CUANTOS KILOMETROS RECORREIS ANUALMENTE?

Yo tb, alrededor de 20/25.000 Kms.
....si es que dá un gusto conducir un boxer!!....jejeje!!
 
Marin pero estoy seguro que esos 8.000 km los disfrutas en cantidad... ;)
 
7000 pa el nene y porque a la parienta le tira más el coche que sino...........
 
Eh, no cerréis, que falto yo, lo siento pero no había visto este tema.

Yo siempre unos 15.000.

En 2002 sólo 7.000, pero algunos saben que hubo una causa, por lo que se me da la absolución., ¿ vale ?


Galiiii, eres el alma de esta página gueb, eah, y además Capitán de los traileros; con esos sueldos, de oro te vas a hacer.
 
De Julio a Diciembre (que es el tiempo que tengo mi actual moto) he hecho 16.000 kms y los seis primeros meses con la anterios otros tantos asi que al año hacen un total de unos 30.000. No quiero ni pensar lo que eso supone eneuros en concepto de revisiones, Ruedas, Gasolina, Seguro y demás :eek:, aunque pienso que las satisfacciones y vivencias obtenidas a cambio valen eso y mucho mas 8)

Bon Nadal!!!
 
trail dijo:
         
     Yo siempre unos 15.000.
   
           
¿Solo 15000? Joer, pues a la velocidad q vas ...... q poquito tiempo estas sobre la moto ;D ;D ;D
 
jobesi dijo:
De Julio a Diciembre (que es el tiempo que tengo mi actual moto) he hecho 16.000 kms y los seis primeros meses con la anterios otros tantos asi que al año hacen un total de unos 30.000. No quiero ni pensar lo que eso supone eneuros en concepto de revisiones, Ruedas, Gasolina, Seguro y demás  :eek:, aunque pienso que las satisfacciones y vivencias obtenidas a cambio valen eso y mucho mas  8)

Bon Nadal!!!

El seguro te va a cobrar lo mismo, por lo demas..... ni lo calcules, te asustarias. Pero la ecuacion euros/horas felicidad aun me es favorable
 
Unos 8.000 al año (muchos de ellos por tierra).
Salu2
 
Ernesto dijo:
Querido Gali, sin querer parecer desconsiderado ni mucho menos irrespetuoso. ;)


¿A quién coño le importa?


Sldts

Despues de mirar los ultimos 400 mensajes veo con asombro que solo 10 temas fueron mas leidos que este.

Ernesto, esta claro que no todos pensamos lo mismo y no pretendo ser irrespetuoso... ;)
 
Tengo mi amoto desde finales de verano y he debido de hacer unos 2.000 kms. aprox. hasta finalizar el año.

Bueno chicos, haya paz en el foro. Cada uno abre el tema que quiere y el resto es libre de leer y opinar si quiere. (Por supuesto con respeto).
Esta, y no otra, es la grandeza de éste foro que nos está haciendo llegar muy lejos.
 
Gali yo unos 10.000 Km/año.. mas o menos.

Es que la cogo solo la cogo los fines de semana pero cuando la cogo son saliditas largas mas o menos...

Lo que tengo ganas es de ir a Galicia en moto, y sobre todo al Ferrol, es que alli hize yo la mili...


Un Abrazo
 
Pues este año me parece que me he pasao.


23000 km,de verdad que creo que me he pasao.
 
Resumen del mensaje, cada uno hace los que le apetece, le dejan y se puede permitir, contabilizar es tonteria.

Este mensaje es de motos o de matematicas?

Out or in
 
Pues éste tema me parece que no es de matématicas. Es de motos, de kilometros, de costumbres de sus dueños y sus gustos. Asi que al que no le guste lo que lee, hay un montón de temas abiertos por ahí.

Me parece interesante la encuesta, como tambien me parecio la de la revista.

¿ cual es la proxima ?

Javi.
 
;D ... David mi mas sinceras disculpas por poner comentarios que a ti no te gustan.

Cambia de canal y ya esta.....  ;)

Bolo gracias
 
Pues a mí sí me gustan las estadísticas, pues es algo en que todos podemos opinar.

Y a ver si nos picamos menos, que ni Gali es tan tonto ni Ernesto y Davidrc deberían ser tan ... intransigentes (por decirlo suave).
 
trail dijo:
   Pues a mí sí me gustan las estadísticas, pues es algo en que todos podemos opinar.

Pos yo no diré cuantos kms me he hecho este año por qeu no me da la gana y además nadie se lo creería.... pero Trail, amigo.... te digo algo..... La estadística es el tercer modo de mentir.

Y quien quiera saber por que..... que me lo pregunte cara a cara, que no doy lecciones gratis nel foro sobre cosas que además sería un Off Topic. (¿o debo decir Out Of Tiesto?) ;)
 
Bembe siento mucho que tampoco te parezca interesante este tema....
Lo unico que conseguimos valorando el interes de los monsajes que ponemos, es que cuando querramos poner uno nuevo nos lo pensemos mucho e incluso pasemos de ponerlo.

Y la verdad despues de varias opiniones vuestras, de ahora en adelante pasare de muchas cosas....

Lo siento de verdad... ;)
 
Gali si relees mi post, dime donde digo yo que no me parezca interesante el tema.

Lo que yo digo es distinto.

1.- Mis kms de este año no los creería nadie.
2.- La estadística es el tercer modo de mentir.

No veo en ningun lugar una afirmación tal como "No me pitufa el tema"

¿Ande lo has leido tu?
 
Quiero dejar claro un par de cosas, se supone que un foro es para leer y para opinar y yo me he limitado a eso, a leer y opinar.

Creo que la intransigencia no se trasluce en mis palabras, pero si en las de aquellos, que me dicen que no lea o que cambie el canal.

Algunos van por delante, reflejando las opiniones de los demas, pues que yo sepa la dos personas discordantes con el contenido del mensaje (Ernesto y yo) no hemos aludido a la capacidad intelectual del que lo crea, sin embargo alguien si, sera una opinion personal de esta tercera persona :NUNCA lo he afirmado y buscarlo seria de retorcidos NUNCA ha habido en las respuestas tal alusion.

No veo en mis palabras,  por mas que releo, animo alguno de ofensa, sin embrago si noto (opinion personal mia) cierto tono hostil en vuestras respuestas.

Seguire leyendo y escribiendo en este foro lo que me apetezca, sin insultar, como creo que lo he hecho hasta ahora, y siempre que me lo permita quien me puede restringir el acceso.
 
DAVIDRC dijo:
contabilizar es tonteria.

Este mensaje es de motos o de matematicas?

Segun tus letras los que contabilizamos hacemos tonterias.... Bueno entonces somos muchos los tontos.

Tontos= Todo aquel que hace tonterias.


David, que no pasa nada hombre que todos cometemos errores, y yo mas... ;)
 
Visto lo visto opto por no continuar y hacer reserva de opinion, eso si terminare parafraseando un post:

Bembe que frias son las letras... Verdad?.. Te quiero... :-*
 
Sto es un foro para hablar de nuestras motos y de lo que hacemos con ellas. Por tanto el tema es de los que más nos pueden interesar. No? 8)
Para saber de otras cosas ya tenemos periodicos y demás medios de difusión. 8)

... en fin al grano: con la R1100S llevo 5500km en 5 meses, me la dieron el 1 de Agosto. Es poco, pero spero aumentar la cifra en otros 5mil, por lo menos, antes de q tenga 1 año.

Saludos Gali!!! :D
 
Yo llevo 23.000 kms de RT desde Abril de 2002
(por si a alguien en la galaxia le interesa, einnnn!)
;)
 
Meca dijo:
Yo llevo 23.000 kms de RT desde Abril de 2002
(por si a alguien en la galaxia le interesa, einnnn!)
;)


JOPUTA! Me puesto VERDE cuando he visto tu post!

Por cierto..... a mi lo que me interesa es saber cuantas veces has tirao la erreté en parao desde Abril de 2002...... y a poder ser en una estación de servicio.

Un besazo, Meca... y no me des estos sustos! ;)
 
Pues yo entre pitos y flautas recorro unos 80 mil kms al año: unos pocos en moto otros pocos en coche y algunos en avión , jejeje ( no sé si valdrá para tu estudio Gali )

Saluditosss.
 
Comunico al respetable Y A TI BEMBE, EN PARTICULASS que la RT no a tocáo el suelo más que aquella fatídica vez en la que una serie de nefastos acontecimientos concatenados de forma totalmente negativa dieron con mi flamante moto en el suelo de una triste gasolinera.

Hecho este que motivó el SARCASMO, PITORREO, BURLA, CHANZA, GUASA, VACILON, CASHONDEITO ,etc ,etc, etc de varios miembros de este ilustre foro capitaneados por el Güiki (rufian malandrín donde los haya), el Coyote, y la inefable Bembe.

Que sepaís que tengo este tema en manos de mi abogáo (el Herbie) y que sus va cáer un paquete ktkagas por la cañita que me habéis metido y me SEGUIS METIENDO, sinf, snif, buaaaa,aaaaa buaaaaa

Meca
(¡ala! ya me habeís hecho llorar, ¿estáis contentos?)
 
Meca dijo:
Que sepaís que tengo este tema en manos de mi abogáo (el Herbie) y que sus va cáer un paquete ktkagas por la cañita que me habéis metido y me SEGUIS METIENDO


Pos que sepas que me acabo de cagar encima.....!

Por Kel Herbie últimamente va cargao de venenoooo ! jeje Nivelassoooo ¿será el amol?

que m'escojonooooo

Meca.... ya te consolaré el finde de la Kdd de la Calçotada, tron.! No me llores !!!
 
Lo cortés no quita lo valiente, mariconazo!


No me tires de ahí...... no me tiressssss !!! Que me pierdooooooo Mecaaaaaa.....!!!!

Mi casa es la tuya. Pa la Calçotada y pa lo que quieras. Ahora y forever bro!
 
Meca dijo:
...de este ilustre foro capitaneados por el Güiki (rufian malandrín donde los haya),...)
¿Me llaman? ¿es a mí?

- Sí, diga.
...

- Dígame?

jojojojojojo ;D


Bueno pues... yo este año no he hecho ningún kilómetro en amoto. Ya saben, porque llevamos tres días ná más y uno de resaca. ;D
 
Pero ...... ¿S'han "despegao" las amotos del cocido?

¿ein?
 
No despegan no... quizá mañana a dar un rulito aunque llueva. ::)

Por lo menos los de levante salen y rebotan. 8)
 
Wikom dijo:
No despegan no... quizá mañana a dar un rulito aunque llueva. ::)

Por lo menos los de levante salen y rebotan. 8)


Eses mi Güikyyyyy con er cuchillo en los dientes! jejeeeee Tron a ver si usas er cuchillo pa despegal.le el loctite al que te dije y se airea!
 
Pues también se apunta, a ver si quemamos la sierra lloviendo y tó. ;D
 
Padre.... padre...... le confieso que soy un pirómano.

Y er "padre" prendido en llamas........

"Tu lo queres es un joputaaa!"



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena ruta! ;) :-*
 
Bembe dijo:
Padre.... padre...... le confieso que soy un pirómano.

Y er "padre" prendido en llamas........

"Tu lo queres es un joputaaa!"  

Y el notas que va y le dice:

Padre, yo quería el nuevo TDi, con llantas de aleación, equipo música, pintura metalizá, con....

¡Alto, hijo mío!, le interrumpe el cura.

Tú, lo que tienes que hacer es ir al CON-CE-SI-O-NA-RI-O, so pringáo! ;D ;D ;D
 
Bueno chavales que estais derivando de un tema motero y estais matando el mensaje, un poco de seriedad, que no a todos nos interesan vuestras cositas :-*
 
Pero vamos a ver..... si TU no haces kilometros ni ná... y además tampoco te parece bien este post.... a que vienes ahora ? ein? A ponerme nerviosa? Grrrrrr.....

A ver..... por ejemplo..... Deivi..... ¿cuantos kms te has hecho tu en la última semana? ;)
 
un par de miles, es que sali a hacer unas curvillas y ya se sabe te lias te lias y apareces vete tu a saber donde
 
Arriba