomba de bici de las mas pequeñitas junto con las herramientas, y un gel que en caso de pinchar, le meteria en la rueda.

54565958455E415245584521273A21170 dijo:

saludos
Hay unos infladores del tamaño de una mano con pinzas de conexion a la bateria..Lo compré hace unos dos años en la tienda de aquí del foro y cabe en cualquier sitio. Para tenerlo en el garaje o incluso llevarlo encima no esta mal..No lo encuentro ahora en la tienda del foro.. :-[

Pues el mas bruto fue con la R45 que de viernes a domingo hice un Madrid Gijon, garbeos por Asturias, inclusive de madugada (no se como pudimos hacer 100km de Oviedo a Gijon) 1400km en Total.
Con la cafetera R65 subi a Pravia (Asturias) por carretera secundaria, tarde 9 horas continuas, pase por los valles de luna, entrando por el puerto de Somiedo, hasta Pravia. Para volver idem. No mire los kms, aunque no llegaron a los del otro año, aunque decir que no pise autovia hasta llegar a Madrid
La ultima con la R100 ha Benidorm, que le tendria aue sumar los km de la ruta que hicimos. Aunque la mayoria por autovia
Como vereis los viajes en clasicas, y la verdad que el deterioro no es solo en mecanica o suspensiones..
La espuma tambien se jode..... Con sus consecuencias en el trasero

La mia más bestia fué de Laxe "A Coruña" hasta Barcelona. Casi 1400 km. en 12 horas.Pensaréis que no puede ser, que no hay tantos km, y es verdad, pero me perdí en Logroño y di una peaso de vuelta de cohounes, pero lo sé por el cuentakm parcial de la moto "Suzuki GSX 750 F. que se portó de maravilla. Yo esa noche no pude dormir de lo dolorido y el zumbido de oídos, y estuve tres dias hecho polvo. Hay la juventud ::)
salut

.
Algo más de 1.000 km hace un par de días, entre zagora y melilla.

Tenía ganas de llegar a casa y quería coger un barco a mediodía, así que me tiré unas 20 horas de carreteras marroquíes, sin dormir, cruzando el atlas de noche, etc.

Luego te das cuenta de que es una locura, y te podías haber matado en cualquier sitio; llega un momento en el que conduces sin saber lo que haces. No se hubiese acabado el mundo por tardar un día más.

De hecho, hubiese llegado descansado, mientras que así llevo dos días arrastrándome.  :)

Vssss

2B383738062F3C2B3D3C590 dijo:
.
Luego te das cuenta de que es una locura, y te podías haber matado en cualquier sitio; llega un momento en el que conduces sin saber lo que haces. No se hubiese acabado el mundo por tardar un día más.

Tu acabas de decir algo ciertísimo, no sé a mi también me pasó en uno de mis viajes, me cayó la noche y era muy tarde entre las 9 y 10 pm e iba por uno de los trayectos mas peligrosos del viaje, una zona tan desolada que los piratas de carretera y asaltantes aprovechan para hacer de las suya, y yo manejaba y manejaba sin preocuparme por nada, como tan concentrado o idiotizado con la carretera, con no caerme o caer en un hueco.

Increible el estado psicologico que se experimenta, que ahora pensandolo con cabeza fria, cualquiera dice que uno juega con su vida, y no es asi, es simplemente que uno NO SE DA CUENTA¡¡¡¡¡¡¡

Tambien en un viaje gire  en un cruce por donde no debia y me desvie como unos 15 km, hasta que cai en cuenta que no era la ruta,  pregunté y me devolví por el camino correcto, perdí como media hora de viaje.
saludos

Bajando a Marruecos el año 92, 1080 km entre Barcelona y un hotel de carretera de no me acuerdo que localidad después de Granada... en una Honda XR 600 !!!

La raya del culo me ha vuelto a salir hace unos pocos días nada más, llevaba 18 años sin élla...  ;D

Salidas he tenido varias, viaje solo Marín (Pontevedra) a Sevilla, pleno invierno y vuelta, bajamos de Marin a Faro por la Ruta de la Plata y subimos el último tramo por la autopista portuguesa y este año hareemos el camino de Santiago por la ruta francesa desde Saint Pied de Port hasta Finisterre, todo esto ida y vuelta

Atrás