Cuantos kilometros llevan vuestras R o RS ?

Hola! R1200RS de enero 2017 con 72000 km. y ningún problema. Solo cambiar una vez la batería y su mantenimiento. Viajes por Europa con largas tiradas y de maravilla..... un motor fiable!!
 
Hola a todos!
RS de octubre de 2016 adquirida el año pasado con 10.000km, ahora 15.085km... Es mi primer boxer y estoy muy contento con ella, sobre todo para viajar.
Saludos desde Valencia.
 
De febrero del 2021, voy por los 23 mil km.
Ningún problema, solo sus revisiones correspondientes.
Estoy pensando en vender y pasar a RT. Y eso si que es un problema gordo....🥳
Salu2.
 
De febrero del 2021, voy por los 23 mil km.
Ningún problema, solo sus revisiones correspondientes.
Estoy pensando en vender y pasar a RT. Y eso si que es un problema gordo....🥳
Salu2.
Ya contaras si haces el cambio
Problema gordo no se pero moto mas gorda si que es
 
Ya contaras si haces el cambio
Problema gordo no se pero moto mas gorda si que es
Pues más gorda sí, pero no ha sido para tanto. El cambio se materializa de R a GS.
Y ya está hecho.
Mi tamaño de piernas ha sido decisivo.
Aunque una vez tocada la RT, no descarto pensar en ella para más adelante.....mucho más adelante, je, je, je...
Bienvenida GS, ....!!!
Saludos.
 
Pues más gorda sí, pero no ha sido para tanto. El cambio se materializa de R a GS.
Y ya está hecho.
Mi tamaño de piernas ha sido decisivo.
Aunque una vez tocada la RT, no descarto pensar en ella para más adelante.....mucho más adelante, je, je, je...
Bienvenida GS, ....!!!
Saludos.
Que la disfrutes
A mi la R me tiene muy satisfecho despues de 3 años, pero de vez en cuando cuando veo una rt me la miro, que antes giraba la vista hacia otro lado 😅.
Quizas en futuro lejano !
Saludos
 
R1200 GSA LC del 2015. 73000 km. Una batería y la "ñapa" del sensor de la maneta del embrague para poder cambiar el modo motor en marcha.
 
Hola
Pues pasando de los 70.000km ya !!
Como pasa el tiempo
 
1250 rs 3 meses y muy pocos kms, 2.497 km, ya con el verano encima se complica el hacer km.
eso si, los kms el 95% todo curvas.
 
no veas el personal, esta claro que alguno con fortuna pueden ir a comprar el pan hasta con la moto
Vssssssss
 
R1200R de enero 2018 con 16500 km, comprada hace menos de un año con 12000, contento con ella
 
1200Rs del ´18 comprada con 33 mil y con 43 mil un año después
 
R1250RS de septiembre para aca 10.000Km, con el veranito, llegaremos a los 15.000Km al año.
Las motos quietas es pecado.
 
Felicidades! Un maquinón! Hay renovación a la vista? 😁
Aún recuerdo mi R1200R LC y me dan ganas de comprar otra 😄
 
Felicidades! Un maquinón! Hay renovación a la vista? 😁
Aún recuerdo mi R1200R LC y me dan ganas de comprar otra 😄
Hola compi
De momento no renuevo. La moto va de fabula y de momento no me ha dado ningún problema. Lo lógico seria cambiar a la nueva pero no me compensa el desembolso de dinero. Le hare 90.000 mas y vere si las bmw son fiables ! Jeje
 
96000km hizo hoy entrando al garage
Ay ay ayyyy que pronto acaba el rodaje
 
1200r LC del 2017 y con 19500km, comprada hace un par de meses y solo le he podido hacer unos 700km, pero contento con ella
 
R 1200 RT del 2008......138000 km......y lo que nos queda..........

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba