Cuantos kilometros llevais en las R lc ???

bobber46

Curveando
Cuantos kilometros llevais? Experiencias con estos km ?

Pocos. RTLc 2017 de las primeras, octubre de 2016. Sólo 11.000. Pero super contento. Ágil, anda como un tiro. Cómodísima. A ver en el viaje largo del verano que tal después de las tiradas largas (1.000km o mas)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mía es del 22-3-2016 y tiene 43.000 km.

Venía de una RT 1150 con unas suspensiones ohlins y la moto era simplemente perfecta. :) ;)
Esta nueva RTlc me sorprendió por la potencia del motor y por la ligereza de sus movimientos. :excited:
Lo q peor he llevado ha sido la poca retención del motor comparando con las antiguas. :oops:
Hoy en dia sabiendo cómo va de bien la moto la volvería a comprar sin ninguna duda. ;)

Pocos. RTLc 2017 de las primeras, octubre de 2016. Sólo 11.000. Pero super contento. Ágil, anda como un tiro. Cómodísima. A ver en el viaje largo del verano que tal después de las tiradas largas (1.000km o mas)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya nos contarás. ;)

La mía noviembre del 2014 tiene 80000.

De momento perfecta, solo mantenimiento y a los 75000 le he cambiado los discos de freno que estaban alabeados.

Ocubre del 2015.... RT LC .... 58000 y subiendo.. problemas solo 1 campaña que esta pasando actualmente en taller

Pues, yo soy un "novato" al lado de todos vosotros, primero porque una lesión, recién comprada, me tuvo fuera de juego durante 4 meses, por lo que, aunque es del final del todo del 2016, tan sólo llevo 3.000 fantásticos kms, y ahora vendrá una salida de unos mil más de los que llevo, así que espero en unos días poder decir que en 6 meses unos 7.000 kms. :D
Y, eso sí...............cada día disfrutándola más!!!!
Salu2

Mediados de Noviembre de 2016 y con 10000 km
Sensaciones: mas comoda que la de aire que tuve en 2005, de las primeras que salieron.
Ahora, si la comparo con la Adventure cuando salgo con ella, el cambio de posicion es algo mejor en la ADV por tener las piernas mas estiradas y por autonomia. Me toca los 00 tener que parar a repostar.

Joderrrr.... a algunos os cunde muchísimo .....
La mía la compré de 2ª mano hace 10 meses, es de 2014 y con 22.000 kms venía de una R 1200 R de la que estábamos hechos el uno para el otro con la que acabamos nuestra relación con 104.000 kms la cual el cambio a RT fué por el aire, me mataba, pues con ésta no noto una diferencia abismal... un poco más de cv por supuesto, más capacidad en las maletas (el top) y eso sí, el aire !!
Y, de momento muy contento, voy por 35.600 kms, con lo cual yo le he hecho 13.600 kms en 10 meses.
Saludos y buenas rutas....

Enero 2016 y ceca de 40.000 km,esta jodia se comporta mejor cuantos mas kms. llevs a sus espaldas,cambio pro muy suave respecto al principio,anda como un tiro,en definitiva moto para todo.

Septiembre del 17 y solamente 15.000 kms (muchos menos de los deseados).
Salvo la primera salida que se paro la moto en marcha; ningún problema posterior.
Salu2

Perdón septiembre del 14, seria un caso insólito el mio si estamos en Junio todavía del 17.
Salu2

RS. Va con el año. Vamos que fui a recogerla el 30/12/16

Pues en estos 5 meses y pico lleva unos 12.000 km de satisfacciones.

Perfecta. Ningún problema, solo revisiones, neumáticos y gasssss

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

RS...De momento solo 15000, es de Mayo del 2016...un par de contratiempos me han tenido sin poder cogerla unos meses.

Perfecta...disfrutando de ella cada vez que la cojo.

RT del 14 procedente de selet, comprada el año pasado con 18mil y actualmente 24mil,muy pocos kms para este maquinon que sin duda es la mejor que he tenido

RT de marzo de 2014. 52.000 Km. Hasta el momento cambio de amortiguador trasero en campaña,y sustitución del cuadro de indicadores y alternador en garantía.
Por lo demás cada día más fina.

GS la primera que llego a Sevilla de 2013, 4 años, 40.000 Km y cero problemas.
Ahora GS de marzo 2017, llevo 4.000 km sin problemas.

Febrero 2016 , 20.000 km y CERO problemas!!!. Ruedas,gasolina y diversión

Vss

Joé qué envidia me dais todos.... yo el año que hago muchos km llego a los 5000. Mi r1200r lc cumple dos años en unos días y 9500
Para cuando esté descatalogada seguramente habré terminado el rodaje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues, yo soy un "novato" al lado de todos vosotros, primero porque una lesión, recién comprada, me tuvo fuera de juego durante 4 meses, por lo que, aunque es del final del todo del 2016, tan sólo llevo 3.000 fantásticos kms, y ahora vendrá una salida de unos mil más de los que llevo, así que espero en unos días poder decir que en 6 meses unos 7.000 kms. :D
Y, eso sí...............cada día disfrutándola más!!!!
Salu2
Pues os dije una mentira piadosa con los kilómetros que iba a hacerle así que finalmente, ahora puedo decir que en 6 meses le llevo 8.000 fantásticos kms!!!!! :);)
salu2

Atrás