CUANTOS KILOMETROS OS DURAN LOS NEUMATICOS MAS O MENOS.

pepek100

Allá vamos
Hola tengo una duda sobre la duracion de los neumaticos de la K100rs,(año 1985) ya que he oido que el delantero a algun compañero le ha durado unos 10.000km y el trasero casi 15.000km. A mi el que mas me ha durado han sido los DUNLOP y no me pasan de 6.000km y el trasero siempre le he puesto METZSELER y ruedo alrededor de los 10.000km, las METZSELER delanteras no me llegaban a los 4.000km y por eso puse los DUNLOP.

Los que yo uso en mi K 75 son los Bridgestone BT 45 y el trasero lo he cambiado a los 13000 kms. y el delantero todavia le quedan otros 4000 ó 5000 kms. Los recomiendo.

Saludos

Gracias Rozala, por la informacion, a mi en la k-100 el trasero me dura alrededor de los 10.000, pero el delantero, como una R deportiva, ademas lo gasta uniforme(un pelin mas de la izquierda, aunque creo que es porque al ser zurdo tumbo mas hacia ese lado)

Hola,yo siempre e puesto en mi k75 METZSELER y siempre cambio los dos a la vez y me aguantan algo mas de 15mil km.

los mejores son lso metzeler lasertec, y depende del tipo de conduccion pero entre 12 y 15.000km perfectamente

los britgestong son mas blando y duraran como mucho 8000km

tambien tienes los michelin no recuerdo la referencia pero esos ni se te ocurran en invierno bien pero en verano te los puedes comer con 3000km

594C594C42181919290 dijo:
Gracias Rozala, por la informacion, a mi en la k-100 el trasero me dura alrededor de los 10.000, pero el delantero, como una  R deportiva, ademas lo gasta uniforme(un pelin mas de la izquierda, aunque creo que es porque al ser zurdo tumbo mas hacia ese lado)

El desgaste de la izquierda que comentas, nos pasa a todos y es muy probable que sea por las glorietas.

Los compre aqui: http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Saludos

6A6E66716E070 dijo:
los mejores son lso metzeler lasertec, y depende del tipo de conduccion pero entre 12 y 15.000km perfectamente

[highlight]los britgestong son mas blando y duraran como mucho 8000km[/highlight]
tambien tienes los michelin no recuerdo la referencia pero esos ni se te ocurran en invierno bien pero en verano te los puedes comer con 3000km

En mi caso, llevo montados Bridgestone, el trasero lo he cambiado con 13000 kms. y el delantero con 13000 kms. todavia le queda bastante dibujo para unos 4000 ó 5000 kms. más.

Creo que son bastantes kms. para unos neumáticos, teniendo en cuenta que más de la mitad de los kms. son con dos personas y una conducción normal.

Saludos 

yo en mi caso me duraron bastantes poco, la verdad que fueron casi todo el rato por carretera y en verano

Atrás