CUANTOS KILOMETROS RECORREIS ANUALMENTE?

A mi me pasa lo mismo.... que las curvas me pierden...
Y si la carretera está limpita y tranquila yas la ostia.

Pos si en una semana 2000.... en un año te harás... 104.000 kms!! Juer bro! Ahora comprendo por que no querías decir cuantos kms te haces al año.... pa no ridiculizarnos a toos.....

Dése usted por reverenciado!
 
Que va si no son tantos al año todo depende de la motivacion, es que como decia he descubierto un puertecito , con unas curvas de muet-te, un asfalto que te cagas y unos aires que rejuvenecen y te puedes estar todo el dia recorriendolo sin cansarte ni ná y cuando te das cuenta se han pasado los KM
 
Pos ná, Deivi..... ya m'enseñarás el puertecito en cualquiera de las escapadas que pueda hacer yo por tu zona....

A ver si antes de los Flamenquines o en los Flamenquines mimmo.... pero yo quiero ver esa maravilla que te hace perder la noción del tiempo y kilometraje.

Si alguna vez vienes a mi sector.... tambien te mostraré alguna que otra carretera de sinuosas curvas enlazadas. (Terrassa está en un valle.... y eso se nota!)
 
jejejejeje me parece que el fitipaldi habla de otras curvas, otros puertos otros paisajes... ;D
 
Que sabrás tu !
jajajajaaaaa

Que te pei a ti?

A devorar curvas sa disho, coñññññño !
 
Pero si tu namá te lees los botes de crema corporá cuando estás en la tazaaaaa !!! ;D ;D ;D ;D
 
DAVIDRC dijo:
Bueno chavales que estais derivando de un tema motero y estais matando el mensaje, un poco de seriedad, que no a todos nos interesan vuestras cositas :-*

Estoy totalmente de acuerdo y ya me doy cuenta de por donde van los tiros.

Os recuerdo que aunque yo habri este mensaje como otros muchos, lo puse por que los primeros meses de la creacion de este foro se hacian encuestas y una de ellas fue precisamente "CUANTOS KILOMETROS RECORREIS AL AÑO" y como yo recorro una cantidad apreciable, queria saberlo por curiosidad y sin otra intencion.

Cuando se borro el foro Carlos dijo de intentar poner algunos de los mensajes pasados y yo me acorde de este y lo puse.

Ahora y dèspues de los ultimos comentarios de este tema (un par de hojas), sere mas cauto.... ;)
 
Los temas `degeneran´ a veces Gali. Unas veces más o menos o con más o menos fortuna...

Tienes a Yasimoto que abre temas de "mecánica" y a veces terminamos por peteneras...
Tienes temas de "pegatinas" que `degeneran´ en temas más o menos serios e incluso de cachondeo y que en nada tienen que ver con el origen...
Tienes temas de "polos" que también desvarían por ahí...

Esto siendo virtual se podría decir que está casi vivo.
Ya sabes que un bonsai, salvo que le arrolles alambre, crece a su bola.

En general, no nos gustan los alambres. No crees igual? ;)
 
si, pRe: CUANTOS KILOMETROS RECORREIS ANUALMENTE?

Un comentario si , pero en muchas ocasiones entras en un tema que te interesa y te encuentras con comentarios de otras cosas, en muchas ocasiones incluso interesantes, curiosas y simpaticas.
Pero si tienes interes en el tema de origen te desilusiona.

De todas formas yo seguire mirando todo... jajaja
 
Vengaaaa, Vaaaaaaaaaaa que no me salgo mas del tiesto.

Entre 25.000 y 30.000 con la RT
Sobre los 5.000 con la Ns125

Los de la lata y demas medios de transporte ademas de los de andando no lo se.

Ya esta otra vez el tema en su salsa
 
claro...así a veces me pregunto...cómo puede ser que conduzca tan de pena?? pues claro, si hago unos 10.000 kms al año...este año puede que con la "fiebre" bmwmotos.pom haya llegado a los 15.000, pero por lo general son 10.000 como muchísimo...

Pero es que quiero hacer tantas cosas y tengo tan poco tiempo...(menos mal que en los foro de librospaleer.com, viajesporhacer.net, excursionesalcampo.org y acabadeunavezlacarreradeturismo.es si me voy defendiendo mejor, porque si no que fracaso más enorme... ;)

claro, el único consuelo que me queda es que a mi no me terminan de gustar las motos :p

Saludos
 
Hola Gali. :)

Te puedo decir que he hecho algunos kilómetrillos en esta vida. ;) ;)

Pero lo anterior sólo te sirve para recordar buenos momentos y obtener experiencia.

Lo importante es que ahora llevo una GS desde el 5 de noviembre y estoy encantado. 8) 8) 8)

A dia de hoy llevo 4.953 Km. recorridos y va estupenda.

Eso si, le he añadido ya 300 cc de aceite. :-/ :-/ :-/
 
Arriba