Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena kilometrada, si señor. Cuéntanos un poco si tuvo algún problema en esos añosHola a todos la mía GS 1200 adverture 2007![]()
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Kilómetros o millas? Si son millas es pa darte un trofeoHola a todos la mía GS 1200 adverture 2007![]()
Hola a todos la mía GS 1200 adverture 2007![]()
GS de Abril del 2007 con 145.000 kms. 98% hechos en carretera de montaña. Embrague, discos de freno y cardán originales. 3 baterías, cojinetes del grupo trasero y poco más. El mantenimiento se lo hago yo desde que acabó la garantía. Va mejor que nueva.
Hola a todos la mía GS 1200 adverture 2007![]()
Compañero, explícanos tu también , si no te importa, el historial de tu moto
Muy buena kilometrada, si señor. Cuéntanos un poco si tuvo algún problema en esos años
Pues en sí soy el segundo dueño la adquirí en el 2014 en Texas Estados Unidos por lo tanto el kilometraje que observan es en millas, la verdad la adquirí a un precio razonable por la cantidad de millas que marcaba en aquel momento (182415 millas) en aquel momento desconocía realmente sobre este tipo de motos bmw ya que mi anterior era una Suzuki 600 R GSX nada que ver con mi GS, por el historial en cuanto mantenimiento la bitácora en cuanto a sus servicios registrados son mantenimiento normal en cambios de aceites de motor frenos embrague bujías, sincronización reglaje de válvulas y el cambio de cardan en la casa oficial bmw.
El mantenimiento que yo le he hecho ha sido solamente un cambio de líquido de frenos hace 8 meses junto con con el del embrague ya que me empezó a fallar me quedaba sin embrague y lo solucione solo haciendo cambio de líquido de allí todo va de maravilla, le cambie el amortiguador del telelever que empezó a tirar líquido y se me empieza a presentar un problema que es la pérdida de líquido de la horquilla de allí todo va bien
Eso decian, y me he cansado de rebatirlo en cada post que lo he visto. Alla ellos, creo que el motor en si es igual de fiable que las siguietnes generaciones, sin embargo quizas es mas susceptible de romper cardanes etc por no llevar los ultimos avances como la valcula de escape y tal, pero nada que un cambio de rodamientos y 250€ a tiempo no pueda solucionar.Pues vaya con las GS de aire, parece que han demostrado su valía, y eso que decían que los modelos anteriores a 2007 no eran muy recomendables en el mercado de segunda zarpa...
DMX seguro Nakato seguro
Hola te paso el enlace del historial.Buena kilometrada .... y que tal te ha ido....?