Pero bueno Herbert siempre quieres tener la razon y por ahi no paso.... Que cojones de contenido ni que mierda, contenido son tus historias de que si pero no...
Vive y deja vivir y si un tema no te gusta dejalo y en paz, pero no opines por los otros miembros... Coño es que son tontos todos los que contestan?
Herbert reflexiona un poco que no todos queremos ser tan intelectuales.....
No te das cuenta que lo unico que estas provocando es hacerme dudan en el momento de poner un tema nuevo y de que alguna gente puede dejar de comentar algo que a ti no te gusta?
Mira en los ultimos tres dias abri 12 temas en los que se dejaron 193 contestaciones y fueron visitados en 1410 ocasiones..... Que solo son contenido?
Si todos hicieramos como algunos este foro no seria tal cosa. Pienso que el respeto es lo primero que tenemos que tener y tu no me lo estas demostrando, a mi personalmente :-[
Por cierto, gracias al tema de los albumes aprendio mucha gente que se le podian poner comentarios a las fotos del resto de los colegas y las 700 visitas que tiene mi album te aseguro que no se las meti yo....
Y para darle un toque de humor, te dire que si, que el peso es contenido....
A hacer poles por ahí....