CUANTOS KILOMETROS RECORREIS ANUALMENTE?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tenemos que poner el foro con contenido.... Pues eso, cositas y espabilaros, que yo no os durare toda la vida...jajajaja ;D ;D

Gali 40.000  8)

Re: CUANTOS KILOMETROS RECORRES ANUALMENTE?

40.000 kilometros, eso cuantos Galis son??
yo bastantes menos, de 15 a 20 mil, que soy de raton y pandereta.
Saludos
Helix desde su Saturnina

Lo que es en moto unos 25.000 km/año, pero me huelo que este año serán algunos más.

Yo:
...recorreria la linea de costa de Mallorca unas 40 veces,
iria de Palma a Barcelona unas 80 veces
y a Ibiza unas 153
Peregrinaria hasta Roma 16 veces
y hasta Argel unas 63... 8)

Es que no valen lo mismo los kms recorridos en Galicia, que en Mallorca o en Menorca :o
Envidia cochina que tiene uno :-X

Pues si aqui en Mallorca los recorridos son como mas cortos........yo uso la moto todos los dias y al año salen unos 7000. El año pasado dos viajes (8000+4000) aumentaron un poco la cuenta, pero este año saldran unos 8000 gracias a ir a Morella. Saludos

Hellooooooo,

yo, jejeje ;D 6.000 kilometros

jeje, toi cansao ???

V´s

Querido Gali, sin querer parecer desconsiderado ni mucho menos irrespetuoso. ;)

¿A quién coño le importa?

Sldts

Ernestoooooooooooooo,

que agresivete estas fiera, jejejej ;D

una cañita maquina ;)

v´s

GALI: Con todos esos datos que se están recopilando, tales como "cual es el album de afotos más chulo", "kilómetros recorridos al año", "profesión de los miembros", "talla, peso, tamaño del miembro, inclinación sesuá, número de polvos que aguantas en una noche, y todos eso", ¿QUÉ SE VA A HACER? ¿PARA QUÉ SIRVE RECOPILAR TODOS ESOS DATOS? ¿TIENE ALGÚN SENTIO, AUNQUE SEA METAFÍSICO?

¿Acaso crear un pseudo-perfil de usuarios BMW?
¿O es simplemente información de carácter general?

Gracias por tu respuesta

ENTRE 15.000 Y 18.000 KM LLEVO 6 MESES DE MOTO CON 9500 PERO LLEGA EL INVIERNO JEJEJE

Mi moto tiene 11 meses y unos 15.000 kms...

Calculo que en otro més le habré hecho otros mil más o sease que apuntadme 16.000 al año...

Carlos.

Unos 14.000 Km, má o menos, y si no lloviera tanto en Galicia, haria bastantes más. :P

A ver.

Mi motofeber tiene 6 meses 13 dias y 14.000 km.

Partiendo de la base de que en Agosto he salido poco, 10 dias de vacaciones en Mayo sin moto, en Julio 10 dias mas......eso da + o - 35.000 km.

O no????

Francesc

pos entre 10000 y 12000, depende de lo que depende.
que no pende.

;D ;D ;D ;D ;D

Herbert.....:

En primer lugar aquí no se recopila nada... Se pone ahí y nos reimos un poco.

Te recuerdo que la primera vez en que puse el de la estatura y el peso fue por que queria que la gente supiera que soy un canijo........ y muy contento.

Por cierto, te tienes muy bien  aprendidos los temas que pongo yo. ???

Felicidades por tu album, me parece una buena forma de compartir con tus colegas tus aficiones y demas. (Tu opinas de una forma y yo de otra), ni mejor ni peor....distinta.

Jamas puse esto y son de mal gusto...

"tamaño del miembro, inclinación sesuá, número de polvos que aguantas en una noche, y todos eso?

Saludos y paz. :)

Venga, Gali, no te mosquees, que el mensaje iba dirigido "en general", aunque iba lógicamente encabezado con tu nombre, ya que eres el principal impulsor de ese tipo de asuntos. Solo que no entiendo el motivo o la finalidad de estos mensajes.

El mio mide 18 (cm, no pulgadas JEJE) y después de un polvo no se me levanta en una semana. ALA!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que te estas perdiendo tu solo, primero das una de cal y luego vuelves con otra......
La verdad es que no me hacen gracia estos dos ultimos mensajes tuyos.... Pero bueno :-/

Te das cuenta que no todos pensamos como tu?... La gente pone lo que quiere.... y tanto que pone.. ;)

Tenemos que poner el foro con contenido....

¿Tu crees que los kilómetros recorridos, los álbumes de fotos más chulos, la estatura y el peso, y demás... es CONTENIDO?

Cantidad si que es...

Si quieres entramos en el debate, pero SERIO, nada de chorradas, descalificaciones o gilipolleces, aunque... :-/ estoy pensando que mejor lo dejamos estar, porque de lo contrario me vas a hacer una llave del 12 de esas marciales que tu sabes, la próxima vez que nos veamos, y no tengo ganas ;)

Pero bueno Herbert siempre quieres tener la razon y por ahi no paso.... Que cojones de contenido ni que mierda, contenido son tus historias de que si pero no...

Vive y deja vivir y si un tema no te gusta dejalo y en paz, pero no opines por los otros miembros... Coño es que son tontos todos los que contestan?
Herbert reflexiona un poco que no todos queremos ser tan intelectuales.....

No te das cuenta que lo unico que estas provocando es hacerme dudan en el momento de poner un tema nuevo y de que alguna gente puede dejar de comentar algo que a ti no te gusta?

Mira en los ultimos tres dias abri 12 temas en los que se dejaron 193 contestaciones y fueron visitados en 1410 ocasiones..... Que solo son contenido?

Si todos hicieramos como algunos este foro no seria tal cosa. Pienso que el respeto es lo primero que tenemos que tener y tu no me lo estas demostrando, a mi personalmente :-[

Por cierto, gracias al tema de los albumes aprendio mucha gente que se le podian poner comentarios a las fotos del resto de los colegas y las 700 visitas que tiene mi album te aseguro que no se las meti yo....

Y para darle un toque de humor, te dire que si, que  el peso es contenido.... ;)

A hacer poles por ahí....

Venga chavales, buen rollo y no empezemos con tiranteces, cada cual piensa lo que quiere y por eso no nos tenemos que molestar.
Yo ienso que como vayamos dando muchos datos Hacienda nos va a poder meter manos más facilmente, si yo declaro 4-5 mil Kms. y luego digo que me devuelvan pasta igual se me mosquean y me hacen una aspección pa oerme.

Ala que haya paz y mucha moto.

ximo100s

Coño Gali hablando de intelectuales.

Diles que se pasen por aqui a ver si los quieren.

http://www.mensa.es

Jajajajajajajajajaa ni para barrer a mas de uno ;D ;D

Francesc

De buen rollo "of course" ;)

Wueno, yo a lo que iba el tema... hago unos unos 120.2 km al año... pero en Eurons, que está más de moda. Carcas, que soys TODOS unos carcasssss!!!

Saludos,
GSblack.

por ciertons... y zin ofender a naide:

Creo que no es buena idea que la propia tripulación busque abrir grietas en el casco de este nuestro gran navío. Después, cuesta un huevo cerrarlas. A veces ni se cierran.

Saludos,
GSblack.

Pues mi moto lleva conmigo sólo 20 días, así que la estimación anual no es demasiado creíble, pero de todas formas mis estadísticas muestran lo siguiente:

Media de km / día: 25,20
Estimación anual: 9.198

km recorridos: 504
litros gastados: 30,55
consumo l/km: 6,06

Coste combustible por km: 0,07 eur

Gasto en combustible:
diario: 1,81 eur.
mensual: 54,95 eur
anual: 659,37 eur

Todo montadito en una hoja excel, si alguno la quiere que la pida.

Saludos

Se me olvidaban algunas cifras:

litros por repostaje: 10,18
euros por repostaje: 9,03
kilómetros entre repostajes: 168

Saludos

Gali, estoy contigo en que ese tipo de temas son divertidos y me encanta que los compartas con nosotros para que nos riamos un rato. ;D
Ademas esto es libre y el que no le guste, pues que no conteste y ya está.
Por cierto entre el trabajo, las vacaciones y algun extra, mi "alemanita" me lleva por unos 15.000 Km.

Acaba de cumplir su primer aniversario (me refiero a la moto jejejeje) y casualmente acaba de caerle el kilómetro 25000.

V'sssssss

Post data: creo que al fin le pongo nombre, me ha costado encontrarselo, cuando esté del todo convencido lo notificaré y vamos todos de bautizo jajajajaja

Pues yo en un año, y teniendo en cuenta que ha estado parada (avería y poca pasta) de mayo a agosto (y como jode :( :( :() unos 9.000 km.

En lata unos 70 km. diarios (eso si que jode, podian ser en moto ;))

Animo Gali, yo creo que hay que valer para hablar de todo (lo que se quiera claro)

;D ;D ;D TODOS LOS QUE EL VOLSILLO ME PERMITE jajajaja es una cuestion de Neumaticos jajajaja

de todas formas sobre 9000 km
y en el escoter de 125 preparao a muerte jaja tos los demas jaja

vsssssssssssssss

Pocos pero yendo a más (sobre todo esas kdds con todos los 'galegos do foro').

En los 133 dias que tiene mi Scarver llevo realizados:

7100 kms

con un consumo total de:

360 litros de gasolina 95 oct.

con un coste de combustible de:

302 eur con 20 cents

es decir un promedio de:

5'07 l/100, o 4'25 eur/100 km

Supongo que haré unos 18.000 km/años, es decir

0'45 galimetros anuales ;D ;D

..en 1 añito le he hecho 23.000 Kms.
...no es lo normal...yo solía hacer unos 15.000 al año, pero es que vá tan bien el amoto nuevo.......!!!!

Wikom dijo:
jejejejejeje pues no lo digas muy arto´ que enseguida alguno...  ;D

Pos yo voy a constá, eah!

Tamaño = desproporcionao (dejare a cada uno que piense hacia donde esta la desproporcion .....  ::) )

Inclinacion = 45º (a la sombra !!!!)  8)

Nº de polvos pa aguantá = aqui me deben aclarar que cuando se dice aguantá, es porque son a la fuersa, o sea, ¿que interviene el miembro propio o el ajeno? prefiero no pronunsiarme.

* nota.- aguantá=aostia limpia

No obstante, pa contesta a la verdadera pregunta, veo que se esta contestando con ¿cuantos kms hicistes el ultimo año? y no el numero que se hace habitualmente, y eso tiene mucho que ver. yo el ulitmo he hecho 20.000, pero habitualmente hago algunos menos, o no.

En la actualidad unos 15.000 :-[

Cuando acabe de pagar la hipoteca y pufos varios, espero volver a los buenos tiempos de los 25.000 que hacía cuando vivía con papá y mamá :P

Habee la mia ..la compre de segundas con unos 13000Km ma o meno y ocho años lleva conmigo dos (ahora en noviembre )y marca ahora 71248 Km saa portao bien ,ni una pega la condenaa ...unos 29000Km al año!

Pues yo sólo he tenido la Marau,algo menos de un año,y la he dejado cerca ya de los 14000 (y eso que los primeros meses me costó ir sumando.En diciembre,llegué a los 500 y la tenía desde finales de septiembre o primeros de Octubre).

Ahora con la SV espero hacer más kilómetros que le he cogido el gustillo a viajar en moto,jejejeje

V`ssssssssssssssssssss

anabot

Yo compré mi RT el 18 de Julio del 2001 ( mi cumple, gracias Juli) y caí de baja el 18 de Octubre de 2001 y aun estoy, pero en esos tres meses le tengo 12500 km y no es nada comparado con lo que le queda, porque esto se lo debo.
un saludo

Normalmente hago unos 15000 al año pero este como ha habido ostion por el medio he estado en dike seko 2 meses de verano asi ke por ahora solo llevo 11000

Con mi K75 venía haciendo por año 20.000 km,pero con la R1100RS, a finales de noviembre tendrá un año conmigo y ahora mismo llevo ya hechos 25.496 km.No son muchos para las cntidades que oigo por ahí,pero yo solo cojo la moto el fin de semana como jobbye y porque me encanta,puedo deciros que cuando voy a una concentración de unos 200 km de mi casa,no me quedo a dormir allí,a las 4 de la mañana me voy para mi casa llego duermo un par de horas,vuelvo a coger la moto y ale a hacer km,que se hace uno mayor y lo que dejes para mañana,sabe dios cuando podrá recuperarlo.Todos los proyectos moteros para un verano,me los tiró por tierra una Peritonitis.Así que me estoy volviendo el egoista del asfalto cuando cojo la moto.Creo que es una forma de vivir la vida.

poz yo con la otra,la japo,hize en dos años 14000 kms,que no esta mal para una custom,con la LT que me la dieron el 26 de Julio llevo 5000 kms,con lo cual si en dos meses llevo esta cantidad calcula unos 30000 teoricos,pero no creo que llegue a esa cifra.aunque nunca se sabe

Tiramillas tambien le mete 40.000 anuales.
;D
Jeje. Que lastima que me quede tan lejos. Ya tendria un buen compañero de rutas... 8)

;) YO ESTE AÑO SOLO ........180.000 KM.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO OS ASUSTEIS SOLO 18.000 KM

[move]18000[/move]
UN SALUDO

Re: CUANTOS KILOMETROS RECORREIS ANUALMENTE?

pues yo ??? ni idea pero en invierno cero patatero, hoy he ido de copi con un japo ¿valen los Km. en las ke he ido de copi con un japo? ;D ;D ;D ¿y los ke me hago en la bici? y en la estática del gimnasio??? :P

El promedio kms/años de mi moto son pocos = 10.000 (antes iba poquísimo), pero en los últimos años hago unos 20.000 ks, lo cual quiere decir que: O me dura mínimo 4 años mas, o tendré que ir en bici !! :P (Por cierto, ahora me doy cuenta, habeis visto que nieva en el recuadro - portada o comosellame del foro?)

Atrás