Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pocos. RTLc 2017 de las primeras, octubre de 2016. Sólo 11.000. Pero super contento. Ágil, anda como un tiro. Cómodísima. A ver en el viaje largo del verano que tal después de las tiradas largas (1.000km o mas)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entregada a finales de abril de 2016 y 31.000 kilómetros de satisfacciones. Ni una pega mecánica, sólo repostarla y revisiones programadas.
Me autocito....Mi adventure es de mayo de 2015....52.000 kilometros de satisfaccion,ni una pijada,ni un pero,ni un problema o problemita...Solo darle al boton rojo y bruuummmm...A disfrutar...
La mejor motaza que he tenido jamas...![]()
Pues os dije una mentira piadosa con los kilómetros que iba a hacerle así que finalmente, ahora puedo decir que en 6 meses le llevo 8.000 fantásticos kms!!!!!Pues, yo soy un "novato" al lado de todos vosotros, primero porque una lesión, recién comprada, me tuvo fuera de juego durante 4 meses, por lo que, aunque es del final del todo del 2016, tan sólo llevo 3.000 fantásticos kms, y ahora vendrá una salida de unos mil más de los que llevo, así que espero en unos días poder decir que en 6 meses unos 7.000 kms.
Y, eso sí...............cada día disfrutándola más!!!!
Salu2