Cuantos km Habeis hecho con vuestra C

cadro

Arrancando
Hola!! Pues eso quería saber de cuanto han sido las rutas mas largas que habéis hecho con vuestra bmw C600/C650 estaba planteándome bajar de finde desde Madrid hsta la zona de Cordoba/Malaga quería saber mas o menos cada cuanto soleis parar ydemas porque soy un poco virgen en este sentido!!!

Gracias.

Yo he ido desde Alicante a las QDDs de Guadalajara, Soria, Madrid y a la de Pamplona... y la moto genial, comodísima, cruceros tranquilos a 140/150 ni te enteras y el motor va potente y con bajas rpm., a 120 parece que está parada de las bajísimas rpm que mantiene...
consumos entre 3.5 y 5 dependiendo cómo vayas...
paradas entre 200 y 250 kms.... Lo típico, parada, llenar depósito, coffe ó comer algo... si se estirara el repostaje, a velocidad moderada (100/140) harías 300kms. sin problemas, pero vamos que parar a los 200kms. ó dos horas, és lo normal...

ya nos contarás...
que disfrutes ese viaje... ;)
Saludosss:cool2:

Joder muchas gracias, me dejais mucho mas tranquilo a ver como llevo el poco viento que me da en la cabeza que soy un pelin alto y aun llevando alto la cúpula me da un pelin en la cabeza....os contare el lunes a la vuelta a ver que tal ha ido!!! GRACIAS

Joder muchas gracias, me dejais mucho mas tranquilo a ver como llevo el poco viento que me da en la cabeza que soy un pelin alto y aun llevando alto la cúpula me da un pelin en la cabeza....os contare el lunes a la vuelta a ver que tal ha ido!!! GRACIAS
...a disfrutar... ;):shocked:

Mi caso muy parecido al de los compañeros. El fin de semana de Riders hice Barcelona a Formigal, Formigal a Lourdes y vuelta, a Formigal. Y el domingo Formigal -Barcelona, en total algo más de 1.000 Km.
Dos persona, topcase y equipaje.
Cada doscientos y pocos kilómetros a repostar y velocidades sostenidas de 130 con puntas de 150. Ningún problema, la moto como la seda. Adelantar es fácil, rápido y seguro. Llegamos los dos bastante descansados, la moto es sumamente cómoda, tanto para mi (1,80 cm), como para mi novia (1,69cm).

no tengas ningun problema en hacer kms..con parar cada 240 kms aprox a repostar, puedes tirarte todo el dia conduciendo....y los cruceros, depende mas de ti que de la moto....pero puedes ir a 140/150 sin problemas..
como comentaba dani, de valencia a pamplona, con la parada a repostar suficiente...y los viajes a montmelo en el mismo dia ida y vuelta desde alicante tampoco...

yo ya llevo algun que otro viaje con mi 650GT y este fin de semana proximo me haré otros 2000 km. y sinceramente no son nada para esta moto automática que anda que se las pela y adora la carretera con un confort y proteccion tremendos, digno de una 1600. Tengo pensado y en proyecto firme este proximo mayo ir con ella a cabo norte si alguno esta interesado en venirse con su 650GT/S podriamos hacer un bonito grupo. Ya lo pondre en el otro foro especifico de nuestras motos cuando tenga claras las fechas y confirmada la disponibilidad que de entrada seria desde la segunda semana de mayo hasta la segunda de junio. Un saludo compañeros.

Última edición:
Muy buenas!!! Pues efectivamente como me comentasteis la moto genial muy comoda, fui a una media de 145-150 y me aguanto bien, parando cada 220 km para repostar y poco mas...solo tuve un percancer que fue que me "desparecio en plana marcha una cacha de la moto" a ver si soy capaz de adjuntar una foto para que lo veais...me lo dijo el de la gasolinera y me quede con una cara...ni la vi saltar...

Buenas, ese problema de la ausencia de la cacha, creo que era un problema de las primeras unidades, que literalmente salían volando, esperamos con ansía las fotos y como no que se arregle para siempre

saludos :)

torpe dice...llevo yo mas de un año por aquí y todavía no lo se....imagínate lo que me van a mi las nuevas tecnologías....jejje
pero ese problema aparecieron en las primeras unidades, y se realizo una campaña en bmw para revisarlas.
ahora ya no ocurre....la moto la compraste nueva, o de ocasión...porque la carta con la campaña debería haberte llegado

Atrás