¿Cuantos km llevais hechos con F650GS?

Hay uno con una versión 1994 que ha salido bastante en solomoto, recuerdo por ejemplo un periplo por Canadá, creo que lleva más de 200.000 aunque supongo que el motor estará rehecho...
 
60000 km, 46000 de ellos en los 2 últimos años, desde que la compré. No problem.
 
75908 kms en algo menos de 3 años.

la entrego esta tarde y va más mona que la leche.
 
Joder después de tantas aventuras te dará penilla :'( :-/ :'( :-/
 
26000 en dos años y medio , todo perfecto menos alguna pequeña averia sin importancia.
Seguiremos dandole caña ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssssssssss
 
Carbono14 dijo:
Pues lo dicho, Con un mantenimiento adecuado cuantos km habeis hecho

saludos

El miercoles dejamos la moto de Atomic Fiddle haciendo la Revisión de los 90.000 en el Venta en el Puerto. Todo original, 0 averias en 4 años
 
Cerca de 72.000 km en 6 años recién cumplidos, a final de octubre.

Esta moto es genial ;)

saludos
 
12.000 Km y la verdad es que cada dia que pasa va mejor, anda mas y va mas suave que de nueva.
 
Más de 35.000 en un año (Agosto 2005/Agosto 2006) y eso que llevo casi tres meses (desde el 7de septiembre) sin poder usarla, por un pequeño problema en "mi" motor y otro añadido, pero dentro de poco habra que seguir con el rodaje de la GeSiCa. ::)  :cool:

P.D.: Única avería; la piña del cambio de luz corta/larga, me la cambiaon completa (cableado incluido) en garantía. Espero que siga este ritmo de averías.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo preguntaba porque tenia mis dudas sobre si comprar una del 2004 con 25000 km, pero por lo que decis veo que todavia le queda mucha cuerda


Saludso y muy agradecido a todos
 
McBauman dijo:
75908 kms en algo menos de 3 años.

la entrego esta tarde y va más mona que la leche.


ai, si, que tristeza y que pena que me dió

yo llevo casi 30.000 en un año y p'al que viene me pido una 1200
 
La mia es del 2000. lleva 55.000 solo utilizada algunos fines de semana.

El motor va mejor que el primer dia.

Saludos.
 
Hombre, carbono14, pues si la moto la ves bien y un mecanico le echa un vistazo o tiene garantia no lo dudes, esta moto tiene cuerda para lo que tu le quieras echar.

saludos

PD: ratifico eso de que va mejor que el primer dia, mucho mejor ;)

saludos
 
10.500 en un año (nov.05 - nov.06). Ningún problema. Solo testigo de punto muerto no luce (lo arreglan en garantía en breve) y a los 9.000 sudada de aceite en tapa del filtro (algo habitual al menos en los tres modelos que conozco). Va fina, cada vez mejor. La tendré otro año más y pasaré a la 1200, ya que el 90% de las veces voy acompañado, por suerte, por mi mujer.
 
10.000 sin pegas y espero que siga asi.los mensajes de arriba me dan esa esperanza.saludos y a rodar
 
9.000 Km en un año.....solo salidas de fin de semana....MARAVILLOSA...de momento todo perfecto....cada día va mejor....

UN SALUDO.... ;)
 
9 MESES
18000 kilometros
como si naaaaaaa
y lo q le queda
jejejej
 
Hola,

La mía lleva 25000 en año y medio, sin problemas :D. Han dicho en el foro que dandole un uso normal hara unos 100.000 y luego se rectifica y otros tantos. ;D

Llama la atencion la cantidad de f650 que la gente vende con poquisimos kilometros :-?.
 
SAVINO dijo:
Joder después de tantas aventuras te dará penilla :'( :-/ :'( :-/

atramuntanat dijo:
[quote author=McBauman link=1163725075/0#4 date=1163752388]75908 kms en algo menos de 3 años.

la entrego esta tarde y va más mona que la leche.


ai, si, que tristeza y que pena que me dió

yo llevo casi 30.000 en un año y p'al que viene me pido una 1200[/quote]


la verdad es que sí  :'(    
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3458
;)
 
;D10.000km en año y medio y ni un solo problema y mas me vale ya que tengo los concesionarios a + de 200 kms.
 
La lleva 7419 Km, y es de Mayo 06 ningun problema, y espero que siga, ahora que cuando termine el selec de BMW igual pillo una 1200gs
 
Pues la mia lleva 42000km, unos 25000 por pistas y maltratandola con ganas, abajo os dejo una muestra, y la tia ni se queja ni na de na. Los cambios de aceite cada 10000 aunque el manual marca que si haces mucho campo cada 7-8000km, pero yo erre que erre cada 10000. Lo unico un filtro KN. Punto pelota. Maravillosa, va de fabula, ahora recuerdo que si he tenido un problema, hay un cable de la bocina roto y esta no funciona.

0bd91ca4cc0406e59ec91ed76afbb6d7o.jpg


V´ssssssssssssssssss
 
Pero vaya sitio para echarse una siestecita, hombreeee :D

No me lo puedo creer, ni un problema con ese maltrato? jeje, enhorabuena, yo ya me tengo que comer alguno de mis comentarios, pues el domingo me dejó tirado por primera vez despues de 72.000 km... en pleno parque natural del garraf... la bobina o no se que coña eléctrica... pero bueno, yo tan contento, me dije... no me voy a estresar por eso, me tumbé al solecito y a esperar al Racc ;D

Saludos
 
Quizá lo mejor sea tratarlas "a palos" desde el principio para que vayan haciendose duras.
Cuanto mas las mimas, mas delicaditas parece que se vuelven...

Saludos, y a hacer muchos kms...
 
La mia es la versión de carburadores, del año 98.

Lleva algo mas de 67.000 km y, como incidencias, el mes pasado le tuve que cambiar un retén de la horquilla y me ha fundido dos veces el piloto trasero :-[

Tendré que reclamar a BMW :-/
 
DDMotard dijo:
La mia es la versión de carburadores, del año 98.

Lleva algo mas de 67.000 km y, como incidencias, el mes pasado le tuve que cambiar un retén de la horquilla y me ha fundido dos veces el piloto trasero :-[

Tendré que reclamar a BMW  :-/

Una demanda ;D ;D ;D ;D nadie supera a Atomic ???
 
Arriba