CUANTOS KILOMETROS HACE TU RT1200

TOBAJO

Arrancando
HOLA SOY NUEVO USUARIO DE  R1200RT Y COMO SOLO LLEVO UN MES CON ELLA Y 1800KM
TENGO ALGUNAS DUDAS.

CUANTOS KILOMETROS TIENE DE AUTONOMIA ESTA MAQUINA.???

OS FUNCIONA BIEN EL NIVEL DE GASOLINA Y LA PREVISION DE KILOMETROS QUE PUEDE HACER CON EL CONBUSTIBLE QUE QUEDA EN EL DEPOSITO???

LOS 27 LITROS DE GASOLINA QUE CABEN SE PUEDE CONSUMIR TOTALMENTE???

MARCA QUE CONSUME 6,1 LITROS A LOS 100 PERO SOLO HAGO 345KM CUANDO LLENO EL DEPOSITO
NO LE ENTRAN MAS DE 20 LITROS Y LA PREVISION DE KILOMETROS MARCA 10 KILOMETROS Y EL INDICADOR DE RESERVA ESTA ENCENDIDO YA HACE UN RATO-LO COMENTE EN EL CONCESIONARIO DE BMW Y EL MECANICO QUE ME ATENDIO, ME DIJO QUE ESTAS MAQUINAS SIEMPRE LES QUEDA UN REMANENTE EN EL DEPOSITO DE 6 O SIETE LITROS???

NO PARECE LOGICO QUE UN MAL CALCULO DEL DEPOSITO ,O UN MAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTRUMENTACIONTE HAGA CARGAR CON UN LASTRE DE SEIS O SIETE LITROS SIN PODER UTILIZARLOS-SE CARGA PARTE DE LAS REBAJAS DE PESO QUE EL FABRICANTE A CONSEGUIDO EN ESTE MODELO.

ESPERO QUE ALGUNO DE VOSOTROS USUARIOS O CONOCEDORES DE ESTE MODELO ME COMENTEIS VUESTRA ESPERIENCIA EN ESTE TEMA.

GRACIAS A TODOS.

saludos, yo le llegado hacer 425 km con un lleno, el reponer solo me entraron 23 litros osea k algo falla

tienes un post en mensajes moteros sobre nuestras makinas

Bueno, creo que es la duda de todos al principio con esta moto, yo, después de leer detenidamente varias veces las instrucciones y en función de mi experiencia, te puedo decir que creo que los kilómetros que te marca como autonomia son hasta justo antes de que te entre la reserva, después, cuando te marca "-----" es cuando comienza los 4 litros de reserva con los que puedes hacer unos 60 - 70 km aproximadamente, yo para controlar un poco me pongo un contador parcial a cero.

Saludos

Yo he llegado a los 500 (acojonado) y me han entrado algo más de dos litros.
El consumo habitual es de 5l./100km. a las velocidades legales.

Yo tengo también las mismas dudas que tu. Mi sistema es que cada vez que salgo a hacer una vuelta pongo todos los marcadores del ordenador de abordo a cero y de esta forma parece que el cálculo sea más exacto. Lo maximo que he hecho han sido 375km. y a partir de ahí ha entrado la reserva con el cague correspondiente y a buscarr la gasolinero entránndole unos 23 litros.
Por cierto si esta moto se queda sin gasolina tiene algún problema añadido del de buscarr un surtidor cercano. ( me refiero a sangrados o limpiezas ejem.)
Lo digo por hacer la prueba de meter en la maleta un bidoncito con 5 litro y apurar hasta quedarse sin eella para ver realmente cual es la capacidadd de kilometraje (en condiciones mixtas) y de depósito.
Gracias.

Atrás