¿cuantos kilometros son demasiados pala la adventure 1200 del 2007?

marchan

Arrancando
Hola compañeros , bueno yo sigo siendo fiel a mis motos de campo estremo, pero me enamore de una fantastica adventure del 2007, que la tenian, pero que muy muy mimada, la moto ademas de tener todos los extras que podian tener en el 2007, tiene todos los detalles que se le puede poner a una moto, lo que pasa que yo de motores boxer no entiendo ni papa, y esa moto aunque anda y suena muy bien, tiene 47000 kilometros, y esa es mi pregunta¿
cuantos kilometros aguanta ese motor en un uso normal, sin obligarlo?
¿son demasiados esos kilometros? ect
muchas gracias...........

La mia del 2007 90 mil kilómetros y está en rodaje, con eso te digo todo, creo la estiro hasta los 300 mil  ;D ;)

Mi GSA del 2007 no le he cogido apenas y tiene 31000 km, por si te sirve..... y ahora es cuando está empezando a andar bien redondita.!!!

Hazle una buena revisión de líquidos, motor, caja, grupo,frenos,filtros,etc,etc y moto nueva.

Pues depende del propietario... la mia la vendi con 85000 kilometros a un compañero de trabajo y ahi sigue dando guerra y andando mejor que el primer dia.

La mía, de marzo 2007, 60.000 Km, la uso para rutillas de un día, fines de semana, grandes viajes de verano, normalmente cargada hasta las trancas y con pasajero. Desde los 40.000 Km, va mucho más redonda, seguro que llego a las 100.000 Km sin problemas, ya hay muchas unidades incluso por encima de este kilometraje y nada de nada. 47.000 Km no son nada si ha sido bien tratada.

Yo vendi mi ADV de 2008 con 60 mil kilometros y ni un problema. Eso si el ESA provoco la rotura de los dos amortiguadores, trasero en garantia y delantero a la vuelta de un paseo por Marruecos.
Tengo tambien una R1200 C Montauk Edicion Especial con 100 mil km y NI un problema

La mia es de 2006, y va por los 112.000 kms. Y va perfecta.
Un saludo desde Bilbao ;)

muchisimas gracias chicos, la verdad qu me sirve de gran alluda todo lo que podais decir de esta moto
ya la tengo en casa, le e echo 600 kilometros en carretera
tiene un arkaprovi, y es lo que me tiene mosqueado, porque se te embota la cabeza con el casco tanto escuchar el escape
pero por lo demas, tengo que reconocer que es la moto mas perfecta que e tenido en toda mi vida

Yo tambien tengo el Akrapovic. Si te molesta el ruido ponle el db killer (el tapon) y sonara como el de serie.
Un saludo desde Bilbao ;)

Últimamente BMW no está pasando por sus mejores momentos.
El motor será una bomba pero la electrónica y la industria auxiliar (frenos, amortiguación, etc), no está a la altura de las circunstancias y del desembolso.
Yo, hace ya más de 20 años, tuve una BMW 90S y la vendí con 269.000 km. Eso sí, cada 60.000, cambio de embrague.
Ahora tengo una 1150 GS y, quitando un problema de cables del calusor, de p.m. (toco madera).
Por lo que se ve, a medida que la tecnología avanza, los problemas, sobre todo electrónicos se acumulan y no dejan disfrutar de la "burra".
Es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo.

434C56303034314652010 dijo:
Últimamente BMW no está pasando por sus mejores momentos.
Un saludo.

Bueno... supuestamente desde 2004 han empeorado en fiabilidad (no lo digo yo lo dice la gente, alguna gente)... esto deberia haberse ya traducido en fracaso... han pasado 6 años ya, tiempo mas que suficiente para que los clientes y el mercado en general hayan dado un toque de atencion a la marca... pero ::) ::) ::) ::) ::):

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1037

Yo he comprado una del 2006 con 11500, nueva si no fuese por la matrícula, estuve en el concesionario y me recomendaron que le cambiara todos los liquidos, aunque no tenga kms, estos se deterioran y a la larga puede ser peor el remedio que la enfermedad¡¡¡ suerte y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás